Oasis de resistencia
-
ForoParalelo: Miembro
Oasis de resistencia
Buenas noches,
Un foro no es más que una taberna sin cervezas, una triste consequencia de la deshumanización del ser humano. No existe un tema vinculante, ni una pasión común, ni unas normas preestablecidas de cortesía.
Como buena taberna los solitarios nos sentamos al fondo, lejos de la animosa barra y nos dedicamos a contemplar el panorama en silencio, pues en nuestras cabezas es donde se disputa la guerra del día a día, la guerra del que tiene que ir a trabajar, del que tiene el deber de estudiar o del que se dedica a sobrevivir.
Por Forocoches sobrevuela el pájaro de la censura, puesto que los países grandes deben ser gobernados con mano de hierro. Muchos lo entendemos aunque no lo compartamos y no nos rasgamos las vestiduras por ello, por eso frequentamos otros ambientes con total naturalidad, ambientes más familiares, más libres, menos monotorizados, lejos de clichés ni de palabreria pueblerina.
Este foro ha sido creado como un oasis de resistencia en contra del inmobilismo, un lugar angosto donde unos pocos podamos atrincherarnos con la seguridad de no caer fulminados por lo políticamente correcto.
Tengo entendido que Miguel de Unamuno era un gran dormilón; cuando le reprochaban que dormía mucho respondía: "Sí, duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que la mayoría...".
Yo también estoy más despierto que la mayoría, por eso estoy aquí, dentro de unos años, meses o días estaré donde resople un aire más puro, puesto que soy un nómada de mentes inquietas y no suelo hechar raíces en ningún lado.
Espero disfrutar del buen rollo que se palpa por aquí, aunque buena parte sea por la cortesía del recién llegado, luchemos para que no se pierda.
Saludos
Última edición por Jazz Two; 06/04/2013 a las 22:46
-
suck my DOHC
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
Entiendo, viva la resistencia hamijos
-
ForoParalelo: Miembro
Joder,esto es una presentación
-
ForoParalelo: Miembro
Bienvenido
-
ForoParalelo: Miembro
lo mejor ante dudas existenciales es leche caliente con miel y una pajilla.
-
Can I Borrow A Feeling?
POTENCIAL partido INTENSIDAD
LA RESISTENCIA!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles