Cantabria ens robaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mantente indepeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aunque me odies, me gustasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.:
Andorre est CatalunyaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mi influencia terminará por reorientarte al correcto sendero y votarás a UPyD como debió ser siempre, esa es mi misión foril.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mensajes por día 100.61 te estas poniendo flooder cabronaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Está dentro de tu armario, como tu homosexualidad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jjajajajaja me he reído cabrón filldeputeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eres bueno tio
![]()
además de que no tengo vida social últimamenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiempo al tiempo Ternesco, ya tengo nuevo nombre para ti, ahora serás Ernesto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No entiendo lo de ernesto, pero si es por la unidad de ESPAÑA lo haréEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque rima con Ternesco y suena más español.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.