Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

es Odín el mejor de los dioses

Ver resultados de encuesta: mejor Dios

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Odín

    12 40.00%
  • Zeus

    4 13.33%
  • Dios

    5 16.67%
  • otro (especifiquen)

    9 30.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    si Avatar de Tom
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    León
    Mensajes
    4,214

    es Odín el mejor de los dioses

    o quizás Zeus?

    ambicionad

    yo como soy Católico creo que @Dios es mejor, pero Odín mola

  2. #2
    AutoBanned
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    SWVG HXME
    Mensajes
    1,813
    No, es tu madre

  3. #3
    Alea iacta est Avatar de Amaterasu
    Registro
    08 jul, 13
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    2,374

  4. #4

  5. #5
    Que narras pernambuco Avatar de TehNytro
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Wall of Death
    Mensajes
    4,626
    Es @Dios, e ya
    Comin' for you we're the Cowboys From Hell

  6. #6
    AutoBanned
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Ah, no lo sé, no lo sé.
    Mensajes
    11,954

  7. #7
    Décadence Avatar de Rorschach
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Ravenholm
    Mensajes
    41,963
    Odín >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto
    My last time on earth I lived a whole world of sin.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de grmbrk
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    7,219
    y la encuesta?

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Turbo7
    Registro
    17 jun, 13
    Ubicación
    Entre dos aguas
    Mensajes
    2,697
    Ilustro


  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de grmbrk
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    7,219
    Cita Iniciado por Ahora_más Ver mensaje
    no le faltan patas a ese sleipnir?

  11. #11
    AutoBanned
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Ah, no lo sé, no lo sé.
    Mensajes
    11,954












































    PLS BITCH





























  12. #12
    si Avatar de Tom
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    León
    Mensajes
    4,214
    Cita Iniciado por grmbrk Ver mensaje
    y la encuesta?
    ya esta shur no te me enfurruñes

  13. #13
    ForoParalelo: Barba Avatar de Barba nórdica
    Registro
    11 jul, 13
    Ubicación
    En el mentón
    Mensajes
    3,123
    Odin. Su barba era todopoderosa.

  14. #14
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,949
    Maradonna. Nadie dominaba tanto las rayas en el futbol como él.
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de grmbrk
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    7,219
    Odin, es amigo de iron man.

  16. #16
    Jestem demygrant Avatar de Metalkid
    Registro
    25 may, 13
    Ubicación
    Stolica Hiszpanii
    Mensajes
    8,578
    El único dios aquí es este:
    Sylveon - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
    Es un pokémon de tipo hada, y al parecer son semi-dioses @Kidd_92
    ¡De Madrid al cielo! Folelos madrileños nº35
    South Park, plataformas de anime y manga

  17. #17
    Era un buena invocación, aunque a mi la que me molaba era Bahamunt Zero

  18. #18
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,125
    ni Dios, ni Odin, Jupiter @e ya

    Miembro Nº 001 de la lllllllllllllll Plataforma Foreros de Primera Posicion lllllllllllllll CAESAR

  19. #19
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,949
    Aquí se puede decir cual de las actuales religiones mola más:
    Faith Fighter en Minijuegos.com
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de grmbrk
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    7,219
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    ni Dios, ni Odin, Jupiter @<u><a href="https://www.foroparalelo.com/member.php?u=8678" target="_blank">e ya</a></u>


  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pacoperico
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    entre sodoma y gomorra
    Mensajes
    8,982
    El mejor dios de todos es visnu que con sus cuatro brazos se forraria como pajillero profesional.

  22. #22
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,949
    Arceus el dios pokemon mola más.

    Aunque el espegueti volador tampoco está tan mal. Viva el pastafarismo.
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  23. #23
    Soy la hostia y tú no Avatar de tortilla666
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Desde luego Galicia no
    Mensajes
    553
    Yo me llamo Tortilla y no tenéis ni puta idea.
    El puto amo siempre ha sido Dionisio. A Dionisio le da igual todo. A Dionisio no le importa nada. A Dionisio se la suda tu mierda.
    Dionisio bebe, come, fuma y folla sin parar. Ese es Dionisio. El único dios verdadero, hijos de puta.
    Yo me llamo Tortilla y tu madre la chupa mal. No soy gallego. Acabaré consiguiendo que la gente reporte directamente al ver un hilo que empieza por "Soy Tortilla y..."

  24. #24
    AutoBanned
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    TVRDETANIA
    Mensajes
    13,163
    Nyarlathotep, Yog Sothoth o Cthulhu.

  25. #25
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,949
    Cita Iniciado por tortilla666 Ver mensaje
    Yo me llamo Tortilla y no tenéis ni puta idea.
    El puto amo siempre ha sido Dionisio. A Dionisio le da igual todo. A Dionisio no le importa nada. A Dionisio se la suda tu mierda.
    Dionisio bebe, come, fuma y folla sin parar. Ese es Dionisio. El único dios verdadero, hijos de puta.
    No te confundirás con Berlusconi?
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  26. #26
    Soy la hostia y tú no Avatar de tortilla666
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Desde luego Galicia no
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por RobotRock Ver mensaje
    Nyarlathotep, Yog Sothoth o Cthulhu.
    Es mejor Azathoth. Azathoth manda. Nos mata a todos solo con despertarse. Eso sí es un dios y lo demás es puta mierda.
    Yo me llamo Tortilla y tu madre la chupa mal. No soy gallego. Acabaré consiguiendo que la gente reporte directamente al ver un hilo que empieza por "Soy Tortilla y..."

  27. #27
    Rey Atlante Avatar de Nur-Ab-Sal
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Hiperbórea
    Mensajes
    3,762
    te refieres a este??



    si masmola
    Sean fugaces los buenos corazones, prestos a la batalla, que las negras sombras nos llevan ventaja y no descansan.

  28. #28
    AutoBanned
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    TVRDETANIA
    Mensajes
    13,163
    Cita Iniciado por tortilla666 Ver mensaje
    Es mejor Azathoth. Azathoth manda. Nos mata a todos solo con despertarse. Eso sí es un dios y lo demás es puta mierda.
    El problema es que Azathoth no es inteligente ni tiene voluntad, simplemente está.

  29. #29
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,949
    Surt de la mitología nordica: Con su espada hara que se acabe el ragnarok (acabando con el sol y lo demás).
    "La fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla." El principe, Maquiavelo.

  30. #30
    Ibero insano Avatar de Aspichupi
    Registro
    29 may, 13
    Ubicación
    Bastetania
    Mensajes
    12,011
    Shub-Niggurath discrepa

    "El mundo esta en contra mia, de lo contrario no seria justo"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •