Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Esto es lo que opina un SUDACA del CASTELLANO

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,220

    Esto es lo que opina un SUDACA del CASTELLANO

    El castellano es un idioma, que, bueno lamentablemente nos tocó a nosotros aprender, y los que tenemos buena educación lo hemos aprendido mejor que los españoles con bajo nivel educativo, algunos de los cuales escriben acá y se les nota, por sus errores ortográficos entre otras cosas, pero si comparamos el idioma de gallegolandia con el inglés, por ejemplo, notaremos que es mucho menos inteligente, más complicado e imperfecto en muchos aspectos.

    Es que evidentemente fue creado por seres poco pensantes en comparación con el Inglés. En otras palabras más vulgares, es un idioma de mierda y tristemente nos tocó a nosotros aprenderlo en la escuela. Pero más allá de esa reflexión superficial de este tiratomates, voy a decirles que vivo en España y aquí me tratan muy bien, a pesar que creo que no todos los españoles son racistas pero el 98 % tiene el chip “sudacas de mierda en su cabezota grotesca”, si embargo me siento bien aquí.

    Me va muy bien y tengo una buena capacidad de ahorro de euros, con lo que estoy invirtiendo en propiedades en Argentina. Esto se lo recomiendo a los argentinos e incluso a españoles que puedan ahorrar estos tan apreciados euros, porque las propiedades son más baratas en lugares de Argentina incluso de mejor calidad de vida que en España, como Buenos Aires, Centro de Cordoba o centro de Rosario, por ejemplo.

    Les comento que mi experiencia es muy buena hasta ahora, ya he comprado 2 departamentos y voy por el tercero. Dentro de algunos años, con aprox. 10 apartamentos, para hablar igual que los gallegos, o pisos (de dónde sacaron esa palabra xD), ya podré regresar a mi querida Argentina y vivir de rentas. Adiós manolos, aprendan a hablar, a escribir, si es en un idioma más inteligente como el inglés mejor.

  2. #2
    BMW con ///M de AliExpres Avatar de El Escapista
    Registro
    25 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,578
    Me gusta (Dados)
    1616
    Me gusta (Recibidos)
    3004
    Eres el único rumano que me cae bien.
    Me gusta A Devinev le gusta esto

  3. #3
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,439
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Plataforma romana

  4. #4
    Telemita Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    65,418
    Me gusta (Dados)
    94552
    Me gusta (Recibidos)
    37454
    Eres el único rumano que no he leído esa mierda.
    DIDNEY WORLLLL
    Me gusta A Devinev le gusta esto

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enn
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    4,504
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El castellano es un idioma, que, bueno lamentablemente nos tocó a nosotros aprender, y los que tenemos buena educación lo hemos aprendido mejor que los españoles con bajo nivel educativo, algunos de los cuales escriben acá y se les nota, por sus errores ortográficos entre otras cosas, pero si comparamos el idioma de gallegolandia con el inglés, por ejemplo, notaremos que es mucho menos inteligente, más complicado e imperfecto en muchos aspectos.

    Es que evidentemente fue creado por seres poco pensantes en comparación con el Inglés. En otras palabras más vulgares, es un idioma de mierda y tristemente nos tocó a nosotros aprenderlo en la escuela. Pero más allá de esa reflexión superficial de este tiratomates, voy a decirles que vivo en España y aquí me tratan muy bien, a pesar que creo que no todos los españoles son racistas pero el 98 % tiene el chip “sudacas de mierda en su cabezota grotesca”, si embargo me siento bien aquí.

    Me va muy bien y tengo una buena capacidad de ahorro de euros, con lo que estoy invirtiendo en propiedades en Argentina. Esto se lo recomiendo a los argentinos e incluso a españoles que puedan ahorrar estos tan apreciados euros, porque las propiedades son más baratas en lugares de Argentina incluso de mejor calidad de vida que en España, como Buenos Aires, Centro de Cordoba o centro de Rosario, por ejemplo.

    Les comento que mi experiencia es muy buena hasta ahora, ya he comprado 2 departamentos y voy por el tercero. Dentro de algunos años, con aprox. 10 apartamentos, para hablar igual que los gallegos, o pisos (de dónde sacaron esa palabra xD), ya podré regresar a mi querida Argentina y vivir de rentas. Adiós manolos, aprendan a hablar, a escribir, si es en un idioma más inteligente como el inglés mejor.
    Los nombres propios deben ir siempre en mayúsculas. Suerte con lo del negocio inmobiliario en Argentina, la vas a necesitar.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    14,414
    Me gusta (Dados)
    1241
    Me gusta (Recibidos)
    3026
    Las cordobesas y rosarinas estan muy buenas, pero los rosarinos son comegatos.

  7. #7
    Lobo solitario Avatar de Furtivo
    Registro
    20 may, 18
    Ubicación
    En el bosque
    Mensajes
    1,086
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    126
    están buenas las argentinas?, manda fotos
    Has errado tu tiro, pimpollo.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alarismos
    Registro
    28 mar, 15
    Ubicación
    Al Oeste del rio Jaboc
    Mensajes
    10,216
    Me gusta (Dados)
    2014
    Me gusta (Recibidos)
    3220
    ¿que va a decir un jodido melodías más que sandeces?
    Guerrillero de Alberto Canosa Nº1
    Youtube ALARISMOS-----> https://tinyurl.com/y8acvxl9 SUSCRIBETE A MIS FECALES

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,220
    Cita Iniciado por Furtivo Ver mensaje
    están buenas las argentinas?, manda fotos
    A ver que no lo he escrito yo coño, lo he sacado de los comentarios de un artículo

  10. #10
    Lobo solitario Avatar de Furtivo
    Registro
    20 may, 18
    Ubicación
    En el bosque
    Mensajes
    1,086
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    A ver que no lo he escrito yo coño, lo he sacado de los comentarios de un artículo
    en ese caso deberías citar la fuente cantinfla.
    Has errado tu tiro, pimpollo.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,220
    Cita Iniciado por Furtivo Ver mensaje
    en ese caso deberías citar la fuente cantinfla.
    Me importa una mierda la fuente, pinfloi, el mensaje ya está dado, además se puede intuir por el título que lógicamente no lo he escrito yo. Osea, por qué coño me iba a auto-insultar llamándome "sudaca"?

  12. #12
    Lobo solitario Avatar de Furtivo
    Registro
    20 may, 18
    Ubicación
    En el bosque
    Mensajes
    1,086
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Me importa una mierda la fuente, pinfloi, el mensaje ya está dado, además se puede intuir por el título que lógicamente no lo he escrito yo. Osea, por qué coño me iba a auto-insultar llamándome "sudaca"?
    igual que he conocidos moros que se autollamaban así, negros que se llaman negro, etc.
    Has errado tu tiro, pimpollo.

  13. #13
    Forero de apoyo Avatar de Cerrojillo
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    El Sheol
    Mensajes
    5,182
    Me gusta (Dados)
    1593
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Yo quiero pillar pisos mierders de esos. Y vivir de las rentas.
    No culpes al cuchillo por pegar la puñalada
    Me gusta A RobloxDeLimon le gusta esto

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    798
    pinches pendejos, devolvednos el oro, hijos de la rechingada madre
    Me gusta A Devinev le gusta esto

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,220
    Cita Iniciado por Furtivo Ver mensaje
    igual que he conocidos moros que se autollamaban así, negros que se llaman negro, etc.
    Es que sudaca es más cercano a un insulto, al igual que panchito. Los moros y los negros se llaman a ellos mismos así para hacer la coña, pero los panchis ni eso,

  16. #16
    Lobo solitario Avatar de Furtivo
    Registro
    20 may, 18
    Ubicación
    En el bosque
    Mensajes
    1,086
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Es que sudaca es más cercano a un insulto, al igual que panchito. Los moros y los negros se llaman a ellos mismos así para hacer la coña, pero los panchis ni eso,
    pues que se jodan.
    Has errado tu tiro, pimpollo.

  17. #17
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Lo he leído con voz de sudaca.
    En fin, podría ponerme a rebatir todo ese texto punto por punto pero de poco serviría. Sólo decir que si de verdad eso lo ha escrito un panchito se está tirando el pisto porque ningún pancho que viene a España nos llama gallegos.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,220
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    Lo he leído con voz de sudaca.
    En fin, podría ponerme a rebatir todo ese texto punto por punto pero de poco serviría. Sólo decir que si de verdad eso lo ha escrito un panchito se está tirando el pisto porque ningún pancho que viene a España nos llama gallegos.
    Le he visto aquí https://blogs.20minutos.es/nilibreni...udacas-mierda/

    El tío es el primer comentario de la página 5.

    Menuda batalla campal hay en los comentarios.

  19. #19
    Perdón por el autismo Avatar de Miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Christmas Islands
    Mensajes
    5,268
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El Adiós manolos, aprendan a hablar, a escribir, si es en un idioma más inteligente como el inglés mejor.
    Ya me joderia tener que ir a un pais donde no saben escribir ni hablar porque que es mejor que el mio. Que por cierto, no lo he mirado, pero puedo imaginarme que el % de iliterados es mayor en Argentina que en España. O es profundamente subnormal o es bait.
    jaja el mensaje de arriba probablemente es una gilipollez, pero el de abajo aun mas XDXDXD
    Me gusta A Devinev le gusta esto

  20. #20
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    Le he visto aquí https://blogs.20minutos.es/nilibreni...udacas-mierda/

    El tío es el primer comentario de la página 5.

    Menuda batalla campal hay en los comentarios.
    ni el articulo ni los comentarios hay por donde cogerlos.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    A mi no me preocupa lo que opine un sudaca, ni lo que opinen 1000, a mi lo que me preocupa es que nos impongan su puto dialecto de mierda.

  22. #22
    Patriota fundacional Avatar de Gritón de dólares
    Registro
    08 jun, 13
    Ubicación
    Dybbøl
    Mensajes
    9,040
    Me gusta (Dados)
    2045
    Me gusta (Recibidos)
    2556
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El castellano es un idioma, que, bueno lamentablemente nos tocó a nosotros aprender, y los que tenemos buena educación lo hemos aprendido mejor que los españoles con bajo nivel educativo, algunos de los cuales escriben acá y se les nota, por sus errores ortográficos entre otras cosas, pero si comparamos el idioma de gallegolandia con el inglés, por ejemplo, notaremos que es mucho menos inteligente, más complicado e imperfecto en muchos aspectos.

    Es que evidentemente fue creado por seres poco pensantes en comparación con el Inglés. En otras palabras más vulgares, es un idioma de mierda y tristemente nos tocó a nosotros aprenderlo en la escuela. Pero más allá de esa reflexión superficial de este tiratomates, voy a decirles que vivo en España y aquí me tratan muy bien, a pesar que creo que no todos los españoles son racistas pero el 98 % tiene el chip “sudacas de mierda en su cabezota grotesca”, si embargo me siento bien aquí.

    Me va muy bien y tengo una buena capacidad de ahorro de euros, con lo que estoy invirtiendo en propiedades en Argentina. Esto se lo recomiendo a los argentinos e incluso a españoles que puedan ahorrar estos tan apreciados euros, porque las propiedades son más baratas en lugares de Argentina incluso de mejor calidad de vida que en España, como Buenos Aires, Centro de Cordoba o centro de Rosario, por ejemplo.

    Les comento que mi experiencia es muy buena hasta ahora, ya he comprado 2 departamentos y voy por el tercero. Dentro de algunos años, con aprox. 10 apartamentos, para hablar igual que los gallegos, o pisos (de dónde sacaron esa palabra xD), ya podré regresar a mi querida Argentina y vivir de rentas. Adiós manolos, aprendan a hablar, a escribir, si es en un idioma más inteligente como el inglés mejor.
    Es una buena historia, que claramente ha sido inventada por ti, shur.
    Nacional Forerismo
    OILAM TREBOPALA, REVE TREBARUNA

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,220
    Cita Iniciado por Gritón de dólares Ver mensaje
    Es una buena historia, que claramente ha sido inventada por ti, shur.
    https://blogs.20minutos.es/nilibreni...udacas-mierda/

    Página 5, primer comentario.

    Venga hasta luego detective.

  24. #24
    Patriota fundacional Avatar de Gritón de dólares
    Registro
    08 jun, 13
    Ubicación
    Dybbøl
    Mensajes
    9,040
    Me gusta (Dados)
    2045
    Me gusta (Recibidos)
    2556
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    https://blogs.20minutos.es/nilibreni...udacas-mierda/

    Página 5, primer comentario.

    Venga hasta luego detective.
    Reconozco que me he reído
    Nacional Forerismo
    OILAM TREBOPALA, REVE TREBARUNA

  25. #25
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    26,990
    Me gusta (Dados)
    11655
    Me gusta (Recibidos)
    30729
    precisamente el ingles es de los idiomas mas simples y faciles de aprender que hay, que de hecho cualquiera puede aprenderlo, hasta un sureño, sin embargo el español es jodidisimo de aprender de lo complejo y pila de sinonimos que tiene para cada palabra.
    y el elvemoniano ya ni te cuento.
    si me dice que tenian que haber aprendido un idioma inteligente como el japones que es jodido y complejo como un sudoku pues vale, pero joder, decir que el castelllano es un lenguaje de analfabetos.... sera que vive en el sur en wasteland y no entiende las abreviaciones.
    cualquier mensaje publicado es broma o es una vil falacia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •