Oooh, espero que no estés insinuando que llamar “extrema izquierda” a la Mugremos, a Sumar o al Gobierno actual es exagerado… porque a Vox —y hasta al PP, que es más sumiso a Bruselas que el propio PSOE— se les llama extrema derecha a diario, sin despeinarse.
Se les acusa de:
- Xenofobia (cuando son abiertamente pro-Israel)
- Machismo y homofobia (aunque nadie ha podido decir qué derecho real pierden mujeres o gays)
- Y de “nazismo”, aunque defienden propiedad privada y rechazan colectivismo. ¿Puedes decir lo mismo de los tuyos?
¿Ejemplos reales?
¿Qué derecho han perdido mujeres o gays con Meloni en Italia?
Spoiler: ninguno.
Mientras tanto, tú votando a los que están islamizando Europa pensando que te van a empotrar contra la pared, cuando lo más probable es que te cuelguen de una grúa.
Y no lo digo yo, lo dicen los hechos:
- En Francia, hay barrios donde la policía ya ni entra.
- En Reino Unido, se han permitido tribunales paralelos de sharía.
- En Bélgica y Suecia, hay zonas donde la izquierda cede y calla por puro interés electoral.
- En Alemania, la CDU llegó a poner carteles electorales en árabe para rascar voto musulmán.
Y en el laborismo británico, directamente prefieren mirar hacia otro lado antes que perder una mezquita y fueron denunciado públicamente por encubrir abusos masivos en ciudades como Rotherham, Rochdale o Middlesbrough… por no “parecer racistas” ni ofender al voto islámico.
Porque claro, cuando ya no convences al votante autóctono, cuando el obrero te ha calado, cuando el gay, la mujer de barrio o el autónomo te dan la espalda…
Solo te queda importar votantes.
Y para eso, cuanto más dependientes del sistema y más fáciles de manipular, mejor.
Mientras tanto, la izquierda:
Insulta a jueces cuando no le dan la razón.
Hace oposición a la oposición, como si criticar al Gobierno fuese delito.
Todo esto recuerda más a los sistemas del otro lado del charco —Venezuela, Cuba, Nicaragua— que a una democracia europea seria.
Pero nada, campeón, ¿vas a dar algún argumento por fin o seguimos con las paridas de manual, como buen zurdito obediente?
P.D.: Por cierto, tanto en las dos Alemanias como en las dos Coreas, el muro lo construisteis vosotros.
Y no fue para que los capitalistas no entraran al "paraíso socialista", sino para que los Adán y Eva no se escaparan corriendo.