https://weloversize.com/foro/#1
ES ORO PURO EL HIJO PUTA FORO.
https://weloversize.com/sexandlove/s...s-acostamos/#1
SOY GORDA PERO NO ME GUSTAN LOS GORDOS: EL DERECHO A ELEGIR CON QUIÉN NOS ACOSTAMOS
Pues eso. Que pa’ gorda ya estoy yo y que no me gustan los tíos gordos, cómo os quedáis. No me gusta ni que usen más cremas que yo, más escote que yo, ni que me hagan la competencia comiendo, y punto. Tampoco me gustan los tíos de gimnasio súper musculados, pero mi límite de gordo está en un Seth Rogen… algo así. Además que me parece súper complicado encontrar posturas sexuales en las que nuestras lorzas no choquen y creo que el sexo es un puto desastre entre gordos, ¡o al menos esa es mi experiencia!
Y es que… ¡¡¡EXTRA, EXTRA!!! Gran revelación mundial: ¡Las gordas también elegimos con quién queremos acostarnos! ¿A qué os habéis quedao muertos más de uno? Pues es lo que hay. Más muerta me he quedado yo en alguna ocasión en la que alguno, con todo su real rostro, me ha dicho eso de que ‘las gordas suelen follar mejor porque como no pueden hacerlo tan a menudo…’ ¿PERDONA? JAJAJA Cuando quieras hacemos una competición a ver quién liga más, listillo. Muchos creen que, para las gordas, follar es como ir de compras, que la mayoría de veces nos tenemos que conformar con lo que nos cabe y no con lo que nos gusta. Pero que no, chiquines, que no, que en esto del ligar, sí podemos elegir.
Y por eso mismo, chicas, ellos también pueden elegir. Y últimamente veo mucho por la web historias sobre ligoteo en Tinder y plataformas similares en las que una chica es rechazada por su peso, (siempre y cuando el chico se lo haya dicho educadamente) y el linchamiento hacia él en los comentarios es brutal. Apelamos a la supuesta superficialidad de una persona como excusa para sentirnos mejor ante este rechazo, y no tiene por qué. A no ser que seas demisexual de esos que dicen que se enamoran sólo y únicamente del interior de las personas, sin tener en cuenta sexo ni nada… entonces no seas hipócrita. ¿Acaso no funciona así el Tinder? Vas eligiendo o descartando posibles parejas según sus fotos… blanco y en botella, ¿no? A ti también te atrae más un tipo de persona u otro según su físico, a todos nos pasa, a todos nos gustan más unos rasgos que otros, unos olores, unos comportamientos… ¿y eso nos hace superficiales? Es pura ciencia. Y es lo más aceptable del mundo.
(...)
https://weloversize.com/queridodiari...erece-es-el/#1
SI NO TE DA UNA OPORTUNIDAD PORQUE ESTÁS GORDA, QUIEN NO LA MERECE ES ÉL
Parece mentira que en pleno 2020 sigan pasando estas cosas, pero así es. Me contaba una amiga el otro día que cada vez que conoce a un chico por Tinder o alguna red social, siente la necesidad de ‘avisarle’ de que está gordita (y digo -ita porque mi amiga es una belleza de talla 42-44 y eso ni es gorda ni es ná). Y que lo siente así porque ya le ha pasado, varias veces, que cuando la ven muchos la rechazan, e incluso antes de llegar siquiera a quedar con ella ya le dicen que no o le dan largas. A mí me cuesta muchísimo creer que un hombre normal, en sus veintilargos, treinta y tantos años, tenga la cabeza tan poco amueblada como para rechazar a una chica sin conocerla sólo porque está un poco gordita, pero es así y he visto pruebas.
No pienso caer en el tópico de echarle la culpa a ella, diciendo que no elige bien a los tíos, o que es ella la que se fija en tíos así, como seguro dirían muchos/as, porque las cosas no son de esa manera. Una no sabe qué grado de gilipollez tiene un tío sólo por hacerle match en Tinder, y ella tampoco. Pero resulta que sí, que la calle sigue plagada de señores rancios con una mentalidad de mierda, y que no les basta con que una chica sea inteligente, simpática, con un buen trabajo, cariñosa, y mil cosas más como es ella sino que, además, tiene que llevar una talla 36 para ser digna de merecer una cita con ellos… ¡Lo que faltaba!
Así que, chicas, sé que muchas de vosotras os habéis visto en situaciones parecidas mil veces, como yo, como todas, y que muchas aún las siguen viviendo, y vengo a deciros que LA CULPA NO ES NUESTRA. Que si un tío no nos da una oportunidad sólo por el simple hecho de que no entramos en ciertos cánones absurdos de belleza, el que no merece la oportunidad, sin duda, es él. No sólo no merece una oportunidad, es que no merece ni que le hablemos, ni que perdamos un sólo segundo de nuestro precioso tiempo en hablar con esos especímenes.
Porque somos muy válidas, señoras, estemos gordas, delgadas, sin tetas, con las tetas en el suelo, con mucha celulitis, con la barriga colgona, con estrías hasta en los párpados: Todo eso, da igual. Somos muchísimo más que un físico determinado y merecemos una puta oportunidad.
(...)