Me la poleo
DiantresEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A @tu biega?
Si.
@JujujuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
corcholis!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Carambita!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pongo mi polla entre esas putas y obesas mejillas y pómulos, rozo mi polla en su nariz y con sus cachetes hago semejante rusa/cubana/turca que no veas, tiro todo mi jugo varonil en sus malditos y blasfemos ojos y después termino con limpiar mi blanca y fuerte polla con su cabello para darle una bofetada en el rostro gritando ¡soy spiderman! para que el semen le entre a la nariz con semejante ostia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Después como alguna mierda grasosa de su frigorífico (mucha comida tendrá la puta gorda) para recuperar energía de tal polvo y me piro.
La puta duda ofende, shur.
Pongo mi polla entre esas putas y obesas mejillas y pómulos, rozo mi mi polla en su nariz y con sus cachetes hago semejante rusa/cubana/turca que no veas, tiro todo mi jugo varonil en sus malditos y blasfemos ojos y después termino con limpiar mi blanca y fuerte polla con su cabello para darle una bofetada en el rostro gritando ¡soy spiderman! para que el semen le entre a la nariz con semejante ostia.
Después como alguna mierda grasosa de su frigorífico (mucha comida tendrá la puta gorda) para recuperar energía de tal polvo y me piro.
La puta duda ofende, shur.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.