y aún hay tontos que dicen que el PP es de derechas
No puede ser musulman el tío que no dice a Alahu Akbar, Alahu Akbar''. Ése no es un musulman, es un tipo que sobra de la mezquita y del Islam. Tú no eres musulman, tú eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tú fuera de la mezquita si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Isis yo también tendría que irme fuera de la mezquita. Ya está bien, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Hoy había un... INFIEL cerca del micrófono de ALJAZEERA 3: ''Je Suis Paris, Je suis Paris, le francais, le francais...'' Mira macho anda y que te decapiten, de verdad, eso no se puede consentir. Y hay gente dentro de Isis muy importante que permite que estas cosas pasen y esto no se puede consentir. HAY QUE ACABAR, porque eres un Martir, un emblema de la Mezquita y tienes que inmolarte, IN-MO-LAR-TE
"De los cinco millones de personas que obtuvieron la ciudadanía de un Estado europeo entre 2009 y 2014, 843.673 lo hicieron en España."
¿Qué Marianico? ¿Nacionalizando a todo quiski? Querías superar a ZP por lo que veo.
¿Para convertir España es un estercolero hispano? La futura Venezuela de la delincuencia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al contrario, los buenos católicos solo pueden hacer bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mariano Rajoy, mariposón y pro-inmis, Papa Francisco progre y follamoros, los curas pedofilos a patadas.
Solo pueden hacer el bien los catolicos, claro que si shur.
MAriano rajoy y el papa francisco no son buenos católicos xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Normal, con los tratados que hay con hispanoamerica tenemos a mitad selva metida en España, de todas maneras si se ven las nacionalizaciones por habitante, nos superan varios paises, con lo cual no sé de que coño os sorprendéis
Seguro que todos creeís que son moretes![]()
Yo diría que si, sobretodo el Papa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otra cosa es que no os guste el catolicismo y os monteis vuestras peliculas, que me parecen bien, pero el catolicismo es lo que ves hoy en dia, punto.
En un pais con una tasa de desempleo juvenil del 50% y una general del 25% no se que hacemos legalizando a nadie.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No xdxdxd ya te lo explicó aquinate. Esto no es cuestión de gustos o apetencias, es cuestión de ser.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque los que vienen aceptan trabajar por 200e y un plato de arroz para nuestros amados empresaurios españoles.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que grande nuestro foro, nunca decepcionaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Futuros votantes del PP, siempre lo he dicho, el inmigrante medio, incluido aqui el vago cobra-paguitas es el mayor votante del PPSOE.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los carlistas rezaban por la conversión del papa en el XIX así que imagina xdxdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y no, no es buen católico es evidente. La prueba es que aún no se ha dignado a decretar cruzada.
Tu sabrasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Segun tu, los latinos son buenos porque son catolicosy por eso esta bien que vengan.
No solo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PEro claro, estamos hablando de la esencia de las Españas. España vacía de católicos, no es España, así que ya sabes lo que hay
Hombre claro, aquí ya nos han metido en la cabeza que trabajar es de ricos, y cualquiera con un sueldo de 1000e se cree Armando Ortega y perteneciente a la clase alta, entonces vota al PPSOE, porque ya no es obrero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por supuesto que es España, España no es un hebreo clavado en una cruz.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nop. No es España. Lo siento los inventos burgueses aquí no sirven.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.