Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me parece increíble como le vacilan al @adminstrador en este foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,760
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    Pero shur no me se de memoria todos tus hilos porque no me paso todo el dia en el foro. Tengo que estudiar (en 2 años medico).

    Si que es cierto que lo he visto, en varios mensajes tuyos que reduces la carga verbal cuando los acusados son moros, incluso los exculpas y cuando son españoles los criminales despotricas contra ellos (no digas que es falso porque sabes que es totalmente cierto) con la mayor crueldad incluso a falts de pruebas fehacientes de ello. Eso tiene un nombre y se llama hipocresia y es algo que no me gusta, ni a mi ni a nadie de este foro. De hecho para mi que una persona sea tan hipocrita es deplorable y de una talla moral bastante cuestionable

    Que escribas de forma pedante no te da la razon.
    A esto ya he respondido varias veces. Me alegro que reconozcas que no me lees con frecuencia porque eso lo explica.

    Aquí tienes un ejemplo de lo que te digo. Fragmento de un mensaje que puse en otro hilo. Esto es lo que combato:

    - Si los supuestos autores de un delito sexual son nacionales, tienen derecho a la más estricta aplicación de la presunción de inocencia, a la mas escrupulosa protección de su honorabilidad y ojo con la víctima porque lo mas probable es que algo haya hecho y a poco que haya alguna duda ya es una guarra y una puta y los chavales son sus víctimas.

    - Por contra, si los supuestos agresores/abusadores son inmigrantes son culpables por definición (¿Cómo van a ser inocentes si son inmigrantes?) no hay ninguna honorabilidad que proteger y las víctimas son unas pobres chicas inocentes y desvalidas sin la más mínima duda.

    - Y para remate no hay grados de discrepancia. O piensas como ellos o eres un follamoros feminazi magina planchabragas y demás lindezas. Así que cómo da igual, lo que hago para "compensar" es poner el énfasis en lo contrario a lo que lo ponen ellos. Si dicen que la chica es una hija de la gran puta, pues contraargumento que los agresores son gentuza. Si dicen que los acusados son unos moromierdas, pues si hay razones para ello alego que las víctimas son unas golfas. Y así... En realidad hago lo mismo que ellos, pero al revés.

    Ya te digo. Como no hay posibilidad de matizacion pues me aplico a poner el contrapunto. Y lo hago con la inmigración, con los partidos de izquierda, con la República, la guerra civil y el franquismo y en general con casi todos los temas menos alguno que otro como el independentismo, la Greta, el funcionamiento de las euroordenes, etc. Porque en esos temas en los que mis opiniones están mas en la línea de las suyas pues algunos (no todos) me dejan en paz o incluso se suman a mi.


    Esta es, en síntesis, la actitud que mantengo frente al extremismo recalcitrante de este subforo. Afortunadamente de vez en cuando tengo debates de contenido y hay gente muy interesante por aquí. Eso también me ayuda a no irme.

    Que te vaya muy bien con tus estudios.
    Última edición por poIitikon; Hace 4 semanas a las 07:25

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de G.Wallace
    Registro
    04 sep, 15
    Ubicación
    El viejo Mississippi
    Mensajes
    5,610
    si quieres normas como en la alemania nazi vete a forocarros
    ME MANTENGO NO FAP

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,760
    Cita Iniciado por G.Wallace Ver mensaje
    si quieres normas como en la alemania nazi vete a forocarros
    Como en la Alemania nazi no, por Dios. Una cosa normal. Además ya tenéis esto. Aquí podéis decir lo que querais. ¿Qué más necesitáis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •