Haiti
a)Estados Unidos
b)Argentina
Haití es un negrizal, siempre.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En Estados Unidos el 61% son blancos en Argentina se dice que solo el 50% a pesar de que los argentinos juren que son el 85%.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
This, siempre fueron panchitosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
NO SOLO MARRONIFICADO, ESTADOS UNIDOS TAMBIEN ESTA NEGRIFICADO EN MUCHOS SITIOS QUE PARECE AFRICA PERO CON ROPAS Y CIUDADES HECHAS POR HUMANOSEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El peor enemigo de los negros son los panchos que son cada vez más numerosos y no tienen escrúpulos en putearlos a diferencia de los blancos y su complejo de culpabilidad si los panchos se vuelven mayoría pueden hacer progroms de negros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por antiwoke; 25/01/2024 a las 04:01
Eso dirá el Milei ese y los orgullosos y pedantes Argentinos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La argentina en los 80 y 90s era un paraíso,buenas ciudades, buenas tías, buena juerga y musica,, aquí al volver a Madrid me parecía entrar al siglo anterior.
Por esos tiempos comenzaron a verse medio indios de los países vecinos...cada vez eran mas.
El resultado ahi lo tienes.
Usa está invadida por mexicas y centroamericanos..
Y aquí entre los medio moros de siempre, gitanos y las mierdas que traen cada día....
No estamos mejor.
A no burlarse mucho coleguito.
.
PUEDE SEREl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()