@Sonic73
Muy buen argumento. Es una pena que la gente quiera seguir haciendo caso a videos de youtube en lugar de las estadisticas oficiales.
Por no hablar de la situación que tenemos en 2023 comparada con la que habia en 2020 o 2021 sin vacunas
NO hay tales "vacunas" son experimentos génicos, autorizados vía política (no científica) por emergencia, en fase de ensayo (hasta 2024) y sin testar (reconocido por fabricantes) de los que nadie se responsabiliza e inoculados ILEGALMENTE (sin las preceptivas receta médica y consentimiento informado).
Por cierto se aprobaron vía emergencia, hace meses que el gobierno de España reconoció el fin de la emergencia ... ergo POR QUÉ se siguen inoculando (e ilegalmente?)
A ver fuentes "oficiales"
UNA el VAERS
E igual, muy similar, con los abortos y muertes de neonatos

OTRA
Pero sigamos con datos "oficiales" de Euromomo ...
Los trileros de la 100cia y ejpertos haciendo trampas hasta en el solitario … de esto nueva trola y maldita, dependientes de la PSOE (Ana Pastor) y globalistas no desdicen ni comentan na...
EL EUROMOMO ELIMINA DE SUS DATOS A 800 NIÑOS FALLECIDOS EN 2021 Y 2022 PARA INTENTAR ELIMINAR PRUEBAS DE LA SOBREMORTALIDAD INFANTIL EN EUROPA PROVOCADA POR LA “KAKUÑACIÓN” kobitz.
YA ESTÁ SOLUCIONADO (para la 100cia y ejpertos) EL PROBLEMA DE LA SOBREMORTALIDAD INFANTIL EN EUROPA
El 6 de diciembre, el EuroMomo publicaba estos datos:
SOBREMORTALIDAD EN LA POBLACIÓN DE 0 A 14 AÑOS:
Año 2021:
610 niños (aprox.)
Año 2022 (hasta la semana 47):
1.050 (aprox.)
Pero …
TACHÁN el 22 de diciembre, el EuroMomo publica otros, “
nuevos” datos 100tíficos:
SOBREMORTALIDAD EN LA POBLACIÓN DE 0 A 14 AÑOS:
Año 2021:
332
Año 2022 (hasta la semana 49):
553
https://euromomo.eu/graphs-and-maps/
EL EUROMOMO HA RESUCITADO EN DOS SEMANAS A 800 NIÑOS y es que no debemos subestimar nunca el poder de la 100cia y de loj ejpertos (y "verificadores"), así se elimina "100tíficamente" el problema y los ejpertos de nueva trola y maldita dando su bendición.
UNA MÁS
Le puedo traer docenas de estudios científicos (revisados por pares) del aumento de cáncer, infartos, ictus, muertes súbitas, etc. tras la inoculación masiva (e ilegal) del experimento génico, amén de cientos de referencias de famliares, médicos, científicos, etc. que inciden en lo mismo. Otra cosa es que los mass mier.. estén comprados y las redes censuradas para acallar lo que no es políticamente correcto, y para rematar los "verificadores" a sueldo de la PSOE como maldita y nueva trola.
Y una nota sobre el ejperto de ejpertos, el causante, hace unos años, de decenas de miles de fallecimientos VIH por su tratamiento letal) Fauci
En cuanto a la situación, deme Ud un puñado de timo PCRs y le monto un brote donde y cuando me diga ... de la omicron, beta, delta, perro, mono, gallo, camello, zxytr, etc.
