Si preguntas eso lo mejor que puedes hacer es ni intentarlo, ya que lo dejarás a los dos días.
Si, te mejora física y psiquicamente. Te sientes mejor contigo mismo. Quita el estrés y lo mejor de todo, cuando voy al gimnasio cago y dejo el olor a mofeta allí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Levantado litronas o que?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces pierdes todoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mens sana in corpore sano gilí no me extraña que estés tan @DeprimidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Seguro que sí que vale tener musculito, pero no voy aún gimnasio normal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero en los parques solo entrenas cuello a cambio de 20€El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No no voyEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Solía estar mazado pero adelgacé muchísimo por estrés (no calvo) y me gustó más verme fino.
Ahora sólo hago dominadas, flexiones, natación en verano y bici en invierno más no parar quieto.
Lo de follar ya me queda 10 años atrás pero va más con la personalidad, y tu tienes la de un mosquito.