Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

pedazo de letra

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Database_error
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    45

    pedazo de letra

    A dónde vas tan cargada de bolsas con ropa?
    vas a comértelas? Contesta puta,
    sé que eres la comebolsas, por cuantos tiros la chupas?
    joder zorra eres muy sucia, te mereces que te escupan...
    Pero no lo voy a hacer porque sé que te gusta,
    me cago en tu modelo de mujer sin pedir disculpas.
    Querías tu canción de amor, yo solo te puedo insultar.
    Puta loca... Contigo toda palabrota es poca.
    Toma nota, no tardará en secarse la gota,
    así que abre el grifo de la pica y lávate la boca,
    porque tu vida es el bukake del que eres la prota.
    Joder, tu vida es un bukake y tú eres la prota!
    Tiras más pa Yola Berrocal que pa Sisuka.
    Mira, te voy a contar la verdad más absoluta:
    Todos nosotros somos unos perros idiotas,
    así como vosotras unas...

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Strife
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    13,109
    Me gusta (Dados)
    4021
    Me gusta (Recibidos)
    5064
    Muy mala tio

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ALBATROSS
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    6,222
    Me gusta (Dados)
    167
    Me gusta (Recibidos)
    1302
    Zorras de mierda
    Overhead the Albatross hangs motionless upon the air.

  4. #4
    AutoBanned Avatar de Usuario307100415
    Registro
    19 ene, 14
    Ubicación
    әlod
    Mensajes
    6,842
    Me gusta (Dados)
    4404
    Me gusta (Recibidos)
    2364
    TDS PTS, nunca es tarde para upear un hilo si es para decir que TDS es TDS

  5. #5
    ola wenas jajaja okok xdx Avatar de tahikiry
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    en satiurno jajajsjajsjaj
    Mensajes
    10,151
    Me gusta (Dados)
    7767
    Me gusta (Recibidos)
    3829
    Cómo puede tener un hilo así tantas visitas y tan pocos mensajes?
    bip bip! bi`p! aqí marsianito numero 2 me an dado repito me an dado me resibes sentral? sentral? nesesito apoio 1 estoi caiendo en picadoo

  6. #6
    kawaii Avatar de kawaii
    Registro
    29 jul, 14
    Mensajes
    9,539
    Me gusta (Dados)
    846
    Me gusta (Recibidos)
    2584
    Mierda letra, ha necesido 10 lineas para decir que es puta, cuando wallace te lo ponia en el titulo de la cancion e iba a lo importante.

    Si es tuyo eso deja de escribir.

  7. #7
    :mgalletas: Avatar de MariJuana
    Registro
    26 ago, 14
    Ubicación
    En la cocina.
    Mensajes
    8,537
    Me gusta (Dados)
    10518
    Me gusta (Recibidos)
    2700

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheChadGo
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Debajo de un banco
    Mensajes
    45,923
    Me gusta (Dados)
    3243
    Me gusta (Recibidos)
    7507
    pues vaya risa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •