Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Debate ¿La Pedofilia Es Natural?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EdwardMa
    Registro
    30 jul, 19
    Ubicación
    Puerto la Torre (MA)
    Mensajes
    2,028

    ¿La Pedofilia Es Natural?

    ¿La Pedofilia Es Natural?


    Como con todos nuestros artículos queremos hacer que la gente entienda o por lo menos sea mas tolerante con una sexualidad que al principio de los tiempos fue algo totalmente normal y aceptado, esto cambio en algún punto de la historia, se decidió hacer algo que es natural por algo detestable por ninguna buena razón aparente, la sociedad alegara que en el pasado todas las relaciones de adulto/niña que hubo fueron obligadas a casarse, que eran matrimonios arreglados, y estoy parcialmente de acuerdo porque SIEMPRE va haber partes de la historia que nunca sabremos si paso como la escribieron.
    La realidad es que la pedofilia no es algo que se pueda elegir no importa cuanto la sociedad no lo quiera aceptar, tal vez esto haga que la sociedad no quiera escuchar o simplemente no esta lista para entender.
    Algunos pedofilos somos romántica y sexualmente atraídos por niñas porque para nosotros llegan hacer la definición misma de lo que es bello y deseable. Claramente no es una preferencia sexual que hayamos escogido y para muchos de nosotros es un gran don que no rechazamos porque efectivamente el sentir un amor Eros* por una niña es un don que escasea y un presido regalo. Este amor tan maravilloso para siempre se manifiesta de manera natural y reciproca sin que nada ni nadie intervenga.
    Ahora quisiera señalar que a lo largo de la historia la humanidad a mostrado ser egoísta en muchos sentidos siempre buscando su propio intereses sobretodo en situaciones cundo algo no va de acuerdo con lo que cree que es correcto, ejemplos son como la esclavitud de africanos, una persona de color no era digna y la sociedad de ese entonces los marginaba de las maneras mas crueles, después de décadas de crueldad la sociedad se dio cuenta de su gran estupidez y la esclavitud se termino, pero la sociedad no cambio por completo, a lo largo del tiempo que los de piel de color no eran aceptadas el pensar que una persona de piel blanca tuviera una relación romántica can una persona de piel de color era algo impensable e incluso se dieron casos de familias que negaron a sus hijo o hijas porque se casaron con personas de color otro resultado fue personas muertas, la sociedad se dio cuenta de su gran insensatez. La esclavitud era tolerada porque creían que era correcto, las relaciones entre razas fueron un gran taboo por mucho tiempo.
    Cundo nace el amor de diferente manera la naturaleza de la sociedad es de prejuzgar y criticar porque se quiere convencer que esta vez es diferente se convence de que esta vez sí es incorrecto pero la historia demuestra que solo después de pasar por discriminación, mentiras, y falsa propaganda, asesinatos es cunado sus oídos y ojos y corazones finalmente se abren, y la vuelve racional y busca hechos en un tema en particular. Es de lamentar que muchos en la sociedad se hacen reacios e incapaces de reconocer paralelismos entre nuestra recién descubierta intuición y nuestra completa intolerancia. Es como si le faltara la capacidad. Tal vez simplemente no tiene el deseo. Tal vez la sociedad encuentra consuelo, fuerza y seguridad cuando conspira para odiar y hacer daño a un grupo supuestamente pequeño.
    Esto es lo que pasa con la pedofilia en nuestro día, lo piensan como algo perverso como algo que hay que erradicar, pero es amor de verdad y aunque sea imposible comprender puede ser correspondido, es imposible que el amor de verdad sea contranatural. Aunque para muchos este amor no debe ser tolerado y no es tolerado por un punto de vista creado por el miedo y cualquier cosa hecha con temor será inevitablemente su propia destrucción, no importa cuánta convicción se tenga, en última instancia prevalecerá la verdad. Lo que es natural siempre se manifestará no importa cuánto la sociedad lo deteste lo niegue lo tema y luche y prohíba se manifestará una y otra vez en contra de sus mejores esfuerzos, porque lo es natural no puede ser erradicado del mundo por disposiciones tales como la opresión.
    Si nos fijamos en los esfuerzos de la sociedad para negar y erradicar la demostración y la manifestación y la reciprocidad de la sexualidad infantil eso seria contranatural un intento muy vano; pero el deseo ávido de derrotar algo que es natural y hermoso es simplemente una falsa realidad que la sociedad está tratando desesperadamente de mantener.
    No puedo dar un motivo exacto de porque una persona sea capaz de cometer un acto horrible contra una niña forzándola a tener relaciones sexuales, pero sí puedo decir con certeza no es porque sea un pedófilo; sería como dar a entender que un hombre va a violar por la única razón der ser heterosexual, pero es la propaganda mentirosa que la sociedad difunde que hace creer que ser pedófilo es violar, asesinar y hacer daño a lo que adoramos, no quiere aceptar que un abusador infantil no es igual que ser pedófilo. Un pedófilo real tiene la capacidad de cultivar y expresar amor intenso y real por una niña y lastimarla no esta en nuestra mente ni mucho menos en nuestro corazón.
    Ahora quisiera tocar un punto interesante poniendo a un lado el tema principal un poco; tal vez la sociedad no se a puesto a meditar que es ella la que explota a los niños, arrastrando sus asuntos privados por el lodo con el propósito de enfurecer a las masas, uniéndolas en el miedo y la intolerancia, y todo para preservar con estas falsas imágenes que constantemente proyecta y sistemáticamente fuerza en nuestros hijos. La inocencia es algo que se menosprecia en cada oportunidad. Ciertamente no la valora en si misma ni lo respeta en otros. Entonces, ¿por qué fabricarla y luchar para preservarla en nuestros hijos? Es sólo por bien de la sociedad que hace esto. Ciertamente no es para ellos. Mentiras como Papá Noel, La cigüeña, El ratón de los dientes, ¿como se beneficia un niño o una niña de esta mala educación? ¿Admiración? Absolutamente no. Podrían obtener igual admiración de un gusano cavando en la tierra fresca. Todos tendrán su opinión al respecto algunos dirán que esta bien porque dicen que la felicidad que sienten sus hijos no se puede comparar con nada que el ver como se ilumina sus caritas es lo que vale la pena, y defienden su “verdad” porque creen que es para el bien de los niños y claro puedes decir que esas mentiras piadosas no hacen daño pero una mentira es una mentira sin importar; las mentiras solo enseñan que engañar esta bien, que defender una mentira es para el bien de alguien aunque esa mentira este dañando.
    Regresado a nuestro tema central; esto es precisamente lo que sucede con la pedofilia, la sociedad a mantenido una mentira para el supuesto bien de las niñas pero haciendo que la otra parte sufra agresiones feroces que llegan a conducir a la misma muerte por algo que se manifiesta de manera natural, por esto nosotros, los verdaderos pedofilos, hemos hecho innumerables argumentos desde la injusticia, la intolerancia y la opresión hacia la pedofilia una y otra vez a lo largo de la historia.
    Nosotros los verdaderos pedofilos seguiremos haciendo todo en nuestro alcance para que la vedad salga a la luz y por fin ser libres de opresión y agresión.
    Respondiendo a la pregunta, ¿Es la pedofilia natural? La repuesta, la pedofilia se manifiesta de forma natural y no importa lo que se intente siempre se manifestara y no para dañar sino para amar.

  2. #2
    In a gadda da vida, honey Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    6,090
    que bien ganado tienes el titulo de subnormal, enhorabuena
    Bibere humanum est, ergo bibamus

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sliceyaface
    Registro
    06 jun, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,937
    y djteo todo feliz

  4. #4
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    14,782
    Subnormales ignorados: paddy, nonsi, owpex, cla$$y, Forofgold, Gigatron, Jaume de Ponts i Mateu, poIitikon, Politikon, Puro, Super_Kant (entre otros)

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Schneider Weisse
    Registro
    09 nov, 18
    Mensajes
    2,300
    Nadie va a leer ese tocho, subnormal.
    Si tu coche tiene menos de 180 CV no te molestes.

  6. #6

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ScorKi
    Registro
    31 ago, 17
    Mensajes
    1,994
    Preguntale a @Michael Knight

    Edit: alquilo para publi porque yo tener mucha hambres
    Última edición por ScorKi; 11/08/2019 a las 00:12
    El de abajo se ha follado una niña partida por la mitad

  8. #8
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Cita Iniciado por ScorKi Ver mensaje
    Preguntale a @Michael Knight
    Eso preguntarle a night michael

  9. #9
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Cita Iniciado por sliceyaface Ver mensaje
    y djteo todo feliz
    Si,viendo tus lloros

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,152
    No llegaba con un violaniños en el foro, no, ahora volvió su primo subnormal.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    10,033
    Menudos hijos de la gran puta. A ver si vuelves ya de Gandía y espabilas, @Administrador.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rushclandr
    Registro
    05 jul, 18
    Ubicación
    tu madre lo sabe
    Mensajes
    2,863
    Cita Iniciado por Michael Knight Ver mensaje
    Si,viendo tus lloros
    Pero si es una realidad, espero con ansias el día que detengan y violen a @Djtheo

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,269
    Cita Iniciado por EdwardMa Ver mensaje
    ¿La Pedofilia Es Natural?


    Como con todos nuestros artículos queremos hacer que la gente entienda o por lo menos sea mas tolerante con una sexualidad que al principio de los tiempos fue algo totalmente normal y aceptado, esto cambio en algún punto de la historia, se decidió hacer algo que es natural por algo detestable por ninguna buena razón aparente, la sociedad alegara que en el pasado todas las relaciones de adulto/niña que hubo fueron obligadas a casarse, que eran matrimonios arreglados, y estoy parcialmente de acuerdo porque SIEMPRE va haber partes de la historia que nunca sabremos si paso como la escribieron.
    La realidad es que la pedofilia no es algo que se pueda elegir no importa cuanto la sociedad no lo quiera aceptar, tal vez esto haga que la sociedad no quiera escuchar o simplemente no esta lista para entender.
    Algunos pedofilos somos romántica y sexualmente atraídos por niñas porque para nosotros llegan hacer la definición misma de lo que es bello y deseable. Claramente no es una preferencia sexual que hayamos escogido y para muchos de nosotros es un gran don que no rechazamos porque efectivamente el sentir un amor Eros* por una niña es un don que escasea y un presido regalo. Este amor tan maravilloso para siempre se manifiesta de manera natural y reciproca sin que nada ni nadie intervenga.
    Ahora quisiera señalar que a lo largo de la historia la humanidad a mostrado ser egoísta en muchos sentidos siempre buscando su propio intereses sobretodo en situaciones cundo algo no va de acuerdo con lo que cree que es correcto, ejemplos son como la esclavitud de africanos, una persona de color no era digna y la sociedad de ese entonces los marginaba de las maneras mas crueles, después de décadas de crueldad la sociedad se dio cuenta de su gran estupidez y la esclavitud se termino, pero la sociedad no cambio por completo, a lo largo del tiempo que los de piel de color no eran aceptadas el pensar que una persona de piel blanca tuviera una relación romántica can una persona de piel de color era algo impensable e incluso se dieron casos de familias que negaron a sus hijo o hijas porque se casaron con personas de color otro resultado fue personas muertas, la sociedad se dio cuenta de su gran insensatez. La esclavitud era tolerada porque creían que era correcto, las relaciones entre razas fueron un gran taboo por mucho tiempo.
    Cundo nace el amor de diferente manera la naturaleza de la sociedad es de prejuzgar y criticar porque se quiere convencer que esta vez es diferente se convence de que esta vez sí es incorrecto pero la historia demuestra que solo después de pasar por discriminación, mentiras, y falsa propaganda, asesinatos es cunado sus oídos y ojos y corazones finalmente se abren, y la vuelve racional y busca hechos en un tema en particular. Es de lamentar que muchos en la sociedad se hacen reacios e incapaces de reconocer paralelismos entre nuestra recién descubierta intuición y nuestra completa intolerancia. Es como si le faltara la capacidad. Tal vez simplemente no tiene el deseo. Tal vez la sociedad encuentra consuelo, fuerza y seguridad cuando conspira para odiar y hacer daño a un grupo supuestamente pequeño.
    Esto es lo que pasa con la pedofilia en nuestro día, lo piensan como algo perverso como algo que hay que erradicar, pero es amor de verdad y aunque sea imposible comprender puede ser correspondido, es imposible que el amor de verdad sea contranatural. Aunque para muchos este amor no debe ser tolerado y no es tolerado por un punto de vista creado por el miedo y cualquier cosa hecha con temor será inevitablemente su propia destrucción, no importa cuánta convicción se tenga, en última instancia prevalecerá la verdad. Lo que es natural siempre se manifestará no importa cuánto la sociedad lo deteste lo niegue lo tema y luche y prohíba se manifestará una y otra vez en contra de sus mejores esfuerzos, porque lo es natural no puede ser erradicado del mundo por disposiciones tales como la opresión.
    Si nos fijamos en los esfuerzos de la sociedad para negar y erradicar la demostración y la manifestación y la reciprocidad de la sexualidad infantil eso seria contranatural un intento muy vano; pero el deseo ávido de derrotar algo que es natural y hermoso es simplemente una falsa realidad que la sociedad está tratando desesperadamente de mantener.
    No puedo dar un motivo exacto de porque una persona sea capaz de cometer un acto horrible contra una niña forzándola a tener relaciones sexuales, pero sí puedo decir con certeza no es porque sea un pedófilo; sería como dar a entender que un hombre va a violar por la única razón der ser heterosexual, pero es la propaganda mentirosa que la sociedad difunde que hace creer que ser pedófilo es violar, asesinar y hacer daño a lo que adoramos, no quiere aceptar que un abusador infantil no es igual que ser pedófilo. Un pedófilo real tiene la capacidad de cultivar y expresar amor intenso y real por una niña y lastimarla no esta en nuestra mente ni mucho menos en nuestro corazón.
    Ahora quisiera tocar un punto interesante poniendo a un lado el tema principal un poco; tal vez la sociedad no se a puesto a meditar que es ella la que explota a los niños, arrastrando sus asuntos privados por el lodo con el propósito de enfurecer a las masas, uniéndolas en el miedo y la intolerancia, y todo para preservar con estas falsas imágenes que constantemente proyecta y sistemáticamente fuerza en nuestros hijos. La inocencia es algo que se menosprecia en cada oportunidad. Ciertamente no la valora en si misma ni lo respeta en otros. Entonces, ¿por qué fabricarla y luchar para preservarla en nuestros hijos? Es sólo por bien de la sociedad que hace esto. Ciertamente no es para ellos. Mentiras como Papá Noel, La cigüeña, El ratón de los dientes, ¿como se beneficia un niño o una niña de esta mala educación? ¿Admiración? Absolutamente no. Podrían obtener igual admiración de un gusano cavando en la tierra fresca. Todos tendrán su opinión al respecto algunos dirán que esta bien porque dicen que la felicidad que sienten sus hijos no se puede comparar con nada que el ver como se ilumina sus caritas es lo que vale la pena, y defienden su “verdad” porque creen que es para el bien de los niños y claro puedes decir que esas mentiras piadosas no hacen daño pero una mentira es una mentira sin importar; las mentiras solo enseñan que engañar esta bien, que defender una mentira es para el bien de alguien aunque esa mentira este dañando.
    Regresado a nuestro tema central; esto es precisamente lo que sucede con la pedofilia, la sociedad a mantenido una mentira para el supuesto bien de las niñas pero haciendo que la otra parte sufra agresiones feroces que llegan a conducir a la misma muerte por algo que se manifiesta de manera natural, por esto nosotros, los verdaderos pedofilos, hemos hecho innumerables argumentos desde la injusticia, la intolerancia y la opresión hacia la pedofilia una y otra vez a lo largo de la historia.
    Nosotros los verdaderos pedofilos seguiremos haciendo todo en nuestro alcance para que la vedad salga a la luz y por fin ser libres de opresión y agresión.
    Respondiendo a la pregunta, ¿Es la pedofilia natural? La repuesta, la pedofilia se manifiesta de forma natural y no importa lo que se intente siempre se manifestara y no para dañar sino para amar.
    Debate con la policia porque acabo de dar parte de tu hilo, y te aseguro que no es ninguna broma. Hijo de la gran puta

  14. #14
    #FreeJoséBretón Avatar de javi44
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Las Quemadillas
    Mensajes
    8,684
    No se, pero creo que la gran mayoría de hombres (o mujeres) de 70 años prefieren follar con una chica (o chico) de 15
    ROMANOS 16:17-19
    SAN ANTONIO SPURS

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    22 mar, 19
    Mensajes
    321

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    9,799
    Cita Iniciado por solaje Ver mensaje
    Menudos hijos de la gran puta. A ver si vuelves ya de Gandía y espabilas, @Administrador.
    No me digas que el administrador está de vacaciones y no sabe que se están abriendo hilos sobre pedofilia en el foro?
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    9,799
    Mira que le dije al administrador que había pedofilos en el foro y él ni caso, pues ahora se va a enterar vía judicial.
    Estos pervertidos acaban de cruzar la línea roja, esta misma tarde me voy a poner una denuncia, se acabaron las tonterías!.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES
    LA MENTIRA, CREYENTES.

  18. #18
    Turuturutututuru Avatar de fasilito
    Registro
    16 ago, 18
    Ubicación
    Una caja de cartón
    Mensajes
    1,920
    NO, no lo es, deja de autoconvencerte de que es algo normal porque no lo es.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Higo_de_fruta
    Registro
    08 may, 17
    Ubicación
    Higuera
    Mensajes
    7,766
    Mae mía muyayo muyayo.

  20. #20
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Cita Iniciado por rushclandr Ver mensaje
    Pero si es una realidad, espero con ansias el día que detengan y violen a @Djtheo
    Sigue llorando y soñando

  21. #21
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    Mira que le dije al administrador que había pedofilos en el foro y él ni caso, pues ahora se va a enterar vía judicial.
    Estos pervertidos acaban de cruzar la línea roja, esta misma tarde me voy a poner una denuncia, se acabaron las tonterías!.
    Atte una esquizofrénica con mucho tiempo libre

  22. #22
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Cita Iniciado por Jimmyjazz1984 Ver mensaje
    No llegaba con un violaniños en el foro, no, ahora volvió su primo subnormal.
    Si.

  23. #23
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    37,553
    ¿Pero no os dais cuenta de que sólo quiere llamar la atención?
    Como lo de las lavadoras eléctricas ya no pita, pues se inventa esta mierda a ver si le hacemos casito.
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

  24. #24
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    ¿Pero no os dais cuenta de que sólo quiere llamar la atención?
    Como lo de las lavadoras eléctricas ya no pita, pues se inventa esta mierda a ver si le hacemos casito.
    Puede que tengas razón

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rushclandr
    Registro
    05 jul, 18
    Ubicación
    tu madre lo sabe
    Mensajes
    2,863
    Cita Iniciado por Michael Knight Ver mensaje
    Sigue llorando y soñando
    Joder, pareces un puto loro

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pintoanteq
    Registro
    30 dic, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    483

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AriGato
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    532
    Estos hilos duelen.

    Cortaros un poco.

    No me he tomado la molestia de leerlo, pero si realmente opinas que la pedofília puede ser algo natural, aíslate de esta sociedad, no es para tí. Móntate tu feudo propio.

  28. #28
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    Cita Iniciado por rushclandr Ver mensaje
    Joder, pareces un puto loro

  29. #29
    SemiDios Otaku Avatar de Herr zwei
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    en mi sotano
    Mensajes
    6,845
    El asesinato también es natural
    Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro
    https://www.foroparalelo.com/general.../#post15063099

  30. #30
    SemiDios Otaku Avatar de Herr zwei
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    en mi sotano
    Mensajes
    6,845
    Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro
    https://www.foroparalelo.com/general.../#post15063099

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •