pregúntaselo a tu padre...
Foreros, tengo curiosidad por sondearos una cosa..
¿Cuál creeis que son los peligros que como cornudo consentidor me (o nos) enfrento (enfrentamos)?
a) Que nuestra novia se transforme en una puta total y ya no sepa vivir de otra forma que no sea siendo hotwife. (No poder volver al punto anterior al cuckold)
b) En relación con lo anterior... que acabe siendo una prostituta de verdad, al verle el punto positivo a follar tanto y poder lucrarse con ello.
c) Pillar una ETS grave debido a los múltiples contactos sexuales.
d) Embarazo no deseado del corneador.
e) Otros..
Va, confío en aportaciones interesantes y serias, no solo troleos. Seguro que a los cucks nos interesa ver un poco a que nos enfrentamos![]()
Eso molaría, debemos ser más de los que aparentemente somos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi novia, por otro lado, está experimentando el peligro del caso B)
¿se lucra? ¿cobráis a los corneadores?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, nunca. Pero lo hablamos hace poco y me confesó que no le importaría ganarse un sobresueldo así...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
entonces sí, nace el peligroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Chuléala. Ten, mírate esta película:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tienes en tu mano el recuperar tu machoalfismo y llevarlo al siguiente nivel.
Opción e) todas las respuestas son correctas
Nunca entenderé como puede gustarte que te humillen así. Cuando estoy en pareja yo necesito complicidad y exclusividad.
Visto de otro modo si se la percute cualquiera es que es imposible que te vea como su hombre.
A mi me gusta la no exclusividad y que la percutan varios tíos. Dicho de otra forma, las prostitutas y chicas de mala vida pueden tener pareja perfectamente si dan con un hombre cuckold que acepta que se dediquen a eso y que aprecien la belleza de ser una mujer publica e indecente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ver a tu novia como una puta yo creo que no es quererla, cada uno sabrá, y esto no tiene nada que ver con que te den morbo las putas ya sean de pago o noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
E) que acabas siendo un cero a la izquierda para todos , tu valoración como persona es 0. Hace lo que quiere cuando quiere y quizá a sus ojos aún le dejarías hacer mucho más solo para conservarla.
Yo hablando en serio me lo pensaría si hasta en un foro que segun tú no sabe nada solo se te conoce como la persona que deja que su novia se la follen otros.
Si claro quizá muchas acaban pagando al Alpha el gran ritmo de vida que quieran o tienen un pelele que lo utilizanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te ha faltado la única opción que realmente va a ocurrir:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
d) Todas las afirmaciones anteriores son ciertas
Yo creo que más bien un problema de convivenciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que ella no busque a varios por deseo, sino que se encapriche con uno, y que ya no sienta nada contigo, te vea como compañero de piso o amigo que le costea los caprichos o como un padre, que en lugar de ser un polvo nocturno, también se levante en esa cama, no solo vaya a follar, sino a una cena o un almuerzo, ...
Lo hemos pensado... un calentón con alguno y folla sin condón. Ya ha pasado...pero ha acabado poniendo el condón al tío.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Controlamos eso mucho, por eso no suele repetir con el mismo. Busca solo relaciones sexuales, físicas. No quiere nada más con el tío. Cuando son tíos con novia siempre son mejores porque son más discretos en todos los sentidos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cada cuanto ella consigue una presa, digo desde que termina con uno hasta que empieza con otro?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues, en general, una semana. Follan un día, el día que se conocen por así decirlo y luego suelen repetir una o dos veces más en esa misma semana o a la semana siguiente. Aunque cada tío es distinto... pero en general suele ser así. Depende del feeling sexual que tuvieron, la disponibilidad del tío..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Amigos íntimos no la verdad. No me pone nada la idea ni a ella. Ahora, hay algun amigo tirando a conocido que no me importaria que follaran. De hecho es el único que hemos hablado que follaría mi novia porque además ella le gusta. Pero serían implicaciones personales y tenemos miedo de explicarle que es el cuckold y que rompamos la amistad o se lo cuente al resto del grupo. Lo veo muy "básico" y creo que prefiere follarla siendome infiel que sincerandose ella y haciendolo sabiendo que yo lo sé. La miraría como una puta y no consentiría cornearme.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.