Pero que me comas la polla subnormal caraboina gervasiano de mierda me cago en mis bragas! mas frescos cumshoteaos como averigue donde esta enterrada tu estirpe de paletos endogamicos voy a cagar las flores trozo de cucaracha comemierdas
Según he estado leyendo al Niño Becerra, economista, y viendo sus apariciones en TV, me doy cuenta de que vamos camino a la puta ruina. Entre el desempleo y la precariedad laboral que cada vez irá a más por la automatización de los puestos de trabajo y la deuda....vamos apañaos.
![]()
Última edición por SubrayadorAmarillo; 03/11/2018 a las 13:09
Pero que me comas la polla subnormal caraboina gervasiano de mierda me cago en mis bragas! mas frescos cumshoteaos como averigue donde esta enterrada tu estirpe de paletos endogamicos voy a cagar las flores trozo de cucaracha comemierdas
• Desde hace muchos años sigo a don Santiago Niño-Becerra.
• He leído infinidad de artículos suyos y escuchado decenas y decenas de entrevistas.
• Sin embargo ésta es una de mis preferidas.
• Curiosamente es una charla dada, por lo que parece, en una agrupación de vecinos o asociación en Barcelona con unos medios bastante humildes pero con una exposición muy clara y pedagógica y unas proyecciones de esquemas en la pantalla realmente muy buenas.
• Repito, es de lo mejor que he visto del profesor Niño-Becerra.
• Esta otra, de sólo 13 minutos, es una entrevista muy, muy simple pero muy clarificadora de cuanto nos viene encima a todo el mundo con el nuevo sistema económico mundial.
Última edición por Telema108; 03/11/2018 a las 13:31
Desde 1978 la misma cantinela, primo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y a las niñatas no les ha enseñado nadie a ser giliprogres, por cierto. Será que les gustan los tios que huelen a chotuno y tal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Según Niño Becerra, a estas alturas ya habría habido cinco guerras nucleares y los supervivientes habrían mutado a zombis.
No digo que no nos vayamos a la mierda, pero este hombre hace tiempo que se quedó a la altura de los magufos.
Si quieres un catastrofista con más criterio, escucha a Roberto Centeno![]()
"Esas falsas potencias que llaman ahora, quedarán en las RUINIAS TANTO ECONÓMICA COMO MORALMENTE, porque el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará. No aguantarán un sacudón y quedarán impávidas del miedo y el terror. Ahí se van a dar cuenta verdaderamente que existe la Justicia Divina, para castigar la perversidad.
Lo que está sucediendo ahora, que todo mundo anda entretenido buscando dinero a toda costa, sucedió en la Atlántida exactamente, que el dios de aquella época era el dinero; que las religiones dibujan como un becerro de oro.
Asimismo en esta época el dinero es el dios y están totalmente equivocados.
Los ricos, que tanto aúllan ahora de poder, serán los más infelices porque nada van a hacer con tener cantidades de dinero, si no hay quién les venda ni quién les compre. Se arrodillarán y llorarán pidiendo un plato de comida, y aullarán como perros."
( Del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú )
Nah, solo las retrasadas. Es darwinismo funcionando correctamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El ejemplo es que yo solo follo con tias gafapasta que se sienten inferiores y pretenden ser muy inteligentes y se enrollan con tios que parecen inteligentes (porque la verdad, yo un genio no soy) y las tontas perdidas sin remedio se enrollan con un moro casao que las deja preñadas a los 16.
Sinceramente, esto lleva pasando desde el pleistoceno
Menciono al feicky de la economía @Marco Frei
Lo que hace falta es un buen anime de corte fascista que ponga a Paquito a nivel de Luffy o de Naruto y que vaya repartiendo hostiones como panes a los malvados villanos, como Largo Caballero representado en Mr. Satán... o a Dolores Ibarruri en LainEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Estais equivocados. No soñéis con una hecatombe nuclear o chorradas Jewllywodienses de ese tipo. Simplemente vamos camino de el modo de vida chino: Vivir para trabajar y dar dividendos a la judiada a cambio de un cuenco de arroz y un Iphone. Los que quedemos claro, porque entre los transgénicos y el aceite de palma, el cáncer campa a sus anchas cada vez más ufano...