Plataforma Plataforma Kerbal Space Program

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kingmar
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Isla Canela, Andalucía
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12
    A los SUPERENTENDIDOS...

    Si quiero hacer una misión con dos ramas....

    Imaginaos un mismo lanzador que suba a una LKO dos naves una con destino a Mun y otra con destino a Minmus (por ejemplo).... (Ambas no tripuladas)


    Y si ahora quiero que cada una puedan tener sus etapas y demás... Esto lo puedo diseñar antes de despegar?

    O una vez que ya he dividido el cohete tengo que volver a reorganizarlas??

    Se harían dos naves independientes? Con sus etapas independientes?


    No se cuando podre probarlo y me corroe la duda!

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jutge
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    133
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Siempre he tenido ganas de probarlo, creo que es un buen momento.

    Dadme número cuando podáis

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Motty
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Kingmar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A los SUPERENTENDIDOS...

    Si quiero hacer una misión con dos ramas....

    Imaginaos un mismo lanzador que suba a una LKO dos naves una con destino a Mun y otra con destino a Minmus (por ejemplo).... (Ambas no tripuladas)


    Y si ahora quiero que cada una puedan tener sus etapas y demás... Esto lo puedo diseñar antes de despegar?

    O una vez que ya he dividido el cohete tengo que volver a reorganizarlas??

    Se harían dos naves independientes? Con sus etapas independientes?


    No se cuando podre probarlo y me corroe la duda!
    Si, puedes diseñar dos naves por separado, guardarlas como "modulos" (subassembly, o algo asi en la pestaña izquierda, arrastrar la nave y se guarda;eso si, recuerda poner una pieza de acople) y despues hacer la "nodriza" y acoplarselas

    Si, lo se.... Libroenllamas.jpg

    Aqui en inglés

    http://forum.kerbalspaceprogram.com/...-sub-assembly/

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Watermeloncillo
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    615
    Me gusta (Dados)
    478
    Me gusta (Recibidos)
    2122
    Cita Iniciado por Kingmar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A los SUPERENTENDIDOS...

    Si quiero hacer una misión con dos ramas....

    Imaginaos un mismo lanzador que suba a una LKO dos naves una con destino a Mun y otra con destino a Minmus (por ejemplo).... (Ambas no tripuladas)


    Y si ahora quiero que cada una puedan tener sus etapas y demás... Esto lo puedo diseñar antes de despegar?

    O una vez que ya he dividido el cohete tengo que volver a reorganizarlas??

    Se harían dos naves independientes? Con sus etapas independientes?



    No se cuando podre probarlo y me corroe la duda!
    En respuesta a esto, si, cuando divides dos naves con sus respectivos modulos de mando aunque sean sin tripular, se transforman en diferentes naves y las puedes manejar como quieras de forma independiente. Lo mismo pasa con cualquier nave que se acople a otra, se transforman en una sola.
    La clave son los modulos de mando, una nave sin ello no es gobernable aunque le sobre energia y combustible. Por ello, cuando dos naves se unen hay un modulo de mando que toma el control, si deseas cambiarlo, solo tienes que abrir la opciones del modulo en cuestion y darle a "control activo"

    De hecho cuando mando sondas Eve o Duna, lo que en realidad envío son 4 naves, un lander y un satelite para el planeta y lo mismo para su luna. De esta forma haces un viaje completito.

  5. #35
    Tu biega me debe dineros Avatar de unoquepasa
    Registro
    01 Sep, 14
    Ubicación
    Yharnam Central.
    Mensajes
    29,780
    Me gusta (Dados)
    712
    Me gusta (Recibidos)
    13725
    Lo mejor son los bichillos.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Motty
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Watermeloncillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En respuesta a esto, si, cuando divides dos naves con sus respectivos modulos de mando aunque sean sin tripular, se transforman en diferentes naves y las puedes manejar como quieras de forma independiente. Lo mismo pasa con cualquier nave que se acople a otra, se transforman en una sola.
    La clave son los modulos de mando, una nave sin ello no es gobernable aunque le sobre energia y combustible. Por ello, cuando dos naves se unen hay un modulo de mando que toma el control, si deseas cambiarlo, solo tienes que abrir la opciones del modulo en cuestion y darle a "control activo"

    De hecho cuando mando sondas Eve o Duna, lo que en realidad envío son 4 naves, un lander y un satelite para el planeta y lo mismo para su luna. De esta forma haces un viaje completito.
    Cierto! Esa parte se me olvido comentarla

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cp.Houwdy
    Registro
    19 May, 15
    Mensajes
    2,560
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    528
    Pillo sitio para probarlo cuando tenga tiempo, juego muy interesnte

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kingmar
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Isla Canela, Andalucía
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Motty Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, puedes diseñar dos naves por separado, guardarlas como "modulos" (subassembly, o algo asi en la pestaña izquierda, arrastrar la nave y se guarda;eso si, recuerda poner una pieza de acople) y despues hacer la "nodriza" y acoplarselas

    Si, lo se.... Libroenllamas.jpg

    Aqui en inglés

    http://forum.kerbalspaceprogram.com/...-sub-assembly/
    Cita Iniciado por Watermeloncillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En respuesta a esto, si, cuando divides dos naves con sus respectivos modulos de mando aunque sean sin tripular, se transforman en diferentes naves y las puedes manejar como quieras de forma independiente. Lo mismo pasa con cualquier nave que se acople a otra, se transforman en una sola.
    La clave son los modulos de mando, una nave sin ello no es gobernable aunque le sobre energia y combustible. Por ello, cuando dos naves se unen hay un modulo de mando que toma el control, si deseas cambiarlo, solo tienes que abrir la opciones del modulo en cuestion y darle a "control activo"

    De hecho cuando mando sondas Eve o Duna, lo que en realidad envío son 4 naves, un lander y un satelite para el planeta y lo mismo para su luna. De esta forma haces un viaje completito.



    Sabia que había alguna manera de hacerlo... Pero no sabia como!

  9. #39
    ForoParalelo: Ministro Avatar de YungCaravaggio
    Registro
    17 Dec, 16
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    1,005
    Me gusta (Dados)
    141
    Me gusta (Recibidos)
    298
    Menudo chasco me he llevado al entrar al hilo, pensaba que era una plataforma sobre Kebab.

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RebelDeath
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    631
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Me uno señores y planteo duda:
    He intentado instalar el mechjeb usando el CKAN, hasta aqui todo bien, el dispositivo en command lo tengo y lo puedo poner, pero aun poniendolo no aparece la ventana del mechjeb ni en el lanzamiento, obviamente para evitarme el coñazo de poner en órbita la nave, ¿Alguien sabe por qué? Gracias kerbalelos

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RebelDeath
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    631
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por NIGERIANO FELIZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hasta donde llegasteis a viajar en el kerbal?

    yo en modo carrera solo he conseguido orbitar ambas lunas , orbitarlas y luego volver a kerbal , orbita por el sol y poco mas , pero no se como aterrizar sin destrozar la nave , con paracaidas es imposible y con los motores encendidos amortiguando la caida tampoco puedo , supongo que me faltaran aun mas piezas , pero esque no se donde recoger mas ciencia ya no me dan nada por ningun lado
    Dependiendo de a donde vayas, para pillar más ciencia intenta moverte entre biomas del mismo planeta, lo suyo con la nave es llevar un cochecito (no me sale ahora la palabra correcta) y recorrer el planeta mientras la nave reposta, siempre y cuando no tengas el mod que pone vida a los kerbals y hay que darles de comer y etc... Que entonces es algo más complicado (aunque da mejor experiencia de juego y seriedad)

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  12. #42
    Polar Bear Avatar de Nanuq
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Moderdonia
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Voy a empezar a considerarme un pro de esto.
    Carrera nueva, fondos y ciencia difíciles: tercer lanzamiento, suborbital; cuarto lanzamiento, órbita.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kingmar
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Isla Canela, Andalucía
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Nanuq Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Voy a empezar a considerarme un pro de esto.
    Carrera nueva, fondos y ciencia difíciles: tercer lanzamiento, suborbital; cuarto lanzamiento, órbita.
    Desactivando los quicksaves/quickloads.... pagando por el acceso a piezas y con los kerbal que mueren?

  14. #44
    Polar Bear Avatar de Nanuq
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Moderdonia
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Kingmar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desactivando los quicksaves/quickloads.... pagando por el acceso a piezas y con los kerbal que mueren?
    Pongo el nivel difícil, activando solo el "Revert flight" y "Quicksaves" porque mi objetivo es entretenerme y de vez en cuando se me olvida alguna pieza.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AdrianC
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me adhiero!

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cal
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas!! He creado un grupo de telegram! De Kerbal. Realmente lo cree para forocoches, pero que mejor que nos metamos todos ahi.

    Dejo el link https://www.foroparalelo.com/**************/joinchat/AAAAAAz2LYRMleX4IcwOvA


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  17. #47
    Polar Bear Avatar de Nanuq
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Moderdonia
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Cal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas!! He creado un grupo de telegram! De Kerbal. Realmente lo cree para forocoches, pero que mejor que nos metamos todos ahi.

    Dejo el link https://www.foroparalelo.com/**************/joinchat/AAAAAAz2LYRMleX4IcwOvA


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No lo pongo en el primer post porque no termino de ver lo del grupo de Telegram. Pero si hay interés, allí lo coloco.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Watermeloncillo
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    615
    Me gusta (Dados)
    478
    Me gusta (Recibidos)
    2122
    Mision Aurora 1 - Sonda en Minmus

    Es una misión de demostración para los que comienzan con el juego y asi explicar como de sencillo puede ser aterrizar en una luna.
    Poner sondas y satélites en todos los cuerpos celestes es un básico del juego, porque de vez en cuando va apareciendo misiones del tipo "Enviar ciencia desde la superficie de tal sitio" (o de la órbita). Si tienes una sonda o un satélite allí, ya no tienes que enviar otro y es ciencia y dinero gratis para el bolsillo.


    Mi sonda a Minmus pesa 1 tonelada justa. Los satelites se pueden simplificar al maximo ya que no necesitan aterrizar y he llegado a construirlos con solo 470 kilos. A menor peso, más simple es el cohete final.

    Plataforma Kerbal Space Program

    El cohete va sobradisimo de DeltaV, no suelo ajustarlos a la máxima eficiencia pero me consta que mucha gente si le da ese toque realista. Por otro lado he visto vídeos de gente analizando la mejoras aerodinamicas de la 1.2 y ahora merece la pena ponerle fairings, cosa que antes de la 1.2 no era asi.

    Plataforma Kerbal Space Program

    Completando la órbita

    Plataforma Kerbal Space Program

    Ajustando las cónicas. Más o menos Minmus es como Mun, en cuanto lo ves por el horizonte es el momento del aceleron, pero antes tienes que ajustarte a su plano. En esta maniobra se suele consumir unos 950 m/s, pero luego aterrizar es menos costoso que en Mun, por lo tanto ir a Mun o a Minmus el consumo es practicamente el mismo.

    Plataforma Kerbal Space Program

    Llegas a Minmus y te acoplas a su órbita.

    Plataforma Kerbal Space Program


    En este punto vas a justando el periapsis hasta los 10.000 metros, creo que la zona con más altitud esta sobre los 6.000 metros, por lo que puedes ajustarlo hasta los 7.000 metros. Una vez hecho esto, dejas que la nave vaya hasta el periapsis y frenas hasta cancelar la velocidad horizontal, si puedes dejarla a cero seria perfecto porque así solo tienes que ir controlando la velocidad vertical en el descenso.

    En la imagen, una vez hecho el frenado, separo la sonda y me preparo para el descenso.

    Plataforma Kerbal Space Program


    Ve poco a poco frenando la caida, creo recordar que @Nanuq dijo que era mas eficiente ir quemando de forma continua y progresiva que frenazos a tope de potencia. En cualquier caso sobre los 150 metros ve reduciendo hasta los 6 m/s y mantente así hasta tocar tierra. Por encima de esa velocidad el impacto puede ser demasiado fuerte.

    Recuerda que la altura real no corresponde con la del indicador central. Si te fijas en la imagen, el indicador central pone 3439 metros, pero la altura real al suelo son 84 metros (indicador de la derecha del mod KER) Es por esto que recomendamos que como minimo os instaleis el mod KER para una experiencia de juego mas completa.

    Plataforma Kerbal Space Program


    Y ya esta, tocas tierra, apagas motores y pillas ciencia.

    Plataforma Kerbal Space Program

  19. #49
    ForoTontos: Mentalista Avatar de Sorolla i Bastida
    Registro
    19 May, 16
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    2,013
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    517
    @Nanuq apuntame!!!


    numero 47

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheClegane
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    290
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Pillo sitio! Buen curre!

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 Nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,335
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Sitio, que he empezado a jugarlo

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  22. #52
    Polar Bear Avatar de Nanuq
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Moderdonia
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Watermeloncillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ve poco a poco frenando la caida, creo recordar que @Nanuq dijo que era mas eficiente ir quemando de forma continua y progresiva que frenazos a tope de potencia. En cualquier caso sobre los 150 metros ve reduciendo hasta los 6 m/s y mantente así hasta tocar tierra. Por encima de esa velocidad el impacto puede ser demasiado fuerte.

    Recuerda que la altura real no corresponde con la del indicador central. Si te fijas en la imagen, el indicador central pone 3439 metros, pero la altura real al suelo son 84 metros (indicador de la derecha del mod KER) Es por esto que recomendamos que como minimo os instaleis el mod KER para una experiencia de juego mas completa.
    Al contrario, amigo mío.
    Perfecto lo de órbita baja y cancelar la velocidad horizontal, pero el aterrizaje óptimo se hace de un frenazo (de uno sólo, concretamente, un "suicide burn").
    Lo que no es recomendable es dar varios frenazos y quedar casi a cero, porque estás más tiempo cayendo.

    Y a lo de fijarse en la altura, recomendaría a todos que miréis a la sombra de la nave, que es la mejor guía. Cuando sombra y nave van a tocarse, ya estás ahí.

    Cita Iniciado por Sorolla i Bastida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Nanuq apuntame!!!


    numero 47
    Cuarenta y siete para usted

  23. #53
    ForoTontos: Mentalista Avatar de Sorolla i Bastida
    Registro
    19 May, 16
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    2,013
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    517
    Cita Iniciado por Nanuq Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al contrario, amigo mío.
    Perfecto lo de órbita baja y cancelar la velocidad horizontal, pero el aterrizaje óptimo se hace de un frenazo (de uno sólo, concretamente, un "suicide burn").
    Lo que no es recomendable es dar varios frenazos y quedar casi a cero, porque estás más tiempo cayendo.

    Y a lo de fijarse en la altura, recomendaría a todos que miréis a la sombra de la nave, que es la mejor guía. Cuando sombra y nave van a tocarse, ya estás ahí.



    Cuarenta y siete para usted

    Algun sitio donde decargar el juego?

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cal
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Unas foticos de la misión a Duna del otro dia.

    Nave con modulo de adunizaje
    Plataforma Kerbal Space ProgramDesaclopamos y preparamos el adunizajePlataforma Kerbal Space ProgramPlataforma Kerbal Space ProgramPlataforma Kerbal Space ProgramEn Duna!!Plataforma Kerbal Space ProgramPlataforma Kerbal Space ProgramY reacoplamos con la nave nodrizaPlataforma Kerbal Space ProgramNos piramos!Plataforma Kerbal Space ProgramPlataforma Kerbal Space Program

    Hay que decir que me sobro muchisimo combustible xD No estoy acostumbrado a los motores nucleares y son una pasada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  25. #55
    Polar Bear Avatar de Nanuq
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Moderdonia
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Cal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Unas foticos de la misión a Duna del otro dia.

    Nave con modulo de adunizaje
    Plataforma Kerbal Space Program
    Hay que decir que me sobro muchisimo combustible xD No estoy acostumbrado a los motores nucleares y son una pasada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Es lo primero que he pensado: ese tanque es enorme.

    Dos cosas: ese módulo de descenso es mejor para lunas que para planetas con atmósfera; y la antena también me parece grande (con tener un repetidor grande en el módulo que queda en órbita, todo queda mucho mejor)

    Enhorabuena.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Watermeloncillo
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    615
    Me gusta (Dados)
    478
    Me gusta (Recibidos)
    2122
    Cita Iniciado por Nanuq Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es lo primero que he pensado: ese tanque es enorme.

    Dos cosas: ese módulo de descenso es mejor para lunas que para planetas con atmósfera; y la antena también me parece grande (con tener un repetidor grande en el módulo que queda en órbita, todo queda mucho mejor)

    Enhorabuena.
    Como seria un buen modulo de descenso a Duna?

  27. #57
    Polar Bear Avatar de Nanuq
    Registro
    12 Dec, 16
    Ubicación
    Moderdonia
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Watermeloncillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como seria un buen modulo de descenso a Duna?
    Una cápsula de entrada en atmósfera (los command pod) porque aguanta más temperatura y tienen forma aerodinámica (aunque importa mucho lo que pongas debajo, tanque y motores).
    El lander can no es una locura porque la atmósfera de Duna es poco densa, pero tienes el riesgo del calentamiento o de que se dé la vuelta.

    Con eso te ahorras además tener una cabina para Duna y otra para reentrar en Kerbin; la mejor opción es dejar el módulo en órbita atendido por un control artificial y viajar, bajar, subir, volver a Kerbin y reentrar usando el command pod.
    Mi primera misión está en el post 1, pongo una captura de la nave en órbita (mal hecha porque tengo una cabina para el piloto que queda en órbita - era mi primerito día).

    Plataforma Kerbal Space Program

    EDIT: añado otra porque no se ve la cabina. Está preparada para el regreso a Kerbin.

    Plataforma Kerbal Space Program

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Caesar
    Registro
    16 Jan, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pillo sitio. Hoy mismo he conseguido aterrizar en Mun y volver a Kerbin. Soy Newflag...

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Watermeloncillo
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    615
    Me gusta (Dados)
    478
    Me gusta (Recibidos)
    2122
    Cita Iniciado por Caesar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo sitio. Hoy mismo he conseguido aterrizar en Mun y volver a Kerbin. Soy Newflag...
    Felicidades! Amunizar es un subidon cuando lo haces por primera vez, ve haciendo fotos usando F1 y F2 y pon aqui tu progreso

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Watermeloncillo
    Registro
    12 Dec, 16
    Mensajes
    615
    Me gusta (Dados)
    478
    Me gusta (Recibidos)
    2122
    Mision Espora

    Poner 4 micro sondas en 4 diferentes biomas de Mun. Cada sonda pesa 550 kilos, por lo que el payload total es de unas 2,2 toneladas, facil y sencillo.


    Aproximacion a Mun con las 4 sondas

    Plataforma Kerbal Space Program

    Preparando para descender el primero

    Plataforma Kerbal Space Program

    Hice el "Suicide Burn" que comentábamos más atrás y sin problemas.

    Plataforma Kerbal Space Program

    Regresar a la nave principal y continuar desacoplando sondas segun el bioma deseado, en este caso a los "Canyons" lugar al que nunca habia ido por estar tan escondido.

    Plataforma Kerbal Space Program

    Plataforma Kerbal Space Program


    El ultimo me sirve para cambiar el plano orbital, ayudar en el descenso y estrellar el motor principal para no dejar basura espacial.

    Plataforma Kerbal Space Program


    Y por ultimo ir sonda tras sonda realizando los experimentos.

    Plataforma Kerbal Space Program

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •