Plataforma Plataforma Kerbal Space Program

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  1. #61
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    Pillo sitio, tuve un enganchón hace mucho sin apenas hacer nada, ahora he vuelto a empezar dandole al inglés (leyendo los cuadros) y haciendo tutos y algo he mejorado, he conseguido aterrizar en Mun en el tuto, ahora en modo ciencia, que ya la he orbitado y recogida ciencia quiero preparar una misión propia, a ver si puedo ir recopilando fotos y demás como hace @Watermeloncillo para que me podais corregir y que sirva a los demás también!

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cal
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    Cita Iniciado por Nanuq Ver mensaje
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    Es lo primero que he pensado: ese tanque es enorme.

    Dos cosas: ese módulo de descenso es mejor para lunas que para planetas con atmósfera; y la antena también me parece grande (con tener un repetidor grande en el módulo que queda en órbita, todo queda mucho mejor)

    Enhorabuena.
    La atmósfera es tan poco densa que no me preocupé de la aerodinámica. Fue todo según lo planeado y sin incidentes[emoji1]

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  3. #63
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    La atmósfera es tan poco densa que no me preocupé de la aerodinámica. Fue todo según lo planeado y sin incidentes[emoji1]

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    Hiciste bien porque es el más ligero y como dices la atmósfera no es un problema en Duna. Pero si te hubieras llevado el Command pod te hubiera servido en los dos planetas o hubieras podido llevar a alguien más hasta la órbita de Duna.

    A ver si hago una misioncita, que hace mucho que no adunizo.

  4. #64
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    Sabía que no me lo había inventado: los monolitos verdes tienen algo más.

    Esa nota morada es un nodo de ciencia desbloqueado como premio por haber dado con esa anomalía.

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  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Watermeloncillo
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    Sabía que no me lo había inventado: los monolitos verdes tienen algo más.

    Esa nota morada es un nodo de ciencia desbloqueado como premio por haber dado con esa anomalía.
    En serio ahora es asi? me voy a recorrer anomalias ya mismo

  6. #66
    Polar Bear Avatar de Nanuq
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    Qué cosa más entretenida la construcción de bases, el mod Kerbal Planetary Bases System es la auténtica salud.

    Ampliación de la base Flandes Mun I con un módulo central con puerto para atraque de naves.

    Nave hiperpotente para hacer el viaje sin repostajes
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    Órbita Munar
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    Amunizaje con la primera nave atracada, y sus motores bien separados
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    Flandes Mun I, con control central y nave de retorno a Kerbin
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  7. #67
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    Necesidades de la base: nave para explorar todo Mun y más capacidad eléctrica.
    Solución: un espaciopuerto con baterías y puerto de atraque que acoplar a la base.

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    La propia nave lleva acoplado el puerto de atraque grande sobre tres baterías de máxima capacidad.

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    Este puerto que lleva la nave de exploración se conectará a la base en Mun con los sistemas de acople del mod KAS. La nave dejará el puerto a una distancia segura, se desacoplará de él y un Kerbal lo unirá manualmente con un cable a la base.

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    La capacidad eléctrica se ve aumentada en 12.000 unidades. La nave de exploración sólo necesitará aterrizar cerca cuando vuelva de su misión, conducir hasta el puerto y conectarse para repostar.

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