
Iniciado por
Sugar
Hablo de la antimateria.
Su reacción con la materia convencional genera tal cantidad de energía que con unos cuántos gramos se generaría la energía equivalente a una bomba atómica moderna (25kg de uranio enriquecido al 90%).
Si tenemos en cuenta que la antimateria en realidad tiene las mismas características que las partículas convencionales, solo que de carga contraria, se podría contener a través de campos electromagnéticos, necesitando poca energía y materiales para este menester.
Armas de antimateria, motores de antimateria...
Tendríamos la capacidad de destruir estrellas y sistemas solares enteros. Seríamos prácticamente dioses; invencibles a ojos de otras especies menos avanzadas tecnológicamente.
No solo eso, sino que un acceso constante a energía acabaría con el hambre en el mundo. La minería espacial no sería demasiado problemática en el futuro.
Pero claro, eso conlleva tiempo. No tengo tan claro que dispongamos del tiempo necesario.
Olvidaos de las distopías cyberpunk: nuestro mundo, en ese entonces, no tendría sentido. El dinero prácticamente no tendría sentido si los desastres naturales nos respetan el tiempo suficiente; referencias como el patrón oro serán inútiles al poder atiborrar el mercado de ese material.
No sé si podremos llegar a colonizar otros mundos. Pero este mundo será un vergel, un paraíso.
Imaginaros no tener que preocuparos de tener que pagar la factura de la luz, de tener que pagar la comida, de pagar ropa, libros...
La sobrepoblación será una falacia del pasado...
Pero, para ello necesitamos un único gobierno mundial. Necesitamos la completa deshumanización, tanto orgánica como espiritual del ser humano.
No creéis que nos están preparando para algo? Quizás mi generación no lo vea nunca, pero el mundo ya ha empezado a cambiar. Los políticos más o menos saben cuál es la trayectoria a seguir; los países religiosos y dependientes del consumo de combustibles fósiles están nerviosos, están viéndole las orejas al lobo. Quieren torpedear el devenir de las cosas a como dé lugar. Ya no solo es una guerra de poder y de influencia: es una guerra cultural.
Lo siento, señores. La tercera guerra mundial está a la vuelta de la esquina; esto, documentos en mano, me recuerda demasiado a las anteriores. El cambio de paradigma y los acólitos del romanticismo la van a desencadenar.
China, Rusia, los países árabes y sus siervos negroides contra el resto del mundo. Los testigos de la famosa frase "cualquiera tiempo pasado fue mejor" contra los deshumanizadores.