Yo las veo en VOS, salvo excepciones. Así no pierdo oído.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo si esta doblado algo lo veo doblado, solo me veo en VOS lo que me interesa ver que no traen a España (series de anime y cosas así).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el oido lo vas a perder del tortón que te voy a endiñar, payasoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hay doblajes míticos, sobre todo pelis de mi infancia o dibujos animados que no veo en VOS ni de coña. También algunos doblajes en gallego son brutales, como el de terminator o el de shin chan. Pero cualquier cosa random la veo en VOS, también me mola. No desdeño nada, vaia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.