Métele los dedos de la mano en un vaso con agua.![]()
Necesito hacerte una pregunta para poder aconsejarte bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres bisexual?
Resulta que es lesbiana, por lo que quizás tengamos problemas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No funcionaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
JAJAJAJAJA, joder que casualidad xD Entonces empieza a tocarla, y cuando se despierte..la dejas con las ganasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, no lo soy.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La patada en la cabeza la tengo aseguradaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces descartamos las bromas con componente picante.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No soy lesbiana, Opositor, no soy lesbiana.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Asi mejorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Vale ya hemos eliminado el único factor que impedía que te acostarás conmigo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dejando a un lado mi predilección nula hacia las almejas...¿ideas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se me ocurre una broma buenísimaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo voy a vuestra casa vale? Me meto sigilosamente en la cama desnudo![]()
![]()
Tú y yo empezamos a besarnos y magrearnos @Fricc pero sólo para hacer la coñaYo te meto la puntita pero sólo para ver la cara que pone tu amiga si se despierta
Y cuando eyacule con mi pene sideral, entonces (y atención que aquí es donde viene la broma) suelto un berrido infernal que tu amiga se despertará de pronto totalmente acojonada y desorientada.
Sería buenisimo![]()
![]()
![]()
Puedes ponerle trozos de celo en los dedos y en los ojos, cuando intente abrir los ojos y no pueda se tocará y se enganchará más con los dedos...eso se lo hicimos a uno y fue gracioso. También le metieron un filtro de cigarro por la nariz que casi se le va para dentro y tuvieron q sacarselo (todo esto dormido...)
![]()
XD a ello que voyEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
echale espuma de afeitar en una mano y despiértala
Ay que me lol.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no tengo de eso u.uEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.