Posesión demoniaca (TOCHO)

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    Posesión demoniaca (TOCHO)

    Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; Y el dragón peleó y sus ángeles, Y no prevaleció; Ni su lugar se encontró más en el cielo. Y el gran dragón fue echado fuera, esa vieja serpiente, llamada Diablo, y Satanás, que engaña a todo el mundo: fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. "Apocalipsis 12: 7-10.

    El diablo y sus ángeles han estado presentes en la tierra desde entonces. Evidencia de su presencia y actividad puede ser encontrada a lo largo de toda la historia de la Biblia, particularmente durante el tiempo en que Cristo estuvo en la tierra, donde encontramos numerosos relatos de Cristo expulsando demonios de la gente. Su actividad no sólo ha continuado hasta nuestros días, sino que se ha intensificado. "¡Ay de los habitantes de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado a vosotros, teniendo gran ira, porque sabe que tiene poco tiempo". Apocalipsis 12:12.

    "Sed sobrios, estad vigilantes, porque vuestro adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar". I Pedro 5: 8.

    ¿Qué espíritu te posee?

    El diablo no inventó la posesión del espíritu. Jesús nos ofrece la unidad con Él. Esta es la clase de posesión que Dios ha planeado para el cumplimiento y la felicidad en nuestras vidas. Satanás siempre falsifica todo lo bueno, y en este caso usa los mismos mecanismos para tomar el control del hombre que Dios ha provisto para que tengamos completa posesión por Él.

    Lo que está involucrado es la influencia de algún ser sobrenatural en la vida de las personas. Para que esto ocurra, alguna forma de comunicación debe ocurrir en la forma de la transferencia de pensamientos y sentimientos. Considere la siguiente declaración: "Los nervios cerebrales que conectan con todo el sistema son el medio a través del cual el cielo se comunica con el hombre y afecta a la vida más íntima". Educación, 209. Dios creó en nosotros un mecanismo mediante el cual el Espíritu Santo puede comunicarse directamente con cada uno de nosotros. Este es un concepto bíblico: "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?" 1 Corintios 3:16.

    La Posesión del Espíritu y la Mente

    Sin embargo, si uno se somete a las sugerencias de un espíritu malo, la posesión por ese espíritu malo tendrá lugar. Es razonable pensar que el mecanismo, diseñado por Dios para la comunicación con el Espíritu Santo, puede ser tomado por los espíritus malignos. William Sargant, un psiquiatra británico, estudió extensamente el trabajo de los médicos brujos, sacerdotes vudú y curanderos. Comparó sus métodos con trances hipnóticos y festivales de música rock. Específicamente, la atención se desvía y la fatiga establece pulg Esperanza ansiosa y alta expectativa de éxtasis también papel playa. La fuerza de voluntad individual se debilita. (Ver William Sargent, La mente poseída: una fisiología de la posesión, el misticismo y la curación de la fe, Harper & Row, NY, 1974.)

    T. E. Wade examina la meditación trascendental, la hipnosis, la glosolalia y el espiritismo en relación con la posesión. Concluye: "Es mi convicción personal que el cerebro humano normal es capaz de experimentar la relación funcional con el Espíritu Santo mediante un mecanismo que se utiliza indebidamente para lograr el trance hipnótico ... Este mecanismo puede ser entregado al control de un mal Espíritu como ocurre en la posesión del espíritu vudú, o un hipnotizador humano puede entrometerse en la relación cuando lanza un hechizo sobre su sujeto ". T. E. Wade, Spirit Possession, Gazelle Publications, Auburn, CA, 1991, 47.

    Ellen White se opuso firmemente al uso del hipnotismo: "La teoría de la mente que controla la mente fue originada por Satanás ... abre una puerta a través de la cual Satanás entrará para tomar posesión de la mente que se entrega para ser controlada ..." Y de la mente que controla. " El Ministerio de Sanación, 243.


    Posesión y música del alcohol

    Habiendo establecido que la posesión espiritual tiene lugar, la posibilidad del papel de la música en posesión puede ser examinada. Satanás siempre ha estado muy involucrado con la música, comenzando en el cielo. "Satanás había dirigido el coro celestial". La Historia de la Redención, 25. Esto sugiere que Satanás es el ser más inteligente respecto a la música en nuestro mundo. Él sabe cómo hacer el mejor uso de ella para lograr sus fines. Hace cosas con música que parece extraña e incluso imposible.

    La búsqueda del uso de la música en posesión del diablo resultó en encontrar dos avenidas principales. Uno es el uso de ritmos en la música para llamar a los espíritus o dioses. El otro es el estado alterado de la conciencia.

    Music Beats

    Mucho ha sido dicho y escrito por mucha gente sobre la nocividad de los latidos en música de roca. Una de las razones más importantes que es perjudicial es porque llama a los demonios. Este uso de la música se remonta a la historia africana. También se encuentra en la historia de la India. El autor tiene, en su posesión, cintas de canciones a los más antiguos dioses conocidos de la India. Éstos vienen de tamil en la parte meridional de la India y se remontan a la época temprana de la historia india. De estos países, y particularmente de África, la música y la religión se difundieron en el mundo debido a la dispersión de la gente en esclavitud. A pesar de ser esclavos, la gente conservaba su lealtad a su religión por cualquier medio que pudiera. Hay tres religiones principales que todavía existen, que surgieron de esta dispersión. En Haití, se llama Voodoo. En Cuba, se llama Santeria, y en Brasil, se llama Condomble. En cada una de estas religiones, como en las religiones africanas e indias se utilizan ritmos específicos para llamar dioses específicos. Este es el propósito de los rituales realizados. Se tocan los tambores, hay baile. Un cierto ritmo se juega, dependiendo de qué dios se desea, y que dios viene y posee individuos. Los mismos ritmos exactos se usan en cada una de las tres religiones arriba mencionadas, en la música africana e india, en la música rock y en la música usada en las reuniones de los curadores de la fe. Parece que el dios está dispuesto a venir siempre que alguien lo llame. ¿Viene el dios a las iglesias de la celebración cuando el ritmo del dios se juega en música rock cristiana, a pesar de que las personas presentes no se dan cuenta de que están llamando a un dios? Hay un fuerte consenso de que el dios viene.

    La historia se cuenta de una familia donde el marido le gustaba mucho escuchar las estaciones de radio de música cristiana (evangelio del país y cristiano contemporáneo). Su esposa, sin embargo, no apreció esta música, así que ella prohibió a su marido con la música a un dormitorio con una puerta cerrada. Con el tiempo, ocurrieron cosas extrañas en su casa. Hubo ruidos extraños, y las cosas se movieron inesperadamente. Cuando supo que el ritmo de la música rock llamaba a los demonios, ella dijo: "Esa es la respuesta, la música de mi marido está llamando a los espíritus a nuestra casa".

    Así que decidieron detener la música, y de inmediato los extraños sucesos también se detuvieron. No sabían que estaban llamando a dioses a su casa.

    Canciones Rituales

    La música es una parte necesaria de los rituales, cuyo propósito principal es lograr un estado de posesión por uno o más de los dioses.

    El papel de los tambores es llamar a los dioses y así traer la posesión del espíritu, que es el propósito último de la mayoría de los rituales. Los tambores se juegan generalmente en una batería de tres. El tambor más grande es interpretado por el baterista maestro y es el más importante, porque es específico en posesión espiritual. Los ritmos específicos corresponden a dioses específicos.

    Es el ritmo identificado con cada dios que es un instrumento primario al convocarlo y no es posible adorar a los dioses sin los ritmos que llaman y hablan por el dios. (Véase Harold Courlander, A Treasury of Afro-American Folklore, Crown Publishers, Inc., NY, 1976.)

    Los tambores tienen la función religiosa primaria de llamar a los dioses, y así de traer la posesión del espíritu. (Véase G. Behague, "Patterns of Candomble Music Performance: a Afro-Brazilian Religious Setting", Performance Practice Ethno-musicological Perspectives, Greenwood Press, CT, 1984, 231.)

    En todas estas religiones encontramos una posesión espiritual, que se hace eco, principalmente a través del ritmo de la música, en la música rock, en la curación de la fe y en iglesias de todas las persuasiones a través de la música rock cristiana, la música cristiana contemporánea y el evangelio del país. El diablo ha hecho un buen trabajo de infiltración en nuestra cultura, incluyendo nuestra cultura cristiana, con la posesión espiritual, que puede ser muy real, a pesar de que la gente no se da cuenta de que les está sucediendo.

    Estado alterado de la conciencia

    La otra técnica de corriente principal, en la que el diablo usa la música para producir la posesión del espíritu, es la del estado alterado de la conciencia. "Pensamientos naturalmente flit en la mente, y teniendo en cuenta una idea generalmente trae a colación pensamientos relacionados.

    Los ocultistas enseñan que, mediante la visualización y la concentración, este flujo natural de pensamientos puede ser interrumpido. A medida que esto ocurre, los sujetos se deslizan hacia un estado alterado de conciencia que hemos identificado como el corredor de la mente. "Esto es llamado por varios nombres como iluminación, iluminación, trance, afinación Y el hipnotismo Wade afirma además: "Cualquier tipo de concentración en la estimulación sensual puede alterar la conciencia. La música con un ritmo fuerte, o concentración en la relajación de diferentes partes del cuerpo, puede inducirla. La aparentemente inocente concentración en una imagen mental de Jesús de pie en tu lugar favorito puede traer el mismo efecto. "Ibid.

    Antes de proceder, es importante comprender las formas en que la música facilita un estado alterado de conciencia. Un elemento importante del proceso se llama arrastre. En 1665, el científico holandés Huygens notó que si dos relojes se colocaran uno al lado del otro, pronto empezarían a hacer tic tac sincrónico y así se descubrió la Ley de Entrainment. Los ritmos cercanos lo arrastrarán. Debido al arrastre, la música se utiliza a menudo beneficioso para controlar la frecuencia cardíaca y otros ritmos en el cuerpo. Dado que esto es cierto, también es posible utilizar el ritmo del sonido para controlar el ritmo de las ondas cerebrales. Se puede medir la actividad neuroquímica del cerebro cortical. Un conjunto de descriptores ha sido desarrollado e identificado como Beta, Alpha, Theta y Delta.

    Beta está predominantemente presente cuando el individuo está asistiendo a una tarea, particularmente una tarea como la matemática. Este es también el estado del cerebro durante el pensamiento crítico. Cuando el Alfa es predominante, el individuo está en un estado relajado. Hay algunas afirmaciones de que el hipnotismo tiene lugar en niveles más altos de Alfa. Una descripción es relajación alerta. La condición Theta es extremadamente relajada. Las condiciones de la meditación podrían tener lugar aquí. Los niveles más bajos podrían incluir acercarse al sueño. Delta es la condición de sueño. Es un nivel extremadamente bajo de actividad cerebral.

    Las neuronas están disparando constantemente a diversas velocidades en todo el cerebro, pero uno de estos niveles puede ser predominante en cualquier momento dado en determinadas circunstancias. Las ondas cerebrales son vibraciones medidas en Hertz (Hz), o ciclos por segundo.

    Música y Babilonia

    En la antigua Babilonia, hay el ejemplo de los instrumentos utilizados para señalar al pueblo a adorar la imagen de oro. "Que en el momento en que oís el sonido de la corneta, la flauta, el arpa, el sackbut, el salterio, el dulcimer y todo tipo de música, caéis y adoráis la imagen de oro que el rey Nabucodonosor ha erigido". Daniel 3: 5. Parece razonable pensar que los instrumentos sirvieron más de un propósito que de una simple señal. La Sra. White dice: "Llegó el día señalado, y al sonido de una música fascinante, la vasta compañía" cayó y adoró la imagen de oro ". Cristo Triunfante, 177- Hablando más lejos de esto, dice:" La fuerza es la última Recurso de toda religión falsa. »Al principio intenta la atracción, como el rey de Babilonia probó el poder de la música y el espectáculo exterior. "Comentarios de Elena G. de White," Comentario Bíblico Adventista del Séptimo Día, vol. 7.976.

    "Los antiguos sabían cómo usar la música para sacar una experiencia mística ... Todo sigue en el nivel de las emociones y del sistema nervioso ... Aún hoy, gracias a los medios de comunicación, podemos presenciar el efecto de la música en las masas. Y los músicos ejercen un tremendo poder sobre las multitudes de fans adoradores.No necesitamos más letra o un mensaje coherente para convencer a otros.El fenómeno ha invadido incluso las comunidades religiosas.En reacción a la frigidez cerebral de los servicios tradicionales, ciertas denominaciones han caído en el otro extremo Ellos alimentan y lavan el mensaje con el continuo ronroneo de la música de fondo Los creyentes, transportados por el espíritu, gritan y gritan en un entusiasmo delirante.

    Este enfoque considera la reflexión innecesaria y obsoleta. Sólo sonríe ante juicios absolutos. Este episodio en el libro de Daniel nos advierte contra una religión estrictamente emocional. Las emociones pueden ser una parte de la experiencia religiosa sólo cuando se unen con la reflexión y el pensamiento. La adoración debe implicar al ser entero, y al descuidar un aspecto podría llevar a inclinarse ante un ídolo. Del mismo modo, en la llanura de Dura, los predicadores de Babel no pierden tiempo en demostraciones o argumentos secos. La música es suficiente para desencadenar la adoración, y sus seguidores viven estrictamente en el presente. Varias veces el pasaje enfatiza explícitamente la dimensión del presente. "Jaccques B. Doukhan, Secrets of Daniel, Review and Herald Publishing, Hagerstown, MD, 2000, 48, 49.

    Diosa Adoración

    Una gran parte de la adoración de la diosa fue el uso del tambor de mano para llamar a los espíritus. Las campanas tibetanas, o Tin-Ssha, se han utilizado en la práctica de la meditación budista durante muchos siglos. Las dos campanas, que están tocados, están ligeramente desafinadas entre sí. Los tonos de diferencia entre ellos se encuentran entre cuatro y ocho ciclos por segundo. Esto es exactamente en el rango de las ondas cerebrales creadas durante la meditación y ayuda a cambiar el cerebro a estas frecuencias. Las campanas tibetanas están experimentando popularidad en la cultura occidental en la actualidad. (Véase Don Campbell, Médico de música para los tiempos venideros, Quest Books, Wheaton, IL, 1991, 228, 229.)

    Todo esto conduce al presente. Las personas del siglo XX descubrieron un uso antiguo de los tonos y el arrastrado de la diferencia y los utilizaron con éxito para producir un estado alterado de la conciencia.

    Un hombre llamado Monroe descubrió por primera vez el uso de frecuencias específicas para arrastrar el cerebro. Descubrió que ciertas frecuencias, que estaban en el mismo espectro que las ondas cerebrales, podrían producir el arrastre de las ondas cerebrales. Éstos son demasiado bajos para que el oído humano oiga, pero usando sonidos más altos él podría producir los tonos de la diferencia. "Si se aplican por separado las frecuencias de dos fuentes de sonido, una a cada oreja, se crea una frecuencia de batido Abinaural, tal como se ha explicado anteriormente, no es un sonido real, sino sólo una diferencia de frecuencia entre dos sonidos reales. El cerebro mismo, la frecuencia del golpe binaural es creada por ambos hemisferios del cerebro que trabajan simultáneamente.El arrastre o la frecuencia después de la respuesta no se produjo sólo en el área del cerebro responsable de la audición o sólo en los hemisferios izquierdo o derecho: , Las formas de onda de ambos hemisferios se vuelven idénticas en frecuencia, ... " Logrando así un estado alterado de conciencia. Campbell, op. Cit.

    Programación Subliminal

    Hay un fenómeno en las técnicas de meditación. La música de las cintas de meditación utiliza dos tecnologías: phasing de sonido y programación subliminal.

    Los subliminales usan mensajes como: Yo soy uno. Yo soy amor. Yo soy la paz. Yo soy la fuente de mi experiencia. Yo soy la existencia. . . conciencia. . . éxtasis. . . paz. Estos son mantras que han descendido a través de los siglos, que conforman un programa muy holístico de no-duales, I-conciencia.

    La fase de sonido se define como "un sonido de vibración, un tono que contiene dos tonos, la parte superior y la parte inferior de la vibración.Fase es el intervalo entre los tonos.El sonido que llamamos el intervalo se oye sólo en el cerebro.Su cerebro crea que Sonido de los dos tonos ". Patrick Harbula, Sounds of Transformation: Una charla con el hermano Charles, Meditation, 2 (4), 1987, 20-29. Esto, por supuesto, es tonos de diferencia.

    Guardando la Mente

    Se han construido generadores de ondas de tono que pueden insertar cualquier diferencia de tonos en las portadoras musicales deseadas. Se llaman generadores de tono binaural. Están disponibles para cualquier persona a comprar y son muy fáciles de usar. Esto significa que esta técnica que puede abrir la mente a la posesión del demonio está fácilmente disponible para cualquiera que elija utilizarla. Se encuentra en cintas de vídeo, cintas de cassette, etc., que se están utilizando.

    La única protección disponible para contrarrestar estas artimañas de Satanás se encuentra en Isaías 26:20, que habla de los días actuales: "Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos, y cierra tus puertas sobre ti; Un momento, hasta que la indignación se sobrepase ".

    "La hora más oscura de la lucha de la iglesia con los poderes del mal es aquella que precede inmediatamente al día de su liberación final, pero ninguno que confía en Dios necesita temor ..." Profetas y reyes, 725.

    http://www.present-truth.org/13-Char...emon-Music.htm

  2. #2
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    ni de coña shur, menudo tocho

  3. #3
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  4. #4
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    Puta mierda no me convence

  5. #5
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  6. #6
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    eso es verdad?
    Donde lo venden?

  7. #7
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    eso es verdad?
    Donde lo venden?
    Verdad como un templo

  8. #8
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    Me espero al resumen....

  9. #9
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  10. #10
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    y yo a que salga la película

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Panso
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    Tienes razon shur.

















    TOCHO!

  12. #12
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    Lo he leído un par de veces y en el cuarto párrafo cuando empiezas a mentar a George Soros y los rituales con Vladimir Putin en Ucrania me he perdido. ¿Podrías explicarlo?

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Espanta
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