No sé si lo sabíais pero, desde hace un par de años, comparto piso con dos personas más: un varón (posiblemente homo) y una hembra (gorda semiautista).
Al principio, como suele ser normal en estos casos, todo marchaba correctamente; había un gran ambiente en el piso, hacíamos planes juntos y, sobre todo, nos respetábamos mucho (temas de limpieza, ruidos...). El problema vino poco tiempo después, al cabo de unos meses, cuando cogimos algo más de confianza entre nosotros. Por un lado, mi compañero, al que voy a llamar "Miguel", comenzó a "ser" un absoluto desastre: dejó de fregar los cacharros que utilizaba para cocinar, comía y dejaba los platos con restos de comida en el salón, ponía 2 o 3 veces la lavadora con la misma ropa porque, según él, se le olvidaba sacarla etc. ¿El motivo? Aún no tengo ni idea, pero creo que puede influir el hecho de que el tío se fuma 9 o 10 porros al día (esquizofrenia sana). Por otro, tenemos a mi compañera, "la jamona", una gorda semiautista que cada día me pone más y más enfermo. Os preguntaréis por qué, pues os lo voy a decir ahora: la tipa ha ido metiendo progresivamente al novio en casa hasta el punto de convertirse en uno más del piso, pero sin los deberes que eso conlleva, es decir, sin pagar un puto duro, sin limpiar y, para más inri, ensuciando las zonas comunes. A esto hay que añadir que el chaval, aunque no me cae mal del todo, tiene menos educación que un etniano (habla alto y basto, pega portazos y no respeta las horas de sueño). El caso es que cada vez estoy más encabronado, pero no sé qué hacer para erradicar esta situación sin tener que abandonar el piso o liarme a ostias con el posible homosexual, la gorda y su novio el cani (prefiero que se vayan ellos a tomar por saco por su propio pie).
Resumen: estoy hasta las pelotas de mis compañeros de piso, dadme ideas para joderlos y que lo abandonen por su propio pie
Gracias a todos
