Es un tema serio, asi que solo poleo.
El 23 de Agosto de 1987, la señorita Adoración López Bermejo tomó un libro de su estantería. Del libro cayó al suelo una fotografía de sus vacaciones con su amiga Rosali en Brasil. Al contemplar la foto evocó el encuentro casual que habían tenido con un indio. El cual olía a un perfume especial de plantas medicinales de la selva. Se pide:
1- la carga eléctrica consumida en el cerebro de Adoración al evocar el perfume
2- el tiempo de latencia transcurrido entre la evocación y su deseo de ponerse en contacto con sus amigos
para nota; determínese:
a) demostrar si el indio sigue vivo o no
b) la concentración molar del principio activo aromático de la planta en el aire en el momento del encuentro
c) caso de fallecer, razónese la causa, momento y determínese el gas expulsado a la atmósfera por la descomposición de su cuerpo si fuese el caso, así como el número de gusanos intervinientes en su descomposición y la masa total en gramos de éstos
datos adicionales para el cálculo
temperatura ambiental el dia del encuentro
presidente del país
si se toma otra ruta de cálculo, justifíquense las cronolíneas analizadas
.................................................. .................................................. .................................................. ..............................................
Los datos del problema son inventados. Pero podrían ser reales. El problema expuesto sirve para dar a entender en el hilo el tipo de supercálculos que un Dios redentor ( o un Ishvara) deberían de ser capaces de enfrentar.
la ciencia dice que la resurrección de los muertos es teóricamente posible:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
1º principio de identidad por la forma de Leibniz
2º principio de no-clonación cuántica
por tanto la ciencia permite la resurrección de los muertos que se supone es algo dentro del inmenso ( omnipotente) poder divino. Pero para que tal poder se diese, el demiurgo debería tener semejante control sobre la realidad. Como la madre que entra en la cocina, sorprende al niño y de una pasada ya sabe que clase de trastada ha cometido y de qué forma y manera. El problema de la resurrección, que para Dios se supone pan comido, expresado en términos operacionales debería implicar el control de los procesos de transformaciones físicas, psíquicas e ideéticas multinivel entre un gran número de agentes, fuerzas, estados, circunstancias y atractores. Algo que escapa por completo a nuestra capacidad de determinación y de cálculo.
Planteo que todo eso es posible pero que el precio, aún tratándose de un Dios, debería depender de algún tipo de metacálculo muy avanzado que dejaría en pañales cualquier software actual del género humano.
Si la divinidad existe o, al menos, es planteada ( aún en un " estado reducido" o " aproximado" como la de un Ishvara, el calibre del conocimiento debe andar a ese nivel).
Lo dicho debería desanimar y animar. Lo primero por la lógica de su dificultad. Lo segundo porque los términos " intuitivos" de la cuestión son referibles y estudiables ( abordaje de cronolíneas por detalles " huella") aún en un modo teorético y brutalmente distante de la implementación de cualquier tipo de cálculo. Una supermente tendría en cuenta que las cosas no suceden por carambola de partículas sino por influencias multinivel. Por ejemplo: el indio podría, esbozando una suposición, haber fallecido por una concentración muy alta de droga. El efecto de conocer a la amiga de su amiga podría haber influído en sus decisiones y sus traslados por el país... ( etc etc etc...)
lo sería si yo dijese que conozco la metodología de cálculo. Y que con unos pocos datos puedo determinar lo que pasó y obtener la respuesta a las preguntas " tirando del hilo o de la fina hebra de las relaciones causales". Pero no afirmo tener tal capacidad. Más bien afirmo que los creyentes en la resurrección como algo ya dado ( un Dios que ya existe) deberían estar muy seguros de la existencia de un Ser con tales capacidades. El problema no es el esbozarlas en términos generales. Dios puede ser muy definido dentro de su no-existencia. El problema es pasar del estado teorético al de realización de las potencias. Lo que se antoja más una cuestión de un Ser " por venir" que de uno que " ya esté desde el principio" ( y, por tanto, ajeno a la naturaleza de la carga pléctica o de la complejidad).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Mr Jo; 23/05/2022 a las 19:15
la fé de muchos pero expresada en lo que debería ser en términos más exactos ( aunque no suficientes) la teología es física o es una tontería. Por eso se me apetece más el camino de la teleo-logía ( pongo el guión para que se aprecie la diferencia). ¿ Sigues sin entenderlo?. Ya no puedo ayudarte...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si si lo comprendo. Soy el creador de esta magnífica obra pero vas demasiado fumado.
Saludos caballeros, dispongo de este armamento narrativo, 3 trocolos como coetes y un silo, en el momento que sea efectuada la lectura ya no de encontrarán en la faz de la tierra.
Procederé a narrar con todo lujo de detalles la relación heterosexual que he experimentado en tiempos pretéritos. Se trata de la frígida de mi expareja, a la cual llevo 2 años y 3 meses sin dirigir una sola replica hacia su persona. Esta sujeto me cortejo cuando yo era un mero prepuberto inexperto y descualificado para desenvolverme en esta miserable existencia que a todos nos acontece. A día de hoy dispongo de un pene. Podría tener más pero este alberga un gran poder, en reposo, 6 centímetros, al drenar la sangre de mi cuerpo, hablamos de 19 centímetros. Excepcional ejemplar, pero he descubierto recientemente que puede superar sus límites. Encontrándome en un estado de deshidratación extrema, este consigue superar sus límites y sacrificar rigidez por tamaños insospechados. Supervisado por mis estudios he esclarecido un máximo hasta el momento de otros 2 centímetros. Esto se debe a reservas adicionales de testosterona que han perjudicado a mi antepasado adolescente. En aquellos tiempos mi pene no era el que hoy conocemos aún así, por desgracia, era superior al resto de mis diminutos camaradas. Retrocediendo al momento en el que por primera vez intenté introducirme dentro de la cavidad vaginal del sujeto de prueba, deduje en una fracción de segundo que las dinámicas penetratorias iban a suponer un problema, suponiendo que limitamos mi potencial a 17 centímetros con 13 de circunferencia (perímetro) la topografía resultaba en un exceso de entre 4 y 6 centímetros restantes para que esa vagina soportará solo el comienzo, ya que recordemos, crece a medida que se desarrollan los acontecimientos y la excitación le permite desarrollar limites insospechados. Me propuse desarrollar técnicas y absorber toda la información que pudiera en internet. Lo conseguí, fui el precursor de las molidas de jorobas. Las inventé yo, sexo sin penetrar con el único propósito de emular la experiencia masturbando mi miembro con el suyo. Si he dicho miembro, considero que todas las mujeres tras superar el cigotage desarrollan un pene, este se interioriza en su organismo cuando la mente pensante estelar, el universo que nos piensa y lo coincidimos como una entidad divina, decide la biología sexual en el momento de preñarse a una. Las molidas de jorobas se convirtieron en práctica habitual, a parte del sexo oral que también es muy satisfactorio. Había tácticas de asalto y estrategia tras una sesión con esta persona. La sucesión del tiempo acontece a una velocidad de la ostia hermano, 6 años de relación. Recordemos, sin penetrar al sujeto.
Conozco la adversion de la plebe por los tochos y desconozco cuánto me puedo explayar en narrar una gilipoyez.
A su favor, he de admitir que no resultó compleja la sugestión a experimentación del sujeto, fui autorizado para realizar todo tipo de pruebas entre las que se incluyen, masturbarme con sus axilas, muslos, cubanas, pies, es sorprendente la gratificación que produce copular un cuello. No soy estúpido, obviamente le sugerí acudir al especialista. Pero fui toreado como un subnormal.
He sido alguien muy especial, pudiendo haber muerto en extrañas circunstancias. Conocéis a Bruno Borges? He pensado muchas veces que me gustaría desaparecer e irme de mochilero, no antes de dejar todo lleno de simbología extraterrestre desarrollada por décadas para que toque tanto los huevos investigarla que se convierta en leyenda. Yo podía haber sido ese que murió defenestrao en un barranco por robarse un árbol. De algún modo he desaparecido, me he desvanecido como una entidad, para lograr tan maña Azaña he sacrificado amistades con el pro de no ver más a esta persona. Me avalan las más 3 mujeres con las que he podido desarrollar un intercambio fluctoso de actividad sexual. Pudiendo así, alzarme en el podio de vividor follador.
Quiero ser un ninja, mi entrenamiento y dedicación con las espadas rendirán fruto algún día. Ejerciendo de ninja el dinero no supondria un problema, podría robar viviendas, entrando por la ventana gracias a mis superiores dedos calistenicos, capaces de trepar por superficies cristalinas. No me iría sin antes descargar mis huevos corriéndome por cada ápice y rincón de la vivienda. Como un profesional.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
( pos vale, tú mismo)