Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo, 12 casos: ecosexuales, pussy hat...

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EuropeoDespierto
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo, 12 casos: ecosexuales, pussy hat...

    La cosificación sexual de la mujer es fomentada por la propia mujer

    Hoy veremos cómo son las propias mujeres las que sexualizan su propio cuerpo por iniciativa propia, como las mujeres ecosexuales, que tienen sexo con arboles y masturban flores, o los talleres feministas para “emputizar” la ropa. También está el gorro pussy hat que las mujeres llevaron a la manifestación anti-Trump, o varios ejemplos de políticas que se han desnudado. Otro ejemplo es la hipersexualizacion de las niñas o el movimiento raise your skirt (levanta tu falda) que consiste en enseñar el coño como “activismo”. Estos y otros muchos ejemplos aquí.





    Para leer el artículo completo:
    Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo: 12 casos actuales | Experimento Asch Occidental
    Experimento Asch Occidental: Página de Facebook


    El sexo es poder: una mentalidad femenina

    Mientras que nos siguen diciendo que somos los propios hombres y el “heteropatriarcado” el que sexualiza a las mujeres, la realidad es justo la contraria: es el el propio deseo de ellas por sentirse guapas y deseadas lo que hace que se sexualicen, y no por el influjo de los hombres. Esto es, son ellas mismas las que se sienten inseguras con su cuerpo y buscan la validación social para sentirse guapas otra vez. Paradojicamente cuanto más libertad tiene la mujer, más sexualizada está.


    1. Los “ecosexuales”
    para hacer la ecología más sexy y diversa

    Los ecosexuales son personas que unen el sexo y su sexualidad con su amor por la naturaleza.Ya puesto a amar la naturaleza ¿por qué no directamente hacer el amor con la naturaleza? Entre sus performances se encuentran el “masturbar flores, bañarse desnudas, tener sexo con vegetales o tener un orgasmo bajo una cascada“, ya que según ellos “nosotros hacemos el amor con la Tierra”. Los ecosexuales consideran que no es la Madre Tierra, sino la “Amante Tierra”.


    Los ecosexuales también ofician bodas donde se casan con la madre Tierra así como con la Luna y otras entidades de naturaleza, además de vender productos sexuales ecológicos. La ecosexualidad fue ideada por las activistas y profesoras Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle (ambas mujeres) para juntar el ecologismo y la sexualidad y según ellas mismas, “para hacer la ecología más sexy y diversa“. Por cierto, Annie Sprinkle era una stripper feminista, porque todo el mundo sabe que quitarse la ropa por dinero ante hombres también puede ser feminista, claro que sí guapi.





    Los ecosexuales pertenecen a la rama del ecofeminismo y podemos compararlo con el grupo ecologista PETA. En el grupo PETA es muy común ver a famosas y otras mujeres desnudándose para mandar su mensaje, del tipo “antes desnuda que llevando pieles“. ¿Cuál es la relación? Que tanto en PETA como en el movimiento ecologista las mujeres son mayoría, y entre las características femeninas está el usar el sexo para llamar la atención.


    2. USA: El Pussy Hat en la protesta de mujeres contra Trump
    la entrada de la mujer provoca la sexualización de la política

    Tras la victoria de Trump en 2017 y debido a que muchas mujeres consideraban a Trump “machista” se realizó una manifestación en enero de 2017 conocida como la “Marcha de las mujeres” en Washington. Pero lo más característico de la manifestación fue el gorro pussyhat (gorro-coño), una gorro rosado con puntas, el cual simbolizaba una vagina. La idea tuvo un éxito arrollador y la mayoría de mujeres llevó el gorro, acompañado de mensajes feministas sexualizados del tipo “construye un muro vaginal”, “este coño te agarra”, … El motivo aducido eran unas grabaciones donde Trump afirmaba EN PRIVADO que algunas mujeres se dejaban agarrar por el coño (“You can do anything. Grab them by the pussy“).





    Como vemos las mujeres no pierden una oportunidad para sexualizar o sacar el tema del sexo en la política, parecido a cuando las feministas enseñan las tetas mientras gritan una y otra vez “coño”. Ha ocurrido lo mismo con la polémica sobre la actriz porno Stormy Daniels, que acaba de sacar un libro contando su encuentro sexual con Trump, y todas las comentaristas americanas hablando de ello. Como dije, la entrada de la mujer a la política hace que está se feminice y se parezca más a Sálvame y los programa de cotilleos.


    3. Las feministas crean un taller para “emputificar” la ropa


    Por si pudiera quedar alguna duda de que son las propias mujeres las que sexualizan su cuerpo, aquí un cartel con actividades feministas donde tenemos un “taller para emputizar la ropa” de la faktoria Lila. Ademas por si no queda claro, ponen a una mujer con gran escote enseñando las tetas (buenas tetas eso sí) mientras lucha contra un hombre. La faktoria Lila es una organización feminista vasca y entre las impartidoras de sus cursos está Irantzu Varela, más conocida ahora por sus comentarios en twitter sobre los machirulos y el feminismo.


    Taller para para putificarse, mujer enseñando las tetas… y luego dicen las feministas que es el “heteropatriarcado” el que sexualiza a las mujeres. Al contrario, son las propias mujeres las que fomentan su cosificación sexual.





    4. Hipersexualización de las niñas
    Niñas de doce años en shorts de braga, y la madre diciendo “Qué guapa está mi niña!”

    Ada Colau, alcaldesa de Barcelona por el partido Podemos, denunció recientemente los disfraces sexualizados para niñas diciendo que “también son violencia machista“. Totalmente de acuerdo en que es vergonzoso que se hipersexualice a niñas menores de edad, pero basta ya de echarle la culpa es del heteropatriarcado™.

    Precisamente lo de comprar disfraces sexualizados a las hijas suele ser cosa de las madres, ahora ves a niñas de doce años en shorts de braga enseñando medio culo, y la madre diciendo “Qué guapa está mi niña!“. Hace décadas, cuando los hombres mandaban más en casa, ninguna niña salía de casa vestida con shorts de braga (ninguna niña, ni ninguna mujer tampoco). Precisamente cuando había machismo ninguna niña estaba hipersexualizada, es precisamente ahora con el feminismo postmoderno que las mujeres se cosifican sexualmente para llamar la atención de los hombres.


    Puede que pronto se ponga de moda ir vestida como esta chica de fiesta por Mallorca.



    5. Políticas neonazis y de extrema izquierda que se desnudan…

    (más en el artículo original)


    6. Alemania #nippleStattHetze
    La sexualidad como arma política



    Du hast die Wahl (tú tienes el voto) #nippel statt hetze (pezón en vez de odio)


    Con esta provocativa foto y el hashtag #nippleStattHetze (pezones en vez de odio) vemos a la modelo Leila Lowfire y el texto Du hast die Wahl (tú tienes el voto). Esta foto fue subida al Facebook y borrada al de pocos minutos, debido a que incumplía las normas de uso, siendo en este caso la prohibición de mostrar desnudos como pechos y pezones. La crítica consiste en que Facebook permite mostrar esvásticas y contenido neonazi o racista, mientras censura un simple pezón. Sin embargo, esta vez va más allá y la modelo usa su desnudo para hacer propaganda electoral al pedir que no se vote a partidos “racistas” como Alternativa por Alemania, con un juego de palabras diciendo “Jedes Kreuz auf dem Wahlzettel ist besser als ein Hakenkreuz” (toda cruz en el voto es mejor que una cruz gamada). Como vemos, el uso de la sexualidad como arma política. ¿Veremos pronto el uso masivo del sexo por parte de las mujeres para decidir las elecciones?


    7. Movimiento Raise your Skirt, levanta tus faldas
    Paradojicamente cuanto más libertad tiene la mujer, más sexualizada está ella


    Sí, has leído bien. La ultima idea de las feministas es ahora celebrar la “diversidad de vaginas” desnudándose y levantando su falda. Según su propia página web su proyecto tiene como objetivo “crear un cambio positivo en la relación de las mujeres con sus propios cuerpos”. Según sus creadoras, Nicola Canavan y Dawn Felicia, las mujeres han estado forzadas a adherirse a irrealizables estándares de belleza y body-shaming, por lo que para luchar contra el patriarcado nada mejor que mostrar la diversidad de vaginas de cada una al tiempo que gritan al viento.





    Según la explicación de su página, Nicole Caravan se dedicó a buscar en las diferentes culturas milenarias el acto de levantar la falda. Por cierto, la autora cita un refrán catalán “la mar es posa bona si veu el cony d’una dona“, (la mar se calma cuando ve el coño de una mujer). Ahí lo dejo. Viendo el punto al que hemos llegado, yo lo veo claro, la mujer necesita orden y disciplina.


    8. Sexualización en los videojuegos
    La cosificación sexual de la mujer es fomentada por la propia mujer
    Otro ejemplo de cómo la mujer sexualiza todo lugar donde entra, es en el mundo de los videojuegos. Hasta recientemente casi todos los jugadores eran hombres y jugar a los videojuegos era visto como algo “friki”. Había algunas pocas mujeres y se las trataba por igual, pero ahora los videojuegos tienen ventas millonarias con eventos masivos, por lo que las mujeres han visto una nicho donde “socializar”: ya no son “frikis”, sino “gamers”. Es entonces donde aparecen las mujeres y empiezan a sexualizarlo vistiéndose sexys y atendiendo esos eventos con la excusa del cosplay. Un buen ejemplo sería la pikachu-sexy donde algunas mujeres “putificaron” cualquier personaje que encuentran, aunque el original no tuviese sexualización alguna. Así estas mujeres se sexualizan ellas mismas sin tener ni idea del juego en cuestión, simplemente para que les presten atención. Por supuesto, muchas de las jugonas lo hacen simplemente porque les gusta jugar, pero para que veías que no son casos testimoniales, en plataformas como Twitch, donde haces streaming tuyo mientras juegas, han expulsado a varias chicas por ir medio desnudas y donde ni siquiera llegaban a jugar al videojuego.


    9. Manifestación feminista en Argentina
    El sexo es para el hombre un fin, para la mujer un medio




    Esta es el cartel de propaganda de una manifestación feminista de las mujeres argentinas del 8 de marzo. Como veis, al igual que con la manifestación anti-Trump de las mujeres useñas, son las propias mujeres las que cuando se juntan usan la sexualidad para llamar la atención, en este caso poniéndose unas bragas como pasamontañas. Es algo instintivo en ellas, no es que las feministas usen el sexo para llamar la atención, sino que las mujeres ha usado históricamente el sexo para llamar la atención.


    Pero tranquilos, tampoco todas las feministas argentinas son así, aquí os dejo otra foto de unas feministas argentinas desnudándose (qué original) contra el patriarcado al tiempo que son poseídas por el diablo.



    10. Tete de Los Serrano desnuda para “luchar” contra el cáncer de mama
    Un claro caso de postureo, la actriz Natalia Sanchez, conocida como Tete en Los serrano . Esto es un claro caso de cómo las mujeres aprovechan cualquier excusa para sexualizarse y llamar la atención.


    11. La talla 38 me aprieta el chocho


    (en el artículo)


    12. En la religión: el coño insumiso



    El mejor ejemplo de como la mujer sexualiza todo lo que toca (por algo Jesucristo decía noli me tangere, no me toques) fue “la procesión del coño insumiso“, donde un grupo de feministas de Sevilla desfilaron con una vagina a imitación de la Virgen María, al tiempo que gritaron frases del tipo “hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcalComo ellas mismas dijeron, la idea era exaltar la vagina como símbolo de la mujer.


    Lo mismo que ha ocurrido en política, ocurre ahora también en la religión: la entrada de la mujer en temas religiosos trae que la religión se sexualice.

    Como respuesta a la condena, un grupo de feministas han realizado el comunicado T.E.T.A en apoyo del coño insumiso. ¿y qué hacen? Pues lo de siempre. Una nueva excusa de las mujeres para desnudarse y sexualizar su cuerpo.


    (video del youtube en el artículo)

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    50,907
    Me gusta (Dados)
    14368
    Me gusta (Recibidos)
    20983
    Novedad.

  3. #3
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    35,871
    Me gusta (Dados)
    15199
    Me gusta (Recibidos)
    15264
    Es tan sencillo como que su instinto le hace intentar atraer machos constantemente
    Don't duck with me - YES WE CUAC - Velocista opresor

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,261
    Me gusta (Dados)
    1717
    Me gusta (Recibidos)
    4076
    Hace dias que quiero tener sexo con mi abuela,tiene buen busto,es [email protected],es un poco gorda.
    Una vez estaba en el baño y entre y dejo que le secara la [email protected] y al subirle los pantalones le meti la mano y le acaricie la [email protected]

  5. #5
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    14,488
    Me gusta (Dados)
    3070
    Me gusta (Recibidos)
    5437
    Tds pts. Novedat
    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD. APÓSTOL POR UNA SOCIEDAD LIMPIA Y RESPETABLE

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
    Registro
    15 jun, 18
    Ubicación
    Tupadre
    Mensajes
    5,837
    No me lo voy a leer pero estoy a favor del movimiento raise your skirt!

  7. #7
    DICTADOR DE FP Avatar de T_lokomo
    Registro
    20 jul, 18
    Mensajes
    1,738
    Me gusta (Dados)
    951
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Pero si no dejan de hacer eso no podremos disfrutar de culos apretaditos y tal
    ¡0rgasm0¡ Piensa en las increibles pollas que va a palpar en estos proximos meses, la van a poner fina filipina.¡

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por EuropeoDespierto Ver mensaje
    Hoy veremos cómo son las propias mujeres las que sexualizan su propio cuerpo por iniciativa propia, como las mujeres ecosexuales, que tienen sexo con arboles y masturban flores, o los talleres feministas para “emputizar” la ropa. También está el gorro pussy hat que las mujeres llevaron a la manifestación anti-Trump, o varios ejemplos de políticas que se han desnudado. Otro ejemplo es la hipersexualizacion de las niñas o el movimiento raise your skirt (levanta tu falda) que consiste en enseñar el coño como “activismo”. Estos y otros muchos ejemplos aquí.





    Para leer el artículo completo:
    Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo: 12 casos actuales | Experimento Asch Occidental
    Experimento Asch Occidental: Página de Facebook





    Mientras que nos siguen diciendo que somos los propios hombres y el “heteropatriarcado” el que sexualiza a las mujeres, la realidad es justo la contraria: es el el propio deseo de ellas por sentirse guapas y deseadas lo que hace que se sexualicen, y no por el influjo de los hombres. Esto es, son ellas mismas las que se sienten inseguras con su cuerpo y buscan la validación social para sentirse guapas otra vez. Paradojicamente cuanto más libertad tiene la mujer, más sexualizada está.


    1. Los “ecosexuales”
    para hacer la ecología más sexy y diversa

    Los ecosexuales son personas que unen el sexo y su sexualidad con su amor por la naturaleza.Ya puesto a amar la naturaleza ¿por qué no directamente hacer el amor con la naturaleza? Entre sus performances se encuentran el “masturbar flores, bañarse desnudas, tener sexo con vegetales o tener un orgasmo bajo una cascada“, ya que según ellos “nosotros hacemos el amor con la Tierra”. Los ecosexuales consideran que no es la Madre Tierra, sino la “Amante Tierra”.


    Los ecosexuales también ofician bodas donde se casan con la madre Tierra así como con la Luna y otras entidades de naturaleza, además de vender productos sexuales ecológicos. La ecosexualidad fue ideada por las activistas y profesoras Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle (ambas mujeres) para juntar el ecologismo y la sexualidad y según ellas mismas, “para hacer la ecología más sexy y diversa“. Por cierto, Annie Sprinkle era una stripper feminista, porque todo el mundo sabe que quitarse la ropa por dinero ante hombres también puede ser feminista, claro que sí guapi.





    Los ecosexuales pertenecen a la rama del ecofeminismo y podemos compararlo con el grupo ecologista PETA. En el grupo PETA es muy común ver a famosas y otras mujeres desnudándose para mandar su mensaje, del tipo “antes desnuda que llevando pieles“. ¿Cuál es la relación? Que tanto en PETA como en el movimiento ecologista las mujeres son mayoría, y entre las características femeninas está el usar el sexo para llamar la atención.


    2. USA: El Pussy Hat en la protesta de mujeres contra Trump
    la entrada de la mujer provoca la sexualización de la política

    Tras la victoria de Trump en 2017 y debido a que muchas mujeres consideraban a Trump “machista” se realizó una manifestación en enero de 2017 conocida como la “Marcha de las mujeres” en Washington. Pero lo más característico de la manifestación fue el gorro pussyhat (gorro-coño), una gorro rosado con puntas, el cual simbolizaba una vagina. La idea tuvo un éxito arrollador y la mayoría de mujeres llevó el gorro, acompañado de mensajes feministas sexualizados del tipo “construye un muro vaginal”, “este coño te agarra”, … El motivo aducido eran unas grabaciones donde Trump afirmaba EN PRIVADO que algunas mujeres se dejaban agarrar por el coño (“You can do anything. Grab them by the pussy“).





    Como vemos las mujeres no pierden una oportunidad para sexualizar o sacar el tema del sexo en la política, parecido a cuando las feministas enseñan las tetas mientras gritan una y otra vez “coño”. Ha ocurrido lo mismo con la polémica sobre la actriz porno Stormy Daniels, que acaba de sacar un libro contando su encuentro sexual con Trump, y todas las comentaristas americanas hablando de ello. Como dije, la entrada de la mujer a la política hace que está se feminice y se parezca más a Sálvame y los programa de cotilleos.


    3. Las feministas crean un taller para “emputificar” la ropa


    Por si pudiera quedar alguna duda de que son las propias mujeres las que sexualizan su cuerpo, aquí un cartel con actividades feministas donde tenemos un “taller para emputizar la ropa” de la faktoria Lila. Ademas por si no queda claro, ponen a una mujer con gran escote enseñando las tetas (buenas tetas eso sí) mientras lucha contra un hombre. La faktoria Lila es una organización feminista vasca y entre las impartidoras de sus cursos está Irantzu Varela, más conocida ahora por sus comentarios en twitter sobre los machirulos y el feminismo.


    Taller para para putificarse, mujer enseñando las tetas… y luego dicen las feministas que es el “heteropatriarcado” el que sexualiza a las mujeres. Al contrario, son las propias mujeres las que fomentan su cosificación sexual.





    4. Hipersexualización de las niñas



    Ada Colau, alcaldesa de Barcelona por el partido Podemos, denunció recientemente los disfraces sexualizados para niñas diciendo que “también son violencia machista“. Totalmente de acuerdo en que es vergonzoso que se hipersexualice a niñas menores de edad, pero basta ya de echarle la culpa es del heteropatriarcado™.

    Precisamente lo de comprar disfraces sexualizados a las hijas suele ser cosa de las madres, ahora ves a niñas de doce años en shorts de braga enseñando medio culo, y la madre diciendo “Qué guapa está mi niña!“. Hace décadas, cuando los hombres mandaban más en casa, ninguna niña salía de casa vestida con shorts de braga (ninguna niña, ni ninguna mujer tampoco). Precisamente cuando había machismo ninguna niña estaba hipersexualizada, es precisamente ahora con el feminismo postmoderno que las mujeres se cosifican sexualmente para llamar la atención de los hombres.


    Puede que pronto se ponga de moda ir vestida como esta chica de fiesta por Mallorca.



    5. Políticas neonazis y de extrema izquierda que se desnudan…

    (más en el artículo original)


    6. Alemania #nippleStattHetze
    La sexualidad como arma política



    Du hast die Wahl (tú tienes el voto) #nippel statt hetze (pezón en vez de odio)


    Con esta provocativa foto y el hashtag #nippleStattHetze (pezones en vez de odio) vemos a la modelo Leila Lowfire y el texto Du hast die Wahl (tú tienes el voto). Esta foto fue subida al Facebook y borrada al de pocos minutos, debido a que incumplía las normas de uso, siendo en este caso la prohibición de mostrar desnudos como pechos y pezones. La crítica consiste en que Facebook permite mostrar esvásticas y contenido neonazi o racista, mientras censura un simple pezón. Sin embargo, esta vez va más allá y la modelo usa su desnudo para hacer propaganda electoral al pedir que no se vote a partidos “racistas” como Alternativa por Alemania, con un juego de palabras diciendo “Jedes Kreuz auf dem Wahlzettel ist besser als ein Hakenkreuz” (toda cruz en el voto es mejor que una cruz gamada). Como vemos, el uso de la sexualidad como arma política. ¿Veremos pronto el uso masivo del sexo por parte de las mujeres para decidir las elecciones?


    7. Movimiento Raise your Skirt, levanta tus faldas
    Paradojicamente cuanto más libertad tiene la mujer, más sexualizada está ella


    Sí, has leído bien. La ultima idea de las feministas es ahora celebrar la “diversidad de vaginas” desnudándose y levantando su falda. Según su propia página web su proyecto tiene como objetivo “crear un cambio positivo en la relación de las mujeres con sus propios cuerpos”. Según sus creadoras, Nicola Canavan y Dawn Felicia, las mujeres han estado forzadas a adherirse a irrealizables estándares de belleza y body-shaming, por lo que para luchar contra el patriarcado nada mejor que mostrar la diversidad de vaginas de cada una al tiempo que gritan al viento.





    Según la explicación de su página, Nicole Caravan se dedicó a buscar en las diferentes culturas milenarias el acto de levantar la falda. Por cierto, la autora cita un refrán catalán “la mar es posa bona si veu el cony d’una dona“, (la mar se calma cuando ve el coño de una mujer). Ahí lo dejo. Viendo el punto al que hemos llegado, yo lo veo claro, la mujer necesita orden y disciplina.


    8. Sexualización en los videojuegos


    Otro ejemplo de cómo la mujer sexualiza todo lugar donde entra, es en el mundo de los videojuegos. Hasta recientemente casi todos los jugadores eran hombres y jugar a los videojuegos era visto como algo “friki”. Había algunas pocas mujeres y se las trataba por igual, pero ahora los videojuegos tienen ventas millonarias con eventos masivos, por lo que las mujeres han visto una nicho donde “socializar”: ya no son “frikis”, sino “gamers”. Es entonces donde aparecen las mujeres y empiezan a sexualizarlo vistiéndose sexys y atendiendo esos eventos con la excusa del cosplay. Un buen ejemplo sería la pikachu-sexy donde algunas mujeres “putificaron” cualquier personaje que encuentran, aunque el original no tuviese sexualización alguna. Así estas mujeres se sexualizan ellas mismas sin tener ni idea del juego en cuestión, simplemente para que les presten atención. Por supuesto, muchas de las jugonas lo hacen simplemente porque les gusta jugar, pero para que veías que no son casos testimoniales, en plataformas como Twitch, donde haces streaming tuyo mientras juegas, han expulsado a varias chicas por ir medio desnudas y donde ni siquiera llegaban a jugar al videojuego.


    9. Manifestación feminista en Argentina






    Esta es el cartel de propaganda de una manifestación feminista de las mujeres argentinas del 8 de marzo. Como veis, al igual que con la manifestación anti-Trump de las mujeres useñas, son las propias mujeres las que cuando se juntan usan la sexualidad para llamar la atención, en este caso poniéndose unas bragas como pasamontañas. Es algo instintivo en ellas, no es que las feministas usen el sexo para llamar la atención, sino que las mujeres ha usado históricamente el sexo para llamar la atención.


    Pero tranquilos, tampoco todas las feministas argentinas son así, aquí os dejo otra foto de unas feministas argentinas desnudándose (qué original) contra el patriarcado al tiempo que son poseídas por el diablo.



    10. Tete de Los Serrano desnuda para “luchar” contra el cáncer de mama
    Un claro caso de postureo, la actriz Natalia Sanchez, conocida como Tete en Los serrano . Esto es un claro caso de cómo las mujeres aprovechan cualquier excusa para sexualizarse y llamar la atención.


    11. La talla 38 me aprieta el chocho


    (en el artículo)


    12. En la religión: el coño insumiso



    El mejor ejemplo de como la mujer sexualiza todo lo que toca (por algo Jesucristo decía noli me tangere, no me toques) fue “la procesión del coño insumiso“, donde un grupo de feministas de Sevilla desfilaron con una vagina a imitación de la Virgen María, al tiempo que gritaron frases del tipo “hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcalComo ellas mismas dijeron, la idea era exaltar la vagina como símbolo de la mujer.





    Como respuesta a la condena, un grupo de feministas han realizado el comunicado T.E.T.A en apoyo del coño insumiso. ¿y qué hacen? Pues lo de siempre. Una nueva excusa de las mujeres para desnudarse y sexualizar su cuerpo.


    (video del youtube en el artículo)
    Nadie te dió un Like y te lo curraste. Es tuyo
    Yo de momento nada, pero estoy bien

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fran1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    28,620
    Me gusta (Dados)
    8277
    Me gusta (Recibidos)
    7185

  10. #10
    Usuario hostil 卐☠ Avatar de SrChristiamಠ_ರೃ
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    11,991
    Me gusta (Dados)
    5646
    Me gusta (Recibidos)
    3295
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    Es tan sencillo como que su instinto le hace intentar atraer machos constantemente
    +1
    ▓▓▓▓▓▓ 8. @SrChristiamಠ_ರೃ →Comandante ▓▓▓▓▓▓ Ryzen 7 1800X MSI GAMING PLUS RX 580

  11. #11
    AutoBanned Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,006
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1582

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EuropeoDespierto
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Al final, la realidad es que son las propias mujeres las que se sexualizan. No son las "feministas", sino las mujeres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •