Propuestas para STAR WARS Episodio IX

  1. #1
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438

    Propuestas para STAR WARS Episodio IX

    Después de deleitarnos con las joyitas del episodio 7 y 8 gracias a nuestros judíos favoritos, los señores de Disney, tengo algunas propuestas nuevas para que rompan los moldes nuestros amigos de Disney con esta la mejor trilogía de Star Wars hasta el momento, allé voy!.

    -Estaría bien que los buenos (republicanos), tuviesen una nueva bandera que representase a todas las mujeres maltratadas por este mundo malévolo patriarcal, con un puño estrangulando una polla BLANCA me conformo.

    -Estaría bien que los malos dijeran en voz alta "Si!, somos lo malos!, en nuestro equipo no hay mujeres porque somos sosos y de derechas y no bebemos alcohol y por eso somos violadores y pedófilos!"

    -Molaría que en la próxima peli saliesen representadas las minorías étnicas que faltan como puede ser un héroe indio o una chica con Burkini (en el equipo de los buenos, los republicanos).

    -No estaría mal que los malos fuesen veganos y que disparasen a los animales con pistolas de agua y a los humanos con balas de paint ball.

    -Sería fantástico que nuestra heroína express usase sus dotes telepáticas para hacer entender a los millonarios de la galaxia de que tienen que ser pobres porque hay mucha gente que se ha quedado atrás y ven injusto que unos tengan más que otros mientras se gastan la paga en ir al cine a reírse de gente calva, bajita, Vizca, parapléjica o poco agraciada para sentirse bien mientras otros son mas desgraciados que ellos sin que se note la hipocresía.

    -También molaría que nuestra súper heroína que no necesita coger clases de preparación, usase sus dotes para que el villano mas feroz y fuerte de la historia de Star Wars que es Keylor Rem (xD), se pasase al lado luminoso y diga que todo lo que ha hecho ha sido porque es transexual y que por vergüenza no ha podido abrirse a los demás y por eso se ha vuelto tan arisco y que nuestra heroína dijese un mensaje a toda la galaxia de que los trans son gente igual o incluso mejor que tú y todo acabe en una fiesta del orgullo con Keylor y el negrata comiéndose la boca en el parlamento de la república.

    -Y por supuesto que metiesen más mensajes subliminales de que el mundo es una mierda si los países son étnicamente limpios y que la gente que se case con gente de la misma raza tiene más probabilidades de padecer enfermedades graves y mortales.

    -Y como es Disney, molsría una subtrama en la que una niña de 12 años no puede dormir porque su novio de 19 años tiene que ir a luchar contra el imperio y ella se siente muy triste porque tenia planes de futuro muy serios y que su padre progre aparece en escena para tranquilizarla y decirle de que la apoyara en todo y que si hace falta, él irá a convencer a su yerno de que no se vaya a luchar y se quede empotrándose a su hija. (Por supuesto el chico debe ser árabe o negro, asiático no que son feos y la tienen pequeña).


    Pues eso, que me siento muy feliz de que Disney por fin haya tomado el control y resucite a esta saga que ya dábamos por muerta.

    GRACIAS DISNEY!!!

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,968
    Me gusta (Dados)
    3148
    Me gusta (Recibidos)
    14817
    La única propuesta aceptable es que lo cancelen y dejen ya de hacer películas de mierda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •