Iniciado por
MulticuentaFP
Yo creo que los adultos propiamente dichos -los que se comportan como tales- tienen esos estereotipos interiorizados, pero son más flexibles con ellos. Al cabo de varias relaciones, o de varios intentos, eres consciente de hasta dónde puedes aspirar. No te conformas con menos de un límite, pero miras con recelo todo aquello que parezca demasiado bueno para no tener "contraindicaciones" o razones secundarias. (Insisto, si eres un adulto realista).
Al final, es una cuestión de expectativas. De expectativas coincidentes, además.
¿Que hay mucha gente con pájaros en la cabeza? Sin duda. ¿Que hay gente que se amarra a lo primero que pasa por incapacidad de vivir solo? También. Pero hoy por hoy, un tío medio puede triunfar con una tía media sin demasiados problemas. Otra cosa es que luego funcione fuera de la cama, que ya es mucho más problemático.
Y en las tribus urbanas el mercado se reduce, pero el físico que se busca es el mismo. Una tía bien hecha triunfa siendo punk, gótica, heavy, pija, hipster o lo que sea; y un guaperas, igual.
No obstante me cuesta creer que cuando una mujer se hace mierditas en las uñas, manicuras absurdas de las que está lleno internet, sea por la creencia de que va a seducir a un hombre con el aspecto de sus manos. De hecho, yo en cuanto veo manicura elaborada, pierdo el interés, porque veo que es una persona muy dedicada a su estética, con un tiempo libre que prefiere dedicar a cultivar eso en lugar de otras aficiones etc