protegidos del sistema

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946

    protegidos del sistema

    Los hijputas chulos de mierda de los gitanos son los protegidos del sistema español. No los moros, que empiezan a estarlo, no los negros pese a lo " cool" que están ahora las temáticas de las pateras ni los chinos pese a las ventajas económicas ni los sudacas con su servilismo alimentador de capitalismos salvajes. Son los gitanos los que se llevan el grueso de los beneficios de la ausencia de justicia.

    Antes de ayer, en un comedor social, un gitano agredió a una trabajadora voluntaria. El levantamiento masivo de la gente del asiento evitó que llegara a mayores dándole a la chica una oportunidad de escapar del hijo de perra que se le venía encima a seguir pegándola. Llamaron a la poli, pero tardó bastante. Lo que dió tiempo al gitano a insultar a todísimo el mundo, amenazar con todos los apocalipsis imaginables y cargarse unos cuantos cristales de coches de - supuestamente- personal que trabajaba en dicho comedor. Y digo supuestamente porque el angelito no fué nada selectivo. A patada por coche que se encontraba.

    No existe una raza más soberbia, chula, endiosada, subida al pedestal, creída y engreída que la gitana. Un pueblo que carece de cultura, de imaginación, de capacidad intelectual. Materialista a más no poder. Obsesionada con el dinero. Capaces de vender a sus propios hijos con tal de medrar.

    El niñato en cuestión tendría entorno a los treinta y pico. Sí, ya no es " niño"... Simplemente el cabrón se había tirado 18 años por asesinato en el trullo. ¿ Proyecto al salir? continuar con la adolescencia feroz... ¿ Aprendizaje todo éste tiempo?: cero punto cero.

    protegidos del sistema

    En España, los gitanos siempre fueron nuestros animalicos particulares. Igual que en Estados Unidos los negros o en Australia los aborígenes. La diferencia radica en que en Estados Unidos los animalicos que sacan los piés del tiesto son corregidos. Aquí se les perdona. La consecuencia de todo ello es que actualmente viven con un estatus inimaginable en países civilizados en donde la justicia sí que se tiene en cuenta.

    Si usted acude a emergencias a ver a algún pariente ingresado le pondrán un límite. No más de dos personas. De lo contrario se masificaría. Pero eso no sería un obstáculo si " usted" ( aquí hacen falta las comillas) es gitano. Podrá ir con la abuela el abuelo, los innumerables primos, los amigotes, las elefantotas de las niñas, los novios tatuados de las elefantotas, etc etc. No menos de veinte o treinta ejemplares en el circo. Colapso automático. El securata no dirá ni mú. La policía no intervendrá. Nadie hará nada por evitar la invasión.

    La especie gitana ( y digo especie y no " raza", porque especie humana - homo sapiens sapiens- no son) hace tiempo que reclama a gritos un buen correctivo. Necesitamos un marqués de la ensenada que haga deportaciones masivas. Y los que no se den por aludidos, orejas cortadas.

    Por desgracia la justicia grupal es torpe al estar en manos de ceronegativos recesivos y utilitarios que se la pillan con papel de fumar. Lo que precisamos es usar la tecnología para limpiar de una puta vez.

    Virus modificados. Exterminio del grupo sanguíneo B. Pandemias y holocaustos con una eficacia numérica mayor que la de los nazis o los rojos. La genética nos brinda la posibilidad. No podemos seguir delegando la justicia en los mismos de siempre. Leyes progretas para salvar el pellejo a quienes no lo merecen en absoluto.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    protegidos del sistema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •