Podría ser peor, podrías sufrir taquicardias por la vacoña tio
...otra vez con COVID-19.
@Coherente, esta vez juro que voy a encontrarte y te voy a meter el bicho por el culo, a ver si te mueres y dejas de dar el coñazo.![]()
Ni de coña me meto yo eso en el cuerpo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo siento amigoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si no te haces pruebas no eres positivo nunca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me ha venido el chungo estando en el curro y el jefe me ha llevado a urgencias, me han hecho la prueba de antígenos y he dado positivo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Quieres un poco de antídoto?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, lo que quiero es ponerme a 43°C y morir, que para algo no me vacuné.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aunque bueno, si me lo ofreces así...![]()
¿En serio?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué te ha pasado que te han llevado a urgencias?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Lo del COVID o lo de Coherente?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Golpe de calor a las 9:30.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo del COVID.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si no te haces pruebas no eres positivo nunca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Positiu...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Doncs si, positiu. Veig que vostè sap llegir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La leche.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.