Correctivo a mujer follamoros
-
ForoParalelo: Miembro
Correctivo a mujer follamoros
-
Hijo de Electrik
Menudo repaso le da a la retrasada.
-
ForoParalelo: Miembro
Un buen día, un entusiasta chavalin que pilota un I30N con el que alguna vez he coincidido en rutas y kedadas, entre drag races de cuarto de milla entre Leones TDI en 18 segundos y trompos de Serie 3 gitaners, me envió el siguiente mensaje al contestarme una historia foto de familia que subo al Instahipster: JDM+MASOLCAR+SUPERSPORTSCAR
-Te has pasado el juego
-Que juego tío?
-El de la vida
Medite sobre esas palabras.
Me estaba follando a la MOLDAVA más buena del pueblo,
mi garaje albergaba más caballos que el ejército cruzado desinfectando Jerusalem, curro que con 5 o 6 meses al año y nunca en verano me sobra para:
-LLevar una Tony Montana LIFESTYLE EN V8 A 315 KMH
-COCA de 90 euros el gramo EN TURULOS DE 500 SOBRE CARATULA DEL MADE IN JAPAN DE DEEP PURPLE
-Flota de vehículos que consumen 27 LITROS POR GALON DE TIRANOSAURIO FOSIL
-PAPOS DELUXE de menos de 25 como EL PUTO LEONARDO DI CASHPRIO que abren piernas para que las pase la GOLDEN VISA PLATINUM por el potorrin.
-Tabla surf GERRY LOPEZ DE 3500 pillando tubos
-Kabezazo en la tocha a vasquito impertinente en Mundaka que te roba una ola en el MAR CANTÁBRICO
-Orgías con GYPPIES DELUXE en Volkswagen T1 con olor a pies y a coño, con buenas estacas de indica o sativa, nunca costo culero de Beni hassan, Beni ali o Beni suputamadre
Si, ese joven tenía razón.
He triunfao
APRENDED BETAZOS
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles