Hay algo que no veo
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
con las cirugías estéticas y con los photoshop
nariz larga, pipa larga
ojos de loca, buena en la cama
esos encantos se pierden si reducimos puente nariz: modelo etíope, para hacerla paleoártica. Además ampliamos morritos. Todo para suavizar al estilo infantil... Ignoro si real o virtual. Pero desastre en cualquier caso ( espero que sea photoshop).
Suavizar el rostro. Reducir la carga corporal a esqueleto sin carne. Buscamos fibra, músculo, no hueso pelado. El sistema estético las convierte en delgadas débiles ( lacias: véase Susana Griso) con rostros de ninfas. Un asco.
Hay algo que no veo
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
síEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero si apuesta por sus facetas clásicas " de género" es lógico pensar que acabe inhibiendo las novedosas...
yo prefiero hundirme de lleno en la novedad
Lo peor es cuando se dejan la nariz respingona y delgadisima con fosas nasales estrechas que canta a años luz que es operada y parecen travelos (porque los travelos se hacen la misma operacion)
Son retrasadas mentales, muy pocas quedan bien (vanessa romero y poco más)