Buenas shurs, a pesar de que lo del título ya queda bastante claro, creo que será mejor que empiece desde el principio.
El año pasado no cené en fin de año en casa, al no quedarme abuelos y mis tíos vivir lejos, íbamos a cenar solamente mis*padres*y yo, asique decidieron juntarse con otros amigos y hacer una cena conjunta, por mi de maravilla, menos trabajo que tenía.
Llegamos a la casa, y allí estaba ella, 45 años en un cuerpo que ya quisiesen el 80% de las veinteañeras, enfundada en un mono negro con transparencias en el escote y los hombros. Recuerdo que al saludarla olí que llevaba un perfume con bastante almizcle, una fragancia salvaje que me la puso como el cerrojo de un penal.
La cena transcurrió más o menos con normalidad, lo peor fue cuando acabamos y después de las uvas, el champán, los deseos de feliz año y demás, me levanté para ir a cambiarme de ropa y salir a dónde había quedado con los colegas.
Cuando estaba en el baño, ya vestido y colocandome los gemelos, entró ella. Rápidamente se excusó con una risita (se notaba que iba algo achispada) y al ver que aún no me había puesto la corbata se ofreció a hacerme el nudo.
Y joder shurs, vaya habilidad manual, Era capaz de mirarme a los ojos y mantener una conversación mientras le daba vueltas a la corbata. Y yo, que también iba algo contento, mas cachondo que un toro en epoca de celo. Y para acabar la muy lista no se le ocurre otra cosa que acercar la nariz a mi cuello para decirme que qué bien olía que seguro que hoy alguna caía. Os juro que salí de esa casa pegando con el cipote en el dintel de la puerta.
Durante el resto del año la vi unas cuantas veces, aunque nada fuera de lo corriente, salvo una ocasión en la que la tuve que ayudar con ciertos problemas de su divorcio (soy graduado en Derecho)
Y ayer, Nochebuena, después de cenar en nuestra casa, llaman a mis*padres*de la casa dónde habían cenado el fin de año pasado (y cenaremos este al parecer) que estaban con el karaoke que fuesen hasta allí. Yo como no había bebido pues los acerqué en el coche y subí a saludar.
Y como si fuese un puto deja vú, alli volvía a estar ella, esta vez con 46, el vestido ahora era rojo con un cinturón ancho de color blanco (muy navideño todo) y volviendo a ponerme como un burro. Un abrazo, bastante más largo de lo normal (sigue muy agradecida por mi ayuda) y un rato de conversación mientras sonaban las canciones del karaoke de fondo.
Como yo había quedado también para tomar algo con amigos, y mi padre no iba a beber más desde la cena, le dejé las llaves y me despedí.
Y la muy pícara me da dos besos, sorprendente cerca de la boca para ser accidentales, y me dice que este año viene a cenar también, que alguien me tendrá que ayudar a dejarme listo para la noche. Literalmente, con esas palabras.
Y así me encuentro ahora shurs, sorry por el tocho, me ha quedado más largo de lo que esperaba pero me ha servido para recopilar todo lo ocurrido.
Resumen:*MILF*amiga*de mis*padres*se me medio insinúa en la cena de fin de año pasada. Ayer la veo y aparte de seguir con el coqueteo, me dice que este año volverá a estar ahí y me manda una indirecta más directa que una ostia de Tyson
Actualizo con foto, NO ES ELLA. Pero es la que más se le parece que he visto en lo que llevo buscando, solo que es morena y no rubia.