nose pero ami se me paranormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
nose pero ami se me paranormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
siempre me llamó la idea de ser camello de ahí mi nombre de usuarioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pongo aluche en google y lo primero que me salen son accidentes graves de cocheEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.todo bien por ahí shur? Como es el barrio y eso
Usted es sabio. Me lo apuntoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Guindalera es normal. Tetuan hacia castellana también. Palacio tampoco está mal, La zona de islas filipinas o gaztambide... son barrios normalitos que están bien.
El mejor es Salamanca y luego Chamberí, Bernabeu...
En ningún barrio te van a hacer nada, tonto el haba
hombre shur es como si yo te digo que aquí en Sevilla en Amate o en los Pajaritos segun que zona y de que guisa vayas no te hacen nada, pero coño siempre hay que saber un minimo de dónde te metes. Yo viví un añito en Amate e hice incluso amistades en el barrio pero incluso los vecinos me decian que tuviese cuidado segun que zonas y a que hora del día pasabaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me apunto esas zonas, estan bien comunicadas con transporte publico o son para tirar de coche si o si? Gracias de antebrazoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esa zona me suena de haberla oido antes, que es donde se celebraba el rock in rio ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un barrio tranquilo y buena gente, yo me crie alli pero me fui a vivir a la sierra de madridEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya te han dicho arriba, Guindalera y Palacio están bien. A mí me gusta mucho la zona de Arganzuela y aunque Madrid Río te lo han dicho de coña, también está guay. Para mí la mejor es mi zona, pero no voy a decir cuál es.
Rio que es un barrio muy caro o algo asi? O esq es un secarral? Las zonas que dices que estan bien suele tener pisos para compartir y eso shur?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hortaleza y Ciudad Lineal no lo ves shur?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Date una vuelta por las calles y decides.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Arturo Soria está bien.
Retiro seguramente es el barrio mejor equilibrado.
Esque vivo en la otra punta de España shur xd por eso digo, con que ya me asiente un año o dos allí y vea el percal ya me iré moviendoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Haz esto OP y si tienes alguna duda te respondo.
La zona de Argüelles y Moncloa está bastante bien, por Noviciado también hay buen ambiente y todo muy accesible. Pero vivir en Madrid es caro eso si, aunque los precios han bajado un poco por la pandemia. ¡Suerte en la búsqueda, you'll need it!![]()
La zona de barrio del Pilar no está mal ahora que estoy en búsqueda de piso Es una de las zonas que he mirado y tienes habitaciones a buen precioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te aconsejo Tetuan,unas vistas de flipar y lleno de vida y ocio y esta muy cerca de el centro y está genial de precio,lo malo son sus calles empinadas,pero una vistas de flipar y hay de todo y cerquita del centro y tienes a tiro la linea 1 de metro de tetuan que va a sol a poquisimas paradas,cúando voy allí en bici me gusta mucho o he salidop alguna vez por allí
Última edición por PepeMochilero; 09/04/2021 a las 02:01
Tetuán
Madrid
Descripción
Descripción
Tetuán es un barrio cosmopolita con centros comerciales modernos, los emblemáticos edificios de oficinas de Puerta Europa y el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, que tiene senderos e instalaciones deportivas. La oferta de ocio nocturno abarca desde tabernas de barrio tradicionales y pubs irlandeses hasta coctelerías y discotecas sofisticadas. El Mercado de Maravillas, por su parte, es un mercado de abastos construido en los años 40 en el que se pueden degustar tapas. La oferta de restauración es multicultural e incluye restaurantes de cocina china y peruana.
Se sale el tranvía,cúando curre por 2007 en la plaza de toros de alli me molaba el tranvia ese que lo recorreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si les salió muy barato por lo visto a los parleños.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo donde estoy estoy muy feliz si salgo de vallecas me encuentro extraño la verdad no podría vivir en otro sitio de Madrid mi madre vivio aquí y mis abuelos de parte de mi madre también casi siempre ,y casi siempre que pásamos donde vivia también la abuela mi madre y todo me lo dice vivia aquí aquí vivía,si también me han pásado algunas cosas malas pero también buenas y me encuentro muy a gusto
Última edición por PepeMochilero; 09/04/2021 a las 02:19