
Iniciado por
Wolfcinico
Si, con los que disfrutan viendo esa mierda de tortura y luego te ponen el argumento de que "es que tú comes carne, por lo tanto no te puedes quejar"
Que castigo habría que imponerles. Si yo fuese dictador, convocaría un último acto en la plaza de toros lleno de antitaurinos. Capturaria a los taurinos uno por uno (incluye toreros y también espectadores que disfrutan viendo esa tortura), los metería en la plaza para que se enfrenten al toro, uno contra uno, pero esta vez sin arpones ni ninguna ayuda como un tío montado a caballo cada vez que se les complica el asunto (que valientes).
Una vez el toro los cornease y lo dejase malheridos, que el toro los violase delante de todas sus familias ( y a las familias luego también).
Acto seguido, que el toro le diese la estocada final y un hijo de perra menos.
Sería como en el anfiteatro, se les asignará un número e irían bajando de uno en uno, sabiendo que no van a sobrevivir y que van a tener una muerte horrible delante de sus seres queridos, y que una vez que mueran, a estos les ocurrirá lo mismo.
Y vosotros, que castigo impondríais a estos sádicos de mierda que escusan la tortura animal con la "tradición y el arte"
Yo también convocaría un acto en una plaza de toros llena de ninis y parasitos que sigan viviendo en casa de sus padres para que se enfrenten a los toros.
Mis padres están seriamente preocupados y me quieren llevar al psicólogo
Lo que leéis en el título, increíble pero cierto.
Han amenazado varias veces con llevarme al psicólogo, solo por decir o pensar ciertas cosas, que al fin y al cabo soy libre de pensar.
Un ejemplo de ello, es que cuando vemos las noticias en mi casa (cosa que estoy totalmente en contra de ello), yo doy mis opiniones sobre cada noticia que sale: casos COVID y cifras manipuladas, feminismo de pandereta y datos de violencia de género falsos, Ucrania siendo la supuesta víctima en la guerra....
Un largo etc.... Y son mis opiniones simplemente, no trato de imponerselo a nadie, pero mis padres son los típicos charos que no están dispuestos a debatir. Y como ya nuestras opiniones y mentalidades han llegado a un punto de estar totalmente distantes y que no voy a cambiar de mentalidad, han entrado en modo pánico y pues amenazan con llevarme a un psicólogo, a ver si este puede haceme cambiar de opinión o mentalidad (cuando en realidad nisiquiera voy a escuchar lo que me diga, para ser sinceros)
No sé cómo lo veréis vosotros, pero me parece acojonante que mis propios padres me quieran buscar """ayuda""" solo por decir las crudas verdades sobre el feminismo, gays etc....
Creo que con 20 años que tengo ya se de sobra si debo ir o no a un psicólogo.
También están muy preocupados por que yo les he dicho abiertamente que no pienso continuar con nuestro apellido (básicamente que no quiero hijos)
En fin, los noto un poco decepcionados conmigo últimamente, y eso dejé de salir de fiesta y beber alcohol. Lo cambié por el gimnasio y los estudios, pero ni aun así están contentos.