Noticia Alquiler de literas en Madrid: el último grito del mercado inmobiliario
-
ForoParalelo: Miembro
Alquiler de literas en Madrid: el último grito del mercado inmobiliario
Alquiler de literas en Madrid: el último grito del mercado inmobiliario que ha desatado la indignación en las redes
Cuando creíamos que el mercado inmobiliario no podría ir más allá, va y se supera. Y es que esta semana hemos tenido constancia de otro hito en ese festín turbocapitalista que convierte el techo –y el lecho– en un bien de mercado más, sujeto por ello a los desmanes especulativos de unos pocos.
En efecto, los peores augurios se han hecho realidad: ya es posible alquilar en Madrid una litera. Así contaba su descubrimiento el periodista Oskar Belategui:
https://www.publico.es/tremending/20...-en-las-redes/
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Eso es Bravo Murillo con esquina General Yagüe
-
jinetero
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

Iniciado por
JACA-MECANIC
El progreso
Ahora la calle General Yagüe se llama calle San Germán
SÍ, es el PROGRESO
-
★☆★☆★
Y serán 160 euros por solo dormir ahí unas horas muy pocos días, si las alquilasen todos los días por turnos de 8 horas para tener las literas siempre ocupadas sacarían un dineral.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Cuantos tenéis preparadas la soga y el olivo para cuando reviente la actual burbuxa inmobilaria??
-
forista
he leido hasta festín turbocapitalista
-
ForoParalelo: Miembro
Hace años que en los pisos patera existen las llamadas camas calientes tienes derecho a cama 12 u 8 horas, conocí a una persona que vivió una temporada as (cuando toco fondo)
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

Iniciado por
src
he leido hasta festín turbocapitalista
A ver... ¿qué puedes esperar de este panfleto de la extrema izquierda populista?

-
Que miras!!
Ultimo dice: yo estube asi hace 15 años en Londres
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles