a ese hay que hacerle sufrir durante años antes de matarlo de la misma manera.
¿Los que no estáis a favor de la pena de muerte? ¿Estáis bien?
¿Este monstruo no la merece?
https://okdiario.com/sucesos/medios-...burgo-11418178
*Texto de la noticia*
Una sensación terrible invadía a las vecinas cada vez que caminaban cerca de él. Veían odio en sus ojos. Tenían ansiedad por llegar pronto a su casa cada vez que pasaban cerca de él. En el distrito de Octeville, al sur de Cherburgo (Francia), los vecinos de Oumar Ndiaye, de 18 años, han descrito a los medios franceses al autor de la violación y empalamiento de una mujer de 29 años. Oumar N. es hijo de madre francesa y padre senegalés, y era conocido por la Policía por un intento de violación de su propia hermana pequeña.
Ndiaye es un gigante de casi dos metros de altura, del que una vecina señala que «cuando llegué a casa de una fiesta, me silbó con sus amigos. Cada vez que le veía, tenía un mal presentimiento. Podía haber sido yo…». Es como se ha descrito al depredador sexual de 18 años, del que los medios franceses han desvelado este miércoles su rostro.
«Era el jefe del barrio, nos asustaba. Por su culpa, este lugar se había convertido en un infierno. Cuatro familias tuvieron que mudarse», relata un vecino del depredador sexual, que ha sido acusado de «violación acompañada de tortura o actos de barbarie». Casi todas las noches, Oumar Ndiaye y sus amigos se reunían delante del edificio en el que vivían. «Se filmaban con sus teléfonos móviles entre ellos, gritando insultos, diciendo: ‘A la mierda tu madre’. Hablaban horrores sobre las mujeres», recuerda otra vecina de cómo se comportaba el depredador sexual, el cual también ha sido investigado por violar a su hermana pequeña de 12 años.
«Llamamos varias veces a la Policía, pero nos dijeron que no había nada grave…», relata otra mujer que vive cerca. «Cuando Oumar tenía amigos en casa, todos fumaban cannabis, el ruido era terrible. Estaban saltando siempre, no sé muy bien qué hacían, pero en mi casa, ¡los marcos de fotos temblaban!», recuerda una persona que vive debajo del piso de la familia del depredador sexual, en declaraciones al publicación francesa Le nouveau detective, que además recuerda que en una ocasión le vio empujar de forma violenta a su propia madre.
Detenido por la Policía el jueves 10 de agosto en casa de su madre, se encuentra bajo custodia policial, acusado, como se ha indicado con anterioridad, de «violación acompañada de tortura de barbarie» después de violar y empalar a una mujer en su casa
Según el relato de la propia víctima, en coma inducido, debido a la gravedad de sus heridas, un hombre -a quien ella ya había visto, pero al que no conocía- irrumpió en su domicilio hacia las 8:00 horas. Fue entonces cuando la golpeó sin piedad una y otra vez en la cara y en el cuerpo. Después la violó y la empaló varias veces con el palo de una escoba.
Los médicos, que tuvieron que recibir ayuda psicológica después de tratarla, le han diagnosticado perforación de útero, colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma, colapso pulmonar y fracturas costales. Una vez que le han salvado la vida, ahora están más pendientes de que no sufra un shock séptico, debido a las infecciones que pueden traer las heridas provocadas a consecuencia de la violación y el empalamiento brutales que ha sufrido
Imagen del monstruo:
¿Ahora que, defensores de la justicia reabilitadora?
No todo es justificable, hay gente que simplemente no merece respirar ni un segundo más.
La moralidad no está por encima de todo, y a veces es necesario aplicar medidas extremas, para casos como los de este monstruo.
Repito: ¿Los que no estáis a favor de la pena de muerte, todo bien en casa?
La única buena noticia es que la mujer no ha muerto (de momento), pero no tiene buena pinta, ya que está en coma inducido, con un colapso pulmonar.
Última edición por Wolficinico; 18/08/2023 a las 04:32
Por supuesto, no lo dudes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero sería pena de muerte, tarde o temprano.
Hay palurdos y buenistas que están en contra
Buenas noches pechopochoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buenas noches calvito.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como eres un rojo de mierda, estás a favor de esto, ¿A qué si?
Espero que mueras pronto
No soy partidario de la pena de muerte si es lo que preguntasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Ni para este caso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Has leído lo que le ha hecho ese monstruo a la mujer?
No creo en la pena de muerte. Cuando crezcas me darás la razónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es mejor pagar con impuestos la estancia en prisión de este monstruo, claro que sí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hay gente que simplemente no merece respirar ¿Entiendes eso?
Basta ya de moralidad absurda, y más para este caso, que me parece lo peor que he leído, incluso por encima de casos como el de Antonio Ortiz o José Bretón
Subnormal hasta el último segundoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lla te digo hel negro surnomal podia averla hinkrustado el de la fregona despuesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A esa bestia hay que sacarla de la sociedad y la muerte(lenta y dolorosa en este caso) es lo más justo.
Alguien te dirá que lo hizo porque no se sentía incluido en la sociedad racista francesa, que no los integra dandoles sueldos de altos empresarios, y son rechazados por los franceses.....
Todo es mentira, la gente normal también está puteada, vive de alquiler pero trabaja honradamente y cuando sale de trabajar salen de ocio con amigos normales.
Pero ya te aviso, alguna ONG lo defenderá, a la otra que le den por culo.
Los avisos anteriores a la policía deberian ser considerados dejadez de funciones y el estado indemnizar a las víctimas, no al revés
"Nooo ezo ez inmoral"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Progre promedio
Para un progre, desde luego que noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Imagínate que se cuela un moro de 2 metros, 90 kg en cada de tu madre, la viola y la empala hasta dejarla en coma.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dime qué eso no merece pena de muerte
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Eso por supuesto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los progres con su buenismo infundado y su moralidad absurda, creyendo que el ser humano es bueno por naturaleza, cuando está comprobado que no lo es.
En realidad, los progres, son los más hijos de putä, porque seguro que están a favor de "reabilitar" a este monstruo (aunque no se pueda ni se deba), en vez de darle plomo de una putä vez.
Por fin un comentario coherenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cadena perpetua, a trabajar limpiando mierda de las cunetas y los bosques cobrando el mínimo establecido por ley después de haber pagado hasta el último céntimo de la condena a la familia de la víctima. Qué se pudra en la cárcel trabajando para la sociedad
¿Cobrando lo mínimo? ¿De donde? ¿De nuestros impuestos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Este hijo de putä no merece otra cosa que el ahorcamiento.
PENA DE MUERTE YA, BASTA DE WOKES Y OFENDIDOS DE LOS COJONES
Si.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.