No me rayes tio
Pongamos que un virus solo afecta al hombre blanco y se erradica del planeta.
Solo quedan negroides, moros y algun gitano.
Como seria la continuación de la raza?
Creeis que evolucionarian o expandirian la miseria?
Última edición por Granodepus; 09/12/2018 a las 15:51
Respecta el tema seriós bailetEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La mujer seguiría intacta para poder procrear y multiculturalizarseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vols dir nano?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues que se evolucionaria igual que ahora...solo que en vez blancos serian todos morenos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Y sí tienes sangre mora como media España o adn africano como medio mundo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces el virus no te mataría pero quedarias medio borderline y estérilEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues todo sigue igual, hermanoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me suicido antesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuentame másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En un par de generaciones habrían destruido las ciudades para construirse chabolas con las ruinas. Siglos más tarde empezarían a hacer pinturas rupestres en las paredes, en plan escenas de caza o de matanzas. Acabarían descubriendo el fuego y eso les permitiría extenderse a zonas frías donde la pigmentación ya no sería una ventaja evolutiva dado que destacarían mucho sobre la nieve y los depredadores se los comerían. En unos miles de años volverían a aparecer hombres blancos.
Oye me ha encantado tu visiónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues como algunas zonas de Barcelona o LondresEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Buena teoría. Te la comproEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.