Voy a ver si mi mama quiere leermelo
Primer mensaje aquí, donde veo temas similares pero no sé qué hacer.
Intento resumir, no es fácil. Esto hace un año que me ocurre. Conocí a una chica en un chat, empezamos a hablar y la cosa pintaba bien. Estuvimos tres meses hablando casi a diario y para ver si había alguna posibilidad de mojar le hice algunas insinuaciones que ella respondía favorablemente. Temía que me saliera con el típico es que tengo novio de un momento a otro pero no, ella misma me propuso quedar así que quedamos. Nos enviamos una foto para reconocernos y entonces comprendí todo. Ya sabía porqué no tenía novio, medía 1,64 y pesaba 87 kilos. Como yo no soy demasiado alto ni demasiado guapo, vamos que soy un puto acomplejado, acepté quedar igual sobre todo dado que la única carne de hembra que he catado ha sido la de pago.
La cita fue muy bien, estuvimos sobre una hora y media y quedamos en vernos otro día. Al día siguiente hablamos por Skype y me comenta que ella es virgen. Yo tengo 35 años y ella 31, a nuestra edad a mí me es directamente imposible conocer chicas, todas tienen novio y las que no, son incluso peor que ella. Ella no es un monstruo pero físicamente es muy mejorable. Ella de cara es guapa pero para que os hagáis una idea es similar de cuerpo a esta tía de Podemos, lo cual me desanima bastante. Pero claro yo tampoco estoy precisamente bueno, así que no puedo pedirme un pibón. A más nivel que este para mí es imposible acceder:
El caso es que la conversación se calienta y empieza a decirme que le gustaría que le comiera el coño y las posturas que le gustaría probar, yo no me quedo atrás en sugerencias pero termina diciéndome que aún tiene que conocerme mejor. Entonces nos vemos una segunda vez y a las dos horas de cita en plena cafetería me llaman para atender una urgencia en el hospital, salgo a hablar fuera, vuelvo y le digo que me tengo que ir y me voy. Al llegar a casa abro Skype y me dice que no le ve ningún futuro a lo nuestro, que la dejé tirada. Le explico el motivo y no lo comprende. Total, me paso dos meses disculpándome y acepta volverme a ver.
Nos vemos una tercera vez y estupendo, todo perfecto. Me dice por Skype unos días después que quiere irse conmigo a un hotel, que pillemos uno por horas y que vamos a romper la cama pero que aún no está preparada porque como me dijo, es virgen y tiene miedo. Quedamos para una cuarta cita y llego 2 minutos tarde, me lo restriega diciéndomelo. La cosa no acaba ahí, me ve mirarle el culo a una camarera que estaba buenísima y le noto que se fija en ello. Llego a casa y me había escrito en Skype que a otras chicas las miro de forma diferente a como la miro a ella. Paso semanas pidiéndole perdón por el incidente y nos vemos otra cuarta cita.
En esta cita tenía en mente que debía haberla besado ya pero no me atreví con todas las discusiones que había habido antes, quería esperar a que se calmaran las aguas. Sucede otra cosa, ese día yo tenía un dolor de espalda importante y ella va y cuando estamos sentados en un banco de un parque me pasa la mano por la espalda y yo no reacciono bien por el dolor. Ella lo nota y se le queda cara de disgusto. Al llegar a casa abro Skype y me escribió que cree que le da asco que ella me toque y dice que es porque cree que no me gusta que me vean con una gorda. Se lía una buena discusión pero semanas después se le pasa. Ahora me dice que no le vale con estar unas horas conmigo en un hotel que quiere echarme unos buenos polvos así que mejor un día entero. Pese a todo sigue diciendo que no está segura de si ella me gusta a mí y que eso la echa para atrás. Terminamos viéndonos otra vez.
En esa siguiente cita me dice que lo que quiere es pasarse un fin de semana fuera conmigo y me enseña la habitación que eligió para follar. Es un sitio muy muy caro, un apartahotel con ducha especial, mobiliario y rincones para hacer de todo. A mí el sitio no me gusta y además no podía permitírmelo, le digo que no puedo permitírmelo y discutimos porque dice que no siento atracción por ella y que ni siquiera nos hemos besado. Pasamos varias semanas hablándonos de vez en cuando y al final volvemos a vernos.
Habíamos quedado para comer y unas horas antes la llamo para proponerle un restaurante diferente al que ella me había propuesto porque creí que le gustaría más. Se enfada y decide cancelar la cita, al final la convenzo y vamos pero ella está casi todo el rato con mala cara. Me pido una cerveza durante la comida que apenas bebo y al llegar a casa abro el skype y me dice que apenas bebí la cerveza, que para qué la pedí. Dice que sintió que yo estaba incómodo. Y entonces nos enfadamos y así estamos ahora.
Ok, si alguien sabe decírmelo ¿qué hago? ¿intento reconciliarme o no merece la pena? ¿le gusta a ella mandar demasiado? ¿tiene ella toda la razón? Parece buena chica pero lo que me jode es que monte el numerito con cualquier cosa, una mosca que pasa le vale para discutir. Y eso y lo gorda que está me echa para atrás para follármela. Ella dice que tiene miedo a que en bolas no me guste y no se me empalme y ese miedo me lo transmite a mí.
Última edición por Desorientao; 10/02/2023 a las 22:52
En la segunda cita ya tendrías que haberla mandado a tomar viento fresco. El problema ya no es que esté gorda, es que se le nota a la legua que está mal de la cabeza y que por eso mismo no la aguantan ni para un polvo. Las gordas ligan igual o más que las delgadas porque nos atrevemos más con ellas al sentir que son un partido fácil, como un amistoso. Es todo rarísimo. Bloquéala ya, hazme caso.
¿De verdad lees las mierdas de los trolls de baratillo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tengo la capacidad de leer tochos muy rápidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Una persona a la que pregunté me dijo que estaba loca (pero ese estado es algo normal en el mundo femenino) sin embargo al saber la historia completa me dijo que ella tenía razón. La historia completa es casi la biblia, esto es la versión muy muy resumida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que has hecho varias cosas mal.
- salir con alguien que no te gusta del todo, por mucho que sea "lo único" a lo que puedes aspirar.
- permitir tanto mareo precisamente por creer que es lo único a lo que puedes aspirar.
- mirarle el culo a otras tías mientras estás con una cita (macho, es de primero de manual.. claro que tienes ojos, pero es una falta de respeto).
Pero sobretodo lo segundo... Alargar y alargar una historia que no va a ninguna parte solo porque te hablan de follar (una virgen... Si si...), Pedir perdón cuarenta veces hasta por chorradas (que te disculpes por mirarle el culo a otra, por cambiar una cita a última hora, ok.. todo lo demás, no).
Un poco más de sinceridad por tu parte, no con los demás, si no contigo mismo, y puede que te vaya algo mejor.
Y si no sale nada de una tía que ves varias veces, y hay tanta discusión empezando, media vuelta.
Espero que sea troll, primo, porque sino confirmamos que eres más @subnormal que el @Wolfcinico intentando insultar al retrasao de @Soy forero
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()