Mañana es el inicio de 3 semanas muy duras, y lo que venga. En relación con lo que postée hace aproximadamente dos meses y medio.
Me acabo de tomar dos pastillas de diazepam y no me tomo más por el momento porque mañana tengo que estar operativa.
Ahora mismo tengo taquicardia y temblores. Llevo toda la semana con fuertes pesadillas. Me falta el aire. Me lloran los ojos solos.
Sé que voy a entrar en un infierno en el que ya he estado antes, de los que no se sabe cuando ni como sales si es que lo haces. Y la verdad es que entro agotada, emocional, física y vitalmente.
¿Por qué lo posteo? Porque tengo que escribirlo para desahogarme y/o creermelo. La familia ya tiene bastante, y no tengo amigues. De hecho creo que perdí a mi amigo de 16 años de amistad por contarle mis cosas. Me hizo ghosting. Mis vivencias debieron parecerle demasiado negativas y tendría miedo de que eso le trajera mal fario, digo yo. ¿Por qué iba a desaparecer de lo contrario una persona con la que hablas a diario tras tanto tiempo?
¿Por qué no especifico más? Porque a buen entendedor pocas palabras bastan y no quiero estigmatizarme en el foro.
Tras este mensaje volveré a ponerme la máscara y mi vestido de carnaval y todo serán jajás.... pero por dentro estoy asustada y apunto de volver a romperme. Y se tardan años en recomponerse para quedar en el mejor de los casos como un amasijo de cachitos inservible.
