que como todos en los balcanes se odian entre ellos una de mis mejores amigas es croata, y tenemos en común otra amiga eslovena y cuando se ponen a hablar de temas así flipas el odio que se tienen entre los diferentes paises de la ex yugoslavia, unos se llevan bien con otro pero odian a muerte a otros dos, que a su vez son medio amigos pero cada uno se lleva bien con otro y esos dos se odian entre sí...
Un "chiste" pullita que le tira la croata a la eslovena de vez en cuando es "sabías que tu país ya tiene circuito de F1? sois una mierda tan pequeña que circular alrededor de vuestras fronteras equivale a dos vueltas "
Yugoslavia fue un estado fallido desde el principio. Es normal que se odien entre si por su pasado turbulento. Los ustachas eran unos granujas por ejemploEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Pablinnn97; 30/12/2016 a las 21:49
Pregunta de la imbécil de Patricia Conde cuando trabajaba en el informal a un periodista recién llegado de la guerra de los Balcanes:
-- "jijijijijijij ¿Hay marcha en los koso-bares? jijijijiji, sólo soy una chica"
Verídico 100%
jijijijijiji soy imbécil.
Kósovo es una gran chapuza de la OTAN, en la primera de las "Misiones Humanitarias". Hace un par de años seguían con cortes diarios de luz y con el arma en el armario de la entrada de la casa.
Kósovo era una Región Autónoma en Yugoslavia, y su constitución contemplaba que pudiese convertirse en una república como las otras 6. Técnicamente, si se considera que las 6 repúblicas (Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Montenegro y Macedonia) se han independizado, el ordenamiento jurídico yugoslavo contemplaría lo propio para Kósovo. Este es al menos el argumento esgrimido por el Tribunal de Justicia de la Haya.
En la práctica, ni Serbia ni nadie quiso heredar Yugoslavia porque se enfretaría a unas sanciones de tres pares de narices. Si Serbia hubiese heredado los compromisos internacionales de Yugoslavia, La Haya no le debería haber reconocido la independencia a Kósovo hasta que el parlamento yugoslavo aceptase modificar su estatus.