Pues que tienen las mejores instalaciones sanitarias del país, y cuando los provincianos tienen un cáncer intratable en sus pseudohospitales de pueblo, van a Madrid a que les traten intentando salvar el culo, en ese momento se suelen olvidar de sus nacionalismos y todos somos españoles solidarios.
Lo mismo con universidades, trabajos, ir a barajas xq de mi pueblo no hay aviones directos a no se donde ...
Luego hacemos el chistecito de madrileños no en mi bar, cuando son los q te dan de comer.
Osea que por el hecho de pagar, tener hospitales, aeropuertos y todo lo que tú quieras hay que echarles pétalos por donde pasen y no se les puede criticar. Esa es la actitud que me ha hecho cogerles manía después de años trabajando de cara al público. Por experiencia propia, son de los peores clientes, en cuanto sacan la billetera se ponen esquisitos y a la mínima ya se están quejando con cero empatía hacia el trabajador. Porque para ellos el dinero manda y tu estás para servir a su majestad puto plebeyo.Todo esto generalizando. Me encuentro excepciones por supuesto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Ajocrudo; 22/08/2024 a las 02:42
Hablan de madrileños,porque la inmensa mayoría de los que se creen con derecho a todo porque viven en la capital,son madrileños. Es así. Pero es que vienen aquí y a cualquier lugar con esa prepotencia. Y si,tendrán dinero,pero lo que no tienen es educación. Yo estuve de vacaciones hace unos años en Asia Garden, y solo porque estaba jugando con mis hijos y llevaba un polo blanco,vino una señora castiza a preguntarme si era el de animación para dejarme a los nietos,que la estaban molestando. En Galicia lo que molesta,es que muchas playas no están preparadas para el turismo masivo,no hay donde dejar los coches porque son playas pequeñas rodeadas de casitas y montes en las las carreteras son estrechas,y la gente aparca donde le da la gana,ya sea delante de los garajes,en la propia carretera,o en fincas particulares. Si tienes que ir a la compra o a trabajar,y no puedes durante todo el verano porque la peña de fuera te aparca en el portal,y aún se ríe de ti,pues que esperas. Y las mariscadas han cambiado,durante años se ha esquilado el mar por cuatro duros,y ahora no hay material. Si lo quieres lo pagas. Pero claro,los ricos no se hacen ricos gastando. Si tan buenos aeropuertos tenéis,piraros a Marruecos. Presumís de pescado pero viene de Galicia y de Asturias,y así como todo. Lo que da asco no es que sean madrileños,que los hay buena gente como en todos lados,sino esa prepotencia castiza de creerse superiores. Si tanto dinero tenéis,no sé a que viene venir aquí a mendigar
No existen los madrileños, y no puedes probar lo contrarioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Más bien di que Madrid es la única comunidad que ha estado haciendo las cosas bien desde que la democracia tocó a nuestra puertaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dinero dice...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La mayoría de los madrileños que viajan por España pasan más hambre que tú. A mi ciudad les falta venir con la bombona de butano atada al techo. Solo saben ir a hoteles que les sablan, a bares de atrapaturistas que les sablan también y al Mercadona a hacerse los bocatas de chóped y mortadela con aceitunas
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Dale el efecto capitalidad a cualquier otra ciudad, me encanta Madrid pero las cosas como sonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En lugar de envidiar a los madrileños, mejor seria trabajar como hacemos nosotros y no como hacen los asturianos, vivir de nuestro trabajo y de nuestros impuestos, vamos del cuento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.