Beeee~~
![]()
Deja de ser una oveja.
Estudia, aprende, ejercizate.
Elimina las distracciones, ten retos, superalos y hazte fuerte. Solo tienes una vida no la malgastes siendo un esclavo de los de arriba. Despierta de una vez te estás pudriendo en la mediocridad, lleno de miedos y complejos. Eliminalos y escala en la pirámide. Solo los fuerte suben, los débiles están condenados a obedecer a los de arriba.
Si sigues así luego no te quejes si los demás te pisotean. Si no te respetas ni luchas, nadie lo hará por ti.
"Todos quieren ser amos y ninguno el dueño de sí mismo".
(Este será mi último hilo, adiós).
Última edición por Rey_verde; 13/06/2018 a las 04:57
Estoy lejos de ser cordero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya faltaba en aparecer el cuñao del foro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jajaj a seguir llorando en casa y fantaseando loosers jajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me lo apunto caballero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hilo ☆☆☆☆☆
Pero tu me conoces? Haha madre mia lo que hay que leer.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jaja y tú a mi? Tú por lo menos te has dado por aludido con mi comentario así que me puedo imaginar cómo eres ajajjajaajEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te he respondido por decir fracasado a una persona que no conoces.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No volverá.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()