Pues si. Ahora se ponen a chillar como cerdas porque un jambo definido cuelga una foto para subirse el ego. Ese rollo feminista, bollero de mierda huele fuerte.
Es curioso como una forera llamada "Foxie" acusa de ATT WHORE al muyayo. Y todas las lésbicas detras.
A tragar leche.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
TDS FAILSEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que ha sido una subnormala lanzandose a llamar al chaval tonto sin motivo. Con la cantidad de folelos que entrenamos es para apedrear a la bollera.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Pero si la mayoría de los que te han criticado son tíosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Menudo attention whore el op![]()
![]()
Todas las que aún no han subido foto al forro son gordas. De fijo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Pues en esta sociedad se hace constantemente y tú, te des cuenta o no, eres uno más. Desgraciadamente es algo natural en el ser humano y el hecho de que hables de ello desde un punto de vista externo como si tú no juzgases a la gente me parece lo mas hipócrita del mundo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mas razon que un santo, cada vez que veo el puto hilo ese de floreras y jardineros??? peroq ue cojones?!!! puta verguenza ajena que danEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en este foro no se sabe quien es hombre y quien es mujer xD pero lo mismo aplicable en el caso de los hombres, el cuestionar la inteligencia por como tiene uno el cuerpo... ahora resultara que estar gordo es ser inteligente xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni mucho menos, de hecho yo no te he dicho nada como eso. Pero no me dirás que si en vez de un tío hubiera sido una tía, puta hubiera sido lo mínimo que te dirían o ¿no? Y la attw es una tía porque da su opinión, yaaa...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
los que te llamarian puta serian los mismos que se meten conmigo por entrenar xD asi que trankilaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Uno en el que te llamo lesbiana.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
todo el mundo "juzga" el físico , en lo referente a si es bonito o no, pero de ahí a otras cosas como personalidad, inteligencia , es parar mirarseloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y la gente que abre un hilo para quejarse de attention whoresEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Foristas que os parezco (solo para pivitas)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te confundas, me quejo de no respetar el sacrificio que supone entrenar y el prejuicio que hay. Algo que una celulitis andante nunca entendería.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Pero ¿qué me estás contando? Estás siendo un attention whore de cuidado, ¿para qué coño abres un hilo para hablar sobre otro hilo??? Buscas la aprobación de turno. Venga, coño.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
estas con la regla zorrita?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿No te has pajeado suficiente hoy? Venga tira.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.