
(Foto de la pareja)
2 hombres fueron detenidos después de que supuestamente hicieron algo gay entre ellos dentro de su apartamento. 2 niños vecinos, de 12 y 13 años, que estaban jugando afuera, observaron a los hombres a través de la ventana de su primer piso en Lefortowo, Moscú.
Los niños consultaron a su madre, quien asumió que los hombres tenían relaciones sexuales y llamaron a la policía que arrestó a los hombres
de 21 años. Timur y Daniil, de 22 años, están en prisión preventiva durante 2 meses y esperan juicio por abuso infantil. podrían enfrentarse a entre 12 y 20 años de prisión porque las "víctimas" eran menores de 14 años.
A los hombres no se les permite contactar a sus familias, amigos o medios de comunicación. una de sus madres dijo que su hijo no era gay pero que tenía novia. Los hombres no tenían sexo según ella. Una tubería de agua estaba rota y los hombres habían tratado de reparar el daño. por eso se quitaron la ropa para que no se mojaran.
según un vecino sólo uno de los hombres había vivido en el piso. el otro lo visitaba de vez en cuando.
La madre que había llamado a la policía se adelantó y dijo que los hombres eran amables con ella, que no quería que los enviaran a prisión. ella solo quería que los policías tuvieran una conversación de amonestación con ellos y les pagaran una tarifa. Según los niños, los hombres gritaban y estaban desnudos y se tiraban agua unos a otros. No se observaron actos sexuales reales, sino que solo se sospecharon fuera del rango de visión de los niños y su madre.
Esto tuvo lugar en un momento en que la Duma quiere debatir un endurecimiento de las acciones contra la Homo Propaganda. Quieren prohibir los medios con contenido y matices LGBT. "La difusión de propaganda sobre relaciones desviadas no se alinea con los valores tradicionales de la sociedad rusa y es un peligro no solo para los menores sino para la sociedad en su conjunto"
https://westtnews.com/2022/08/24/rus...h-homosexuals/.