con lo que me gusta la carn
Siempre que veo estos anuncios me alegro un montón.
Pero no recuerdo ver uno tan grande hasta la fecha
Esto es en un centro comercial, y el anuncio se ve desde lejos...
Por un mundo sin feminismo y sin matanza inecesaria de animales imocentes
Hazte vegetariano, o vegano.
Los animales son amigos✅, no son comida❌
![]()
La verdad es que fue un coñazo quedar con este tío.
Apenas estuvimos hablando un rato en un parque y otro rato andando por la avenida diagonal.
Si hasta tuve que invitarle a Chocobons en el Carrefour para sacarlo de casa.
Muy decepcionante como ser humano. Lo único bueno que tiene es que es anti indepes y anti vacunas.
Todo lo demás es un desastre de persona: un nini sin oficio ni beneficio. Vive de parasitar a su madre (que ya debe estar hasta el coño de él) y además TACAÑO como pocos. Eso por no decir que es un puto fantasma. Decía que iba a ir a Filipinas el 8 de abril. Mentira cochina
Además le regalé un billete gratis del Alsa para que viniera a Madrid y luego se rajó, porque decía que 8 horas de bus era mucho para él
Manudo señorito, un supuestamente avezado viajero y no se pilla un bus totalmente gratis para que se venga a mi casa un finde, a gastos pagadospagados, porque son muchas horas de bus.
Ya la guinda del pastel fue pedirme (exigirme) los 10€ de un sushi por bizum porque finalmente no iba a ir a Barcelona y que como le había dicho que le iba a invitar la próxima vez que fuera, pues al no ir, que me diera los 10 pavos por bizum.
Tacaño
Aprovechado
Mal amigo conmigo
Mal novio con su novia
Un nini de 28 años
Y un fantasma por el foro contando trolacas, es el invent man de FP
Y es que además el tío se cree que es guapo y todo.
A ver, si feo no es, es como yo, ni guapo ni feo, un tío bien, promedio. Pero es que el notas se las da de divo, pero a dónde crees que vas, ATONTAO, QUE NO ERES GUAPO.
A mi la eEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si hubieras conseguido que viniera Madrid, me hubiera gustado quedar con vosotros para darle las dos hostias que se mereceEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Paga el sushi yaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues si tuviera que hacer 8 horas de bus para verte, yo también me borraría.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Eres tonto? Aún no te has enterado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quien dice eso es el tury, fíjate que usa una multi de misco pero cambiando el 78 del 1978.
Pero es el tury quien dice está patochada
Eres tonto? Aún no te has enterado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Quien dice eso es el tury, fíjate que usa una multi de misco pero cambiando el 78 del 1978.
Pero es el tury quien dice está patochada @MiscoJones1978
Es el típico tío aprovechado de la vida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No le interesa la amistad entre tíos. Si el notas este no tiene amio ni nada, es un marginado de libro.
Solo le interesa follar y ya está.
No sabe cuidar de sus amistades ni de su relación de pareja. Y está a la sopa boba de sus papás.
No abrí ningún hilo porque fue una quedada de mierda. Para olvidar.
Mira que yo le proponía cosas como ir a Casteldefels en el Cercanías gratis con el. Nada de nada, un tío rancio de cojones.
Solo quería que le invitase a cosas. Es el único interés. Seguro que si fuera una tía estaría pagafanteandome como el buen arrastrado que es. Es como @Wolfcinico pero por lo menos este folla
Wolfi, si me lees, que sepas que tú ta puedes hincharte a follar nenas en Filipinas. Además tu estás mazado y pareces más simpático que el divo del Psicodelia.
La verdad es que el Psicodelia me recuerda un poco a Pedro Sánchez por lo vanidoso que es, por eso y porque es un aprovechado que solo le importa su culo. Vanidoso y egoísta, es la mejor manera de definir al Psicodelia este
Ola de mar, que paxaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me ha pillado recién despertadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tranqui shur, al principio yo también pensaba que era misco originalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buena mar![]()
Vale o sea que no quieres la igualdad entre hombres y mujeres pero sí la igualdad entre humanos y animales, joder cómo están las cabezas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo le hubiera invitado pero hamburguesas de carne nada de esos sucedáneos vegetarianos que comeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu lo que quieres es que se coma la tuyaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hombre, por primera vez en su vida haría con una mujer de verdad, pero no estoy por la labor me da demasiado ascoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sueñas conmigoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jamás estarás con alguien de mi calibre
Ves mi rabo y te vuelves heterosexual de golpe
Antes me hago el camino de Santiago con tacones que ver tu rabo con el asco que me dasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.