No entiendo que se siga usando Seur
-
No entiendo que se siga usando Seur

Son las 17:07
Qué os parece.
-
ForoParalelo: Miembro
Todo OK
¿Cuál es el problema?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Soy forero
Son las 17:07
Qué os parece.
Es para cagarse en sus muertos, supongo que para las empresas debe de ser lo más barato porque si no no se entiende que los contraten.
Las pocas veces que me han tenido que entregar he tenido problemas
-
ForoParalelo: Miembro
Son una empresa lo más parecido a una mafia
-
ForoParalelo: Miembro
Yo le he puesto incidencia a 5 desde mi casa. Eran las 16 y estaba hasta los huevos de tanto paquete, así que he cortado. Mañana será otro día...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Soy forero
Son las 17:07
Qué os parece.
Me parece un hilo de mierda
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sub-Zero
Es para cagarse en sus muertos, supongo que para las empresas debe de ser lo más barato porque si no no se entiende que los contraten.
Las pocas veces que me han tenido que entregar he tenido problemas
Bueno, entonces es que no conoces cómo funciona el sector de la logística. Tu mercancía no le importa a nadie; si no es urgente, el repartidor ni se va a esmerar, porque le pagan lo mismo, y no va a echar más horas de las que tenga en el contrato (por razones obvias). Entonces o te lo deja de cualquier manera o lo deja para el día siguiente.
Y por mucho que el pleasant medio se queje, a las empresas les da igual, porque a ellas lo único que les importa es sacar la mercancía y entregar los paquetes más urgentes.
Yo a una le dije que bajase a por su móvil; no bajó, así que me lo llevé. La dejé toda una semana sin móvil nuevo. La volví a llamar pasada esa semana, y bajó con una sonrisa en sus labios dándome las gracias.
Así es como hay que tratar al que va a recibir el paquete. A la gente no se le puede dar mucha chance.
-
ForoParalelo: Miembro
Prepárate porque el siguiente mensaje será "El paquete a intentado ser entregado a las x:xx"
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sugar
Bueno, entonces es que no conoces cómo funciona el sector de la logística. Tu mercancía no le importa a nadie; si no es urgente, el repartidor ni se va a esmerar, porque le pagan lo mismo, y no va a echar más horas de las que tenga en el contrato (por razones obvias). Entonces o te lo deja de cualquier manera o lo deja para el día siguiente.
Y por mucho que el pleasant medio se queje, a las empresas les da igual, porque a ellas lo único que les importa es sacar la mercancía y entregar los paquetes más urgentes.
Yo a una le dije que bajase a por su móvil; no bajó, así que me lo llevé. La dejé toda una semana sin móvil nuevo. La volví a llamar pasada esa semana, y bajó con una sonrisa en sus labios dándome las gracias.
Así es como hay que tratar al que va a recibir el paquete. A la gente no se le puede dar mucha chance.
Ya eso sí lo sé, no se puede estar perdiendo el tiempo por culpa de los clientes, pero eso es otra cosa. Pero de las empresas que he tenido contacto, esta ha sido la peor con diferencia, se retrasan días sin darte ningún tipo de información ni nada, y otras veces hacen la trampa ésa, de engañar diciendo que no se ha entregado por estar ausente.
-
Foroparalelo: Presidente
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sub-Zero
Es para cagarse en sus muertos, supongo que para las empresas debe de ser lo más barato porque si no no se entiende que los contraten.
Las pocas veces que me han tenido que entregar he tenido problemas
Ahí está la clave, el precio.
En mi empresa hacemos 2500 envíos al mes, podría ahorrarme un montón de € si los hiciera con SEUR, pero la problemática que me genera no compensa el ahorro.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kristen
Ahí está la clave, el precio.
En mi empresa hacemos 2500 envíos al mes, podría ahorrarme un montón de € si los hiciera con SEUR, pero la problemática que me genera no compensa el ahorro.
Existen empresas más fiables que llevan poca mercancía y hacen doble carga para ofrecer una calidad superior, como Nacex y MRW. Cuesta más, pero es que un trabajo bien hecho requiere mayor precio.
Lord márgenes de ganancias han caído bastante; se factura menos que en tiempos prepandemia a causa de la inflación, por lo que se lleva más mercancía. Es un putadon, porque los trabajadores se cansan más y hacen un peor trabajo y los precios terminan subiendo para cubrir costes.
-
matatontos

Iniciado por
Sugar
Yo a una le dije que bajase a por su móvil; no bajó, así que me lo llevé. La dejé toda una semana sin móvil nuevo. La volví a llamar pasada esa semana, y bajó con una sonrisa en sus labios dándome las gracias.
Así es como hay que tratar al que va a recibir el paquete. A la gente no se le puede dar mucha chance.
pero tu no eras doctorado en ingenieria de filosofia griega tio?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
soy forere
pero tu no eras doctorado en ingenieria de filosofia griega tio?
Nope, pero prácticamente tengo el grado en filosofía hecho
-
ForoParalelo: Miembro
-
Venid a Prix D ami
Lo mismo me ocurría con ellos..
Son ineptos.
Y lo más gracioso son las excusas... que las repiten y repiten.
-
ForoParalelo: Miembro
Ya te dije que las series de Seur son una mierda para frikis sin vida.
-
matatontos

Iniciado por
Sugar
Nope, pero prácticamente tengo el grado en filosofía hecho
ibas a clases con esther?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
soy forere
ibas a clases con esther?
No he ido a clases de filosofía, aprendí de los manuales en su momento
-
Knife Party

Iniciado por
Sugar
Bueno, entonces es que no conoces cómo funciona el sector de la logística. Tu mercancía no le importa a nadie; si no es urgente, el repartidor ni se va a esmerar, porque le pagan lo mismo, y no va a echar más horas de las que tenga en el contrato (por razones obvias). Entonces o te lo deja de cualquier manera o lo deja para el día siguiente.
Y por mucho que el pleasant medio se queje, a las empresas les da igual, porque a ellas lo único que les importa es sacar la mercancía y entregar los paquetes más urgentes.
Yo a una le dije que bajase a por su móvil; no bajó, así que me lo llevé. La dejé toda una semana sin móvil nuevo. La volví a llamar pasada esa semana, y bajó con una sonrisa en sus labios dándome las gracias.
Así es como hay que tratar al que va a recibir el paquete. A la gente no se le puede dar mucha chance.
Mecgaoentuput4madre
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles