Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Qué quieres que haga?

Ver resultados de encuesta: ¿?

Votantes
161. No puedes votar en esta encuesta
  • Morirme / dejar el foro para siempre

    39 24.22%
  • Seguir subiendo fotos

    70 43.48%
  • Ser una forera media más

    20 12.42%
  • Comerte la polla

    32 19.88%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por talibenz Ver mensaje
    Otra vez tu
    holi jiji

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Hermano Mayor Ver mensaje
    asi me gusta, calladita
    cómeme el coño, paiaso

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nomemortis
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    370
    Pero me vas a comer el cimbel o no?

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Nomemortis Ver mensaje
    Pero me vas a comer el cimbel o no?
    si gana esa opción lo sortearé entre los votantes de esa opción

  5. #35
    Mitaz Omvre Mitaz Shur Avatar de BiomanAmarillo
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    12,340
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    Si eres troll: Envía ya un puñetero vocaroo y déjate de seguir comprando fotos a la webcamer, dita sea...

    Si eres una pava: Bienvenida de vacaciones ¿Qué tal? ¿Te has puesto morenas las tetas?
    Hombre de acción. No rechazo polvos gratis. Con una envergadura de 18,5 cm y gordita dejo los coños rojos cual tomates. No desaprovechéis esta ocasión

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de talibenz
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    1,457
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    holi jiji
    Me voy, dejo el foro

















































    Hasta mañana


















































    O no

  7. #37
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje




    derrota humillante?

    derrota?


  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por BiomanAmarillo Ver mensaje
    Si eres troll: Envía ya un puñetero vocaroo y déjate de seguir comprando fotos a la webcamer, dita sea...

    Si eres una pava: Bienvenida de vacaciones ¿Qué tal? ¿Te has puesto morenas las tetas?
    Bien jiji gracias, no, yo no enseño las tetas en la playa, qué vergüenza jiji

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por talibenz Ver mensaje
    Me voy, dejo el foro

















































    Hasta mañana


















































    O no

  10. #40
    Eliminación voluntaria Avatar de Hermano Mayor
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    10,910
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    cómeme el coño, paiaso
    cimimi il ciñi, piyisi

  11. #41
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    1,973
    no sé loca, tócate unas palmas o hazte un sudoku

  12. #42
    Sigue subiendo fotos porfa xd.



  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NoDictador
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    333
    A veces me has hecho reír, pero utilizas tu cuerpo para denigrar a la mujer y rebajarla (mujer objeto). Por tu culpa hay hombres machistas.

    No mereces respeto.

  14. #44
    Entrenador Pokemon Avatar de Maizter
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    5,355
    Una mamada es una mamada
    ¿Que le dice un pollito policia a otro pollito policia? Necesitamos apoyo

  15. #45
    Un podegoso. Avatar de El Draculaso
    Registro
    02 mar, 15
    Ubicación
    El coño tu madre
    Mensajes
    5,157
    pensé que ya no volvías
    Te amputo el culo y el bgraso

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Defcon1
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,131
    sube fotos de tus ovarios,que es lo unico que te falta por hacer guarra
    tu madre tiene que estar contenta de haber parido un puton desorejado

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por NoDictador Ver mensaje
    A veces me has hecho reír, pero utilizas tu cuerpo para denigrar a la mujer y rebajarla (mujer objeto). Por tu culpa hay hombres machistas.

    No mereces respeto.
    ¿Que yo uso mi cuerpo para qué?
    Quienes nos intentan denigrar y rebajar son quienes nos miran con suciedad en sus ojos, no es mi culpa que todavía no hayáis aprendido a controlar vuestros instintos e impulsos, aquellos que tanto os debilitan... así que a quienes sois así solo os queda joderos

    Cita Iniciado por El Draculaso Ver mensaje
    pensé que ya no volvías
    Jeje por qué no iba a volver?

    Cita Iniciado por Defcon1 Ver mensaje
    sube fotos de tus ovarios,que es lo unico que te falta por hacer guarra
    tu madre tiene que estar contenta de haber parido un puton desorejado
    Ojalá tu puta madre pensase de ti lo que la mía piensa de mí

  18. #48
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    voto casi vinculante xd
    Lo que desees hija.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NoDictador
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    ¿Que yo uso mi cuerpo para qué?
    Quienes nos intentan denigrar y rebajar son quienes nos miran con suciedad en sus ojos, no es mi culpa que todavía no hayáis aprendido a controlar vuestros instintos e impulsos, aquellos que tanto os debilitan... así que a quienes sois así solo os queda joderos


    Jeje por qué no iba a volver?


    Ojalá tu puta madre pensase de ti lo que la mía piensa de mí
    Enseñar un coño con la intención de provocar y a sabiendas de lo que hay aquí para llamar la atención no es que aquí hayan Saludos (Que también) es de ser guarra. Me voy ahora a foro enfemenino a enseñar mi pilla con una barbie cabalgando

  20. #50
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Tu sabrás, pero sube perezosos .
    Donnie Darko es una peli para locos, parece una de David Lynch en version más cabreado con el mundo de lo habitual.

  21. #51
    █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Avatar de hiperion
    Registro
    17 ene, 16
    Ubicación
    Wild Side
    Mensajes
    3,523
    Primera vez que interactuo en uno de tus mierdapost, para votar que te vayas del foro cuanto antes.
    Take a walk on the wild side

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por NoDictador Ver mensaje
    Enseñar un coño con la intención de provocar y a sabiendas de lo que hay aquí para llamar la atención no es que aquí hayan Saludos (Que también) es de ser guarra. Me voy ahora a foro enfemenino a enseñar mi pilla con una barbie cabalgando
    Pues claro que soy una guarra cuando me apetece, solo faltaría!! qué esperabas, que me reprima? Estás flipando xd.
    Sé que estoy en fotorreprimidos y a eso vengo, a reírme de todos quienes son como tú

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por hawke92 Ver mensaje
    Tu sabrás, pero sube perezosos .


    Cita Iniciado por hiperion Ver mensaje
    Primera vez que interactuo en uno de tus mierdapost, para votar que te vayas del foro cuanto antes.
    ¿no prefieres que te coma la polla?
    Pues yo sí, cómemel coño

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NoDictador
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    Pues claro que soy una guarra cuando me apetece, solo faltaría!! qué esperabas, que me reprima? Estás flipando xd.
    Sé que estoy en fotorreprimidos y a eso vengo, a reírme de todos quienes son como tú
    Follo más que tu, eso seguro

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aybibadre
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    280
    yo voto la b) y la d)

    Todo lo que se salga de eso, me la trae al puto pairo.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aybibadre
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje
    ¿no prefieres que te coma la polla?
    Pues yo sí, cómemel coño
    Jajajaj vaya nivel de retraso calzas xD


  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por NoDictador Ver mensaje
    Follo más que tu, eso seguro
    Sí, segurísimo
    Cita Iniciado por Aybibadre Ver mensaje
    yo voto la b) y la d)

    Todo lo que se salga de eso, me la trae al puto pairo.
    Chico listo pero hay que escoger

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rebeca94
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Aybibadre Ver mensaje
    Jajajaj vaya nivel de retraso calzas xD

    Sigue comiéndomelo

  29. #59
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Cita Iniciado por rebeca94 Ver mensaje

    Esa es la actitud.

    Donnie Darko es una peli para locos, parece una de David Lynch en version más cabreado con el mundo de lo habitual.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gauss
    Registro
    17 jul, 17
    Mensajes
    504
    y la opción de fregar? donde esta la opción de fregar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •