Resulta que estuve en un colegio de curas de peque, todas las aulas tenian una lamina de un santo sobre la pizarra.
Pues bien, el profesor de Geografía e historia era un hombre extremadamente facha, y en un cambio de hora en la que la siguiente era su asignatura pegué sobre el dibujo del santo una foto de franco.
Lo se, es la primera que aparece en google pero es una mera casualidad.
La cuestión es que entra, se para sobre la tarima, alza la vista para observar semejante imagen, sonríe y prosigue. No hizo ningún comentario al respecto, de hecho fue una de las clases en las que mas feliz lo recuerdo.
Meses despues, tras el viaje de fin de curso se acerca a mi un profesor y me dice... Vaya año habéis tenido... Habéis tenido hasta "apariciones" (mueca de risa contenida seguida de una carcajada) palmadita y se va despollandose.
Lo que yo imaginaba que acabaría en reprimenda resultó en una anecdota graciosa para los dos profesores que lo vieron, ameisin
