Plataforma Plataforma de fotos y wallpapers
-
Estoy caliente
Plataforma de fotos y wallpapers
-
1319 poles
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.
Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.
Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
-
:3
Ahí solo veo hormigueros humanos e intentos desesperados por comerte el coco para que consumas
-
Estoy caliente
-
Estoy caliente
-
Lo del pelo no es mugre
Yo llevo mucho tiempo pensando en lo mismo, en subir los miles de wallpapers geniales que tengo rotando, pero después pensé... esto es foroparalelo, que los den por culo.
-
Hikikomoro


La Alhambra Nevada y Cádiz desde el aire , espectacular
-
Estoy caliente
Cuadro de Guillermo Lorca García-Huibodoro
-
-
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Yukiko
¿Eso qué es, Japón?
-

Iniciado por
Weed1996
¿Eso qué es, Japón?
Creo que el polo sur de Júpiter
-
Estoy caliente
-
Estoy caliente
-
Estoy caliente
Hoy la cosa va de puentes:
Ikema Ohashi (puente de Ikema), une las islas Miyako e Ikema, Prefectura de Okinawa, Japón.
Curiosidad: la isla de Miyako está también unida por otro puente, el doble largo, con la isla de Irabu.

Puente Vasco da Gama, cruza el rio Tajo, Lisboa, Portugal.
Curiosidad: Lisboa tiene otro puente, llamado puente 25 de abril, muy parecido al Golden Gate de San Francisco, debido a la parecida actividad sísmica de ambas ciudades.
Última edición por quemadillas; 09/04/2022 a las 19:17
-
Estoy caliente
Montañas de Nueva Zelanda (monte Cook)
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
No es de los más bonitos pero me gusta que sea oscuro.

Y aparte tengo los típicos paisajes de Seychelles y Polinesia.
-
Estoy caliente
Voy a poner unas frikadas de astronomía:
Galaxia A1689-zD1, a 12,8 miles de millones de años luz. Fue observada gracias a la agrupación de galaxias (cluster) Abell 1689 -esta agrupación de galaxias distorsiona la imagen de otros cuerpos estelares detrás de él, permitiendo ver objetos más lejanos-

Galaxia z8_GND_5296, es la segunda galaxia más lejana conocida, a 30 miles de millones de años luz

Galaxia GN-z11, es la galaxia más lejana conocida, a 32 miles de millones de años luz, aunque la luz observada es de hace 13,4 miles de millones de años. También es la galaxia más antigua conocida, estimándose su nacimiento 0,4 miles de millones de años después del Big Bang
Última edición por quemadillas; 08/07/2022 a las 13:10
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
Estoy caliente
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles