Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Debate Desde que el R78 se ha feminizado, se le han empezado a ver las costuras

  1. #1
    AutoBanned
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335

    Desde que el R78 se ha feminizado, se le han empezado a ver las costuras

    Todo empezó con las 17 ministras de ZP, personajes como Leire Pajín o Bibiana Aido... De diez años hasta hoy, la feminización del R78 es un HECHO

    Con la llegada del PP de Rajoy al gobierno, llegaron otras como Soraya, Sanchez Camacho, Ana Pastor, Celia Villalobos, Fátima Bañez, Andrea Levy, Cifuentes o la Cospedal

    La oposición al PP viene de la mano de féminas como Susana Díaz, Irene Montero, Arrimadas, Begoña Villacís, Rita Maestre, la Forcadell... con alcaldesas tan "polémicas" como Colau, Carmena o Mónica Oltra

    Hasta la secretaria general de la CEOE es una mujer, Ana Plaza, la mano derecha de Juan Rosell

    Por no hablar de la casa real y la Reina Letizia, o de Ana Patricia Botín (Banco Santander), Concepción y María Dolores Dancausa...o las periodistas del r78, Angels Barceló, Ana Pastor, Pepa Bueno, Carme Chaparro, Ana Rosa Quintana, Susana Grisso, Julia Otero, Cristina Pardo etc etc

    No digo ni que sea bueno, ni que sea malo... Solo digo que desde que el R78 se ha feminizado, se le han empezado a ver las costuras


  2. #2

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    13 jun, 13
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A mi la cospe me pone

  4. #4
    Usuario: Ayuso_2600 Avatar de Bisagrón
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    5,249
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    2315
    sangonera sangonera está en línea
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    13 jun, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3

  5. #5
    AutoBanned
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por sangonera Ver mensaje
    A mi la cospe me pone
    Ese no es el tema

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12,815
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1177
    no sé que es el r78 (suena a coche) ni se a qué costuras te refieres.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Peritta
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    Bolsón Cerrado
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    696
    Me gusta (Recibidos)
    146
    El 3 de Abril desaparece el R78 y se instaura el Régimen del 11-M a la chita callando y sin alharacas.

    Hay quien pone la frontera el 31 de Octubre del 2007 y alarga tres añitos más el R78 ése cuyo fin muchos lo datan en el 2004.
    Los historiadores seguro que tomarán como fecha de referencia el día de la abdicación de Campechano, pero todos sabemos que cuando ésto ocurrió era evidente que ya llevábamos unos años metidos en otro régimen.

    Yo a quienes más oigo mentar el R78 es a los populacheros -podemitas decís ustedes- que parece que quieren resucitarlo para -dicen- acabar con él después. Ya ves tú qué trabajo más tonto.
    Joer, si ya no está ni el Fraga, ni el Gutierrez Mellado y hasta el Herrero de Miñón o el Verstringe han cambiado de bando. ¿Qué nos están contando?. Si ya no quedan estatuas del General Bajito, no han tenido la previsión de dejar una por ahí para echarle pintura en las conmemoraciones o en las celebraciones, si del R78 ya no queda ná. Ni el recuerdo oiga. Y los jóvenes, naturalmente, no tienen memoria.
    ¿A qué viene fomentar un espejismo que sólo muy pocos pueden ver y la mayoría no sabe de qué están hablando?.

    Sí señor. El 3 de Abril del 2004 la Administración solucionó el caso 11-M.

    Soy de la opinión que el R78 nace en 1973 con el asesinato de Carrero Blanco (q.e.p.d.) más que con la muerte del General Bajito. Una muerte natural y por tanto esperada puede que cambie un régimen, pero no dicta cuál va a ser el siguiente. Ésto lo suele decidir un cambio brusco.

    -El 11-M acaba con el consenso, pero el R78 sigue aguantando.

    Pues ¿en qué consistió el R78 mas que en el consenso?. Ahora no queda ni cohesión social señor.
    Ya le digo, ecuatorianos y peruanos no se llevan muy bien precisamente, ni marroquíes con argelinos ni senegaleses con nigerianos. De cómo se llevan colombianos con rumanos o dominicanos con chinos, ya se hará usté una idea.

    Y si encima entre nosotros ha desaparecido el consenso aquél, no le digo cómo se llevan aragoneses y canarios o catalanes y andaluces o...
    Pero es que la división no sólo es geográfica o política, ya sabe, izquierdas contra derechas, hasta yo me he hecho franquista jua, jua, jua y no lo he sido jamás, ni en vida del General Bajito ya le digo, pero es sólo por jorobar, sino que también estamos enfrentados hombres y mujeres, jóvenes y los viejos,calvos y melenudos, etc en un totum revolutum.

    Niet señor. El R78 ha muerto. La cancioncilla de la época en los inicios de aquél ilusionante régimen era: "Habla Pueblo, Habla", creo que la cantaban los de Mocedades y ahora lo único que se oye es: "Ten cuidao con lo que dices" o la dictadura de lo políticamente correcto y la conspiración del silencio.

    Sin embargo los comienzos de este otro régimen han sido de lo más siniestro y dice la sabiduría popular que: lo que mal empieza...

    pues éso mismo.

    -Pues es cierto. Desde el 11-M vivimos bajo la dictadura ultraprogresista. Y lo curioso es que no importa si es el psoe o el pp quien gobierna. La dictadura es la misma.

    Pues lo preocupante es que si gobierna Ciudadanos o Podemos la cosa va a seguir igual.

    No sé, en el R78 había una cierta nobleza, se le reconocía el valor -o por lo menos los güevos- al enemigo. Se entendía que los de enfrente eran personas, pero ahora no, o son surumanos o son cosas, no hay piedad con ellos.

    Y es que las guerras las suele pedir el pueblo (dirigido por los pedagogos de lo social, claro) por aclamación.

    Otro salto cualitativo ocurrido es la educación. Éso que antes se llamaba enseñanza.
    Y con esa simple frase lo digo tò y no me explayo para que algunos no me llamen cipayo

    aunque me lo van a llamar de todas maneras.

    Sí señora, aquél 3 de Abril consumó la administración el golpe de estado y desde entonces no tenemos Estado sino que tenemos Administración.

    Los comunity managers, los komisarios políticos y los pedagogos de lo social cada vez pintan menos, son un rescoldo de otra época en la que se movían las masas y la opinión pública tenía memoria -qué coños va a haber estao Oceanía en guerra con Eurasia, anda que no está lejos- pero hoy día si no les bajan de veinte a quince céntimos por mensaje, y más con la de teleoperadores panchitos que saben español que hay, cerca le va a andar.

    Que se jodan.

    ¿El R78 dice el otro?, ¿àndandará el R78?.

    --------
    Otra característica del nuevo régimen es que hemos dejado de ser iguales y hay jueces que lo mismo juzgan con "perspectiva de género" como que no.
    Total que nadie sabe a qué atenerse. Ni de quién fiarse, claro.

    Los medios de comunicación han perdido toda fiabilidad y credibilidad, tanto por omisión como por acción ya que nadie comprueba nada, y su oficio es comprobar las cosas antes de soltar la noticia por ahí a lo loco como el padre aquél (estoy viejuno y se me van los nombres, y encima tengo mala conexión para buscar las cosas), que usaba a su hija con enfermedad rara pero no muy grave, para sacar cuartos a base de crowfounding y televisión y decía que quería llevarla a un curandero afgano -ya ves tú- y aún así sacó casi un millón de eurípides y ahora está en la cárcel por ésa y otras estafas.

    Lo malo es que no ha sido el único. Asco prensa.

    Lo que se perdió el 3 de Abril fue la confianza y ya ni los policías se deben de fiar de mandos y compañeros. Sí, dicen que donde hay confianza da asco, pero es que, donde no la hay lo que da es miedo.

    Y en ésas estamos. Aquí nadie abre la boca ni se sincera lo más mínimo, no sé si por miedo o puede que para no dar confianza, nunca se sabe con quién se está hablando.

    -¡Usté no sabe con quién está hablando!.

    -Pues por éso.

    Ea. Baraka pà tós que nos va a hacer falta. Y, ésa, hasta en el infierno es mejor que cualquier amigo.
    --------
    -¡¡¡Un hilo perita!!!

    Muchas gracias, usté conoce el significado de la jodía palabreja ¿eh?. ¡Cuántos espetos no se habrá comido!. Pues que sepa usté que ese es mi mote real. Bueno, el último que he tenido, así que ya se hará usté una idea de cómo soy.

    Pues éso, como la palabra "transición", sobre todo si venimos de un régimen tenebroso y opresor y mu malo-malísmo donde no había color porque todo éstaba en blanco y negro, siempre va a tener una connotación positiva. La expresión "R78" no y, como ve, puede significar cualquier cosa.
    Total que alguien ha decidido que es algo mu malo-malísmo contra lo que hay que luchar, ya que tiene tòatoíta la curpa de tò lo malo que nos pasa, y los comisarios políticos han emitido la konsigna de darle difusión a la jodía expresión.

    Y en ésas estamos oiga, llevándole la contraria a los que tienen el R78 tolsantodía en la boca.

    Total que mal que bien, en el R78 aquel, en general, al pan se le llamaba pan y al vino, pues éso mismo: vino. Sí, empezaban a usarse eufemismos, pero la mayoría de la gente se cachondeaba de ellos y las más de las veces servían para hacer chistes.

    Hoy día, en el Régimen del 11-M, las palabras pueden cambiar de significado de un día para otro y pueden significar cualquier cosa, que la gente las va a usar o los eufemismos ad-hoc según la moda y olvidará su significado. Además se hace política -por no decir pedagogía social- hasta con el pan y con el vino.

    Y es que hay que ganar la guerra de las palabras señor, antes de dar la batalla por las ideas.

    Ea. Baraka, mucha baraka pá tòs.

    -perdona que discrepe pero el 11m apuntalo el régimen del 78 al nuevo sistema globalista que lleva produciéndose desde la muerte del enano para eliminar los intereses nacionalistas para salvaguardar las potencias económicas EEUU y Rusia como control de la izquierda con el partido socialista 2.0 y el ensalzamiento de la clase política y rica del dólar y euro, con más control policial en pos de la autodeterminación de los pueblos para evitar enfrentamientos entre naciones y domine el capital bancario y los privilegios de las élites con un control mundial de recursos, seguridad y políticas sociales

    Es usté muy dueño de discrepar y de meter a EEUU y a Rusia en danza y a la autodeterminación de los pueblos -aunque tendrá que explicar por qué dice autodeterminación y no independencia, cosa que no me explico a menos que sea usté muy amigo de los eufemismos- y a las élites ésas y al control mundial de los recursos y al capital y tal y cual don Pascual. Pero si sigue por ahí acabará usté en Ubeda.

    Fijo.

    Yo lo que digo es que la ilusión y la alegría que había en el R78 se la llevó por delante el 11-M. Ahora no hay tanto "buen rollito" y tanta espontaneidad como había antes. Ahora todo es eufemismo y postureo.
    Y lo malo es que no es ficticio sino real, vaya, que se lo creen. Que le juro que hay quien piensa que su postureo contribuye enormemente a salvación del mundo. O a su sostenibilidad, ... su conservación en una palabra. Pero como ésta palabra tiene marcados tintes casposo-facistas, hay que decir sostenibilidad porque así se posturea al modo políticamente correcto.

    Antes no medíamos las palabras todo el tiempo como hacemos ahora. Cada uno hablaba como le daba la gana sin temor a que los chivatos de la verdad oficial, o lo políticamente correcto si quiere leerlo así, te llamen la atención y lo que hayas dicho en lugar de ser considerado una gilipollez, como pasaba antes, ahora puede convertirse en un cassus belli y buscarse usté un lío sin venir a cuento.

    El Gran Hermano vigila y corrige desviaciones. Antes no nos podían contar de un día para otro que Oceanía siempre había estado en guerra con Eurabia porque sabíamos que no era así y nos hubiéramos cachondeado de la ocurrencia. Pero hoy día parece que pueden hacernos lo blanco negro y contarnos que es de día cuando es de noche, que habrá algunos que acabarán admitiendo hasta que La Tierra es plana.

    Las voces disidentes quedarán apagadas por los alaridos de ¡Goooooool! y las melafo como intervenciones más elaboradas.

    En fin, hoy día estamos todos espiaos como si fuéramos sospechosos de la muerte de Granero, ya que el sistema de interceptación de comunicaciones ése, SITEL 2.0 o por el número que vayan ahora, graba hasta las conversaciones que tiene usté con su suegra. El que la electrónica valga también para amañar pucherazos es algo de lo que, supongo, también se habrá dado cuenta usté, mesié.

    Es más, si pensamos que hay hilos que mueven a don Mariano, que es quien está ahora en el escaparate, resulta que en este régimen no sabemos siquiera quién puñetas está al mando, ...si es que hay un mando único, claro.
    Total que me parece a mí que va a dar igual a quién votemos porque quienes mandan no son los políticos señor, sino, así, en general: la administración.

    Que Dios nos coja confesaos.

    Muchas gracias a los lectores y, todohayquedecirloamigomío -decía Fraga a toda velocidad- a los trolles, por no haber troleado por aquí ni haber venido a tocar los cojones y bajar la media de lectores por respuesta.
    Muchas gracias otra vez, porque a todos nos sienta bien una cura de humildad.

    Quiero decir que este hilo es un fiel reflejo del número estandard de usuarios que puede tener este foro, o de visitantes -que no lectores- de un hilo cualquiera a cualquier hora y, por lo que se ve, estamos entre tres compañías y un batallón. Al regimiento no llegamos.

    Pocos y regañaos.

    Vamos, que este foro es mu poco influyente y mu poco importante, al contrario de lo que alguien dijo por ahí en no sé qué hilo. Si no fuese así monamí, no dude que el R.11-M ya lo hubiera cerrado.

    -Hala, a leer el Marca o el Diez Minutos como tòdiós.

    Vale, puede que alguna palabreja suelta: follacabras, tiraflechas o chortina se la hayamos pegado a la sociedad con más o menos éxito, aunque mucho recorrido en el tiempo no les auguro yo, dada la inventiva de la gente del común. Pero ante la escasez de miembros -y miembras- éste foro no deja de ser mas que un triste chiscón de portería.

    Bendito País de Porteras.

    Efectivamente, en este foro no hace falta que prohíban -por ley- la difusión de noticias falsas o la publicación de gilipolleces, que ya nos encargamos los demás de desmontar la cosa, de llevar la contraria, ... o de no hacer ni puto caso si se ponen pesaos los de la tierra plana.
    De momento aquí se puede largar de lo que se quiera. No sé si la parroquia palillera de cualquier bar de barrio nos supera holgadamente, pero, lo siento Calópez, como comprenderás no te voy a hacer publicidad de este foro, que lo mismo van y lo cierran. Tú sujeta a tus moderadores, no dejes que los árbitros adquieran protagonismo y habrá buen partido. Yo voy a seguir largando hasta que me pagues por no escribir.

    No, si yo bajo a la arena y me da igual que la grada esté vacía o llena. Que se joda quien no lo haya leído. Tengo el síndrome de Casandra y, te lo juro, casi prefiero predicar en el desierto.

    Jesús qué cruz.

    Joer, ya me he enrollao como Wenceslao. He levitao y me he acabado yendo por las ramas. Ea. Mañana más.
    ---------
    Es que decir que el R78 ha caído es una palabra muy fuerte. En todo caso habrá mudado la piel.

    Niet. Los regímenes no mudan la piel señor. A lo más cambian al tío que ponen en el escaparate. Si el régimen pierde la piel es porque le han pelado el cuero. Y caer, lo que se dice caer, el R78 no cayó. Más bien voló por los aires en un magnicidio perpetrado en cuatro trenes de cercanías, sin que las ratas más vivas y más activas de nuestras cloacas se apercibieran de ello

    o éso juran en seis o siete liturgias.

    Es innegable el parecido entre el fin del franquismo y el fin del R78 ése: Habla pueblo habla (lo que hoy día no funciona es el micrófono).
    Ambos acaban abruptamente con un magnicidio ya que en el R78 el poder emanaba del pueblo y fue el pueblo el que saltó por los aires, igual que lo hizo el coche del presidente del gobierno de la dictadura aquella. Sí, aún vivía el General Bajito pero ya no era nadie y no sé cómo tendría la cabeza, pero la súbita muerte de Fernando Herrero Tejedor, Fiscal del Tribunal Supremo (entonces no existía la Audiencia Nacional) que investigaba el magnicidio del Presidente de Gobierno, le acabó de dar la última palada de tierra a aquél régimen aún en vida de Franco.

    Y algo así pasó con el R78, que la sentencia abierta que dictó don Pftalato el 31 de Octubre del 2007 le acabó de dar la puntilla a este otro régimen herido de muerte en los Idus de Marzo del 2004.

    Ahora el poder ya no emana del pueblo señor, ni tampoco lo tiene un individuo solo. Ahora tenemos, ...otra cosa. Una administración todopoderosa.

    Inapelapla diría el catalán.

    Efectivamente. Ahora hay voces desde el lado alternativo y desde la izquierda recalcitrante que reniegan de la democracia, que no les gusta este sistema de un hombre un voto y que los resultados de las votaciones no hay por que respetarlos porque no nos representan (sic.), que los viejunos siempre votan a lo mismo y tal y cual don Pascual, así que vamos a asaltar el Congreso de los Diputados.

    Sí, no tengo buena conexión y no voy a ir a la hemeroteca a fortalecer mi argumentación con citas textuales de diferentes personajes a los que les he oído o leído renegar del sufragio universal y decir que los votos no tenían por qué ser todos guales. Vaya, lo mismo que decía la derecha carco-casposa del XIX, entre la que me suelen incluir las mentes simplonas que hacen rayas en el agua y todo lo han de clasificar y dividir en compartimentos estancos y disjuntos.

    Efectos secunadrios que deja la obsesiva lucha de clases supongo.

    Sí señor, sí. Dicen que los viejunos siempre votamos lo mismo (cuando somos los más desengañaos y los que más veces cambiamos el voto, que los ilusionaos suelen ser los jóvenes) y que para evitar ésto deberían votar también los de 15 o 16 años, o no sé si era 14 lo que pedían.

    En fin, a mi me parece que estamos en otra época, en otro régimen. Y yo he tenido la suerte de conocer tres regímenes y haber visto dos cambios bruscos (no sé si llamarlos golpes de estado) y aquí estoy para contarlo.

    Total que no sé si desearles que conozcan ustedes tiempos interesantes pero sí les voy a desear baraka, mucha baraka, que ésa, hasta en el infierno es mejor que cualquier amigo.


    Ea. Baraka pà tós que nos va a hacer falta.

    -Es el periodismo moderno. Se inventan las noticias y todos publican el mismo artículo sin molestarse en cambiar ni una coma.

    ¿No se acuerda de aquél periodista de sucesos de la Tv brasileña que contrataba a delincuentes para que cometieran hechos criminales y así él poder grabarlos con la cámara?.
    Sí, hará como 6 o 7 años, quizá alguno más (cuando eres viejuno no veas lo rápido que corren los años. ¿Navidad dice usté?. Jua, jua, jua. Pasaomañana mismamente) y le acabaron metiendo en la cárcel.

    Lo siento, tengo mu mala conexión y para contentar a incrédulos y picajosos no voy a buscar fuentes ni a pasarme por el archivo ni para mirarle el canalillo a la becaria. 'Lo verás, lo verás, pero no lo catarás', me dice ella con los ojos, y como ojos que no ven corazón que no siente, pues yo no me paso por allí ni a saludar.

    No sé a usté mesié, pero a mí de día en día me se acentúa la sensación de ser una cabra en un garaje: ¿qué cojones es ésto?.

    Efectivamente, en la era de la información es cuando estamos más desinformaos.
    Igual que la enseñanza se ha transformado en educación, la información, quiero decir la ausencia de ella, transforma en propaganda cualquier noticia.

    Recuerdo haber hecho un trabajo de historia del arte (asignatura que en el bachillerato antiguo teníamos hasta los de ciencias) de la iglesia de mi pueblo en el que mentí descaradamente, pero como no estaba plagiado de ningún lado sino inventado, hasta el nombre del arquitecto y la parroquia ya le digo, y como uno tiene buena redacción el gol se coló por debajo de las piernas al profesor.

    Al cabo de un par de meses me llevé mi bronca correspondiente pero aquél hombre era un buenazo que ni sabía echar broncas y yo supe salir del trance con una faena de aliño.

    Quiero decir que si ésto lo puede hacer un crío de 15 o 16 años, ¿qué no podrán hacernos a la borregada los de los medios de comunicación con tanto tío listo con gafas y tanto pedagogo de lo social como deben de tener en nómina?.

    -Mira lo que le hacemos a La Pantoja, ¿qué no te podremos hacer a tí piltrafilla?.
    -¿No se lo hacéis a los Pujol y se lo hacéis a La Pantoja?.
    -Vaya, ya se ha vuelto a estropear el micrófono o la interné ésta.

    Algunas voces no se oyen. No hace falta que te partan las piernas los pretorianos de algún questor o magistrado, ni que los líctores se te echen paencima. Te desconectan el micrófono o te ponen unos cuantos al lado con micrófonos y altavoces más potentes y ya no te se oye ni aunque lleves razón.

    -¿Qué?, ¿qué ha dicho?.
    -¿Quién, el Rubius?.

    Y en esas estamos oiga.

    --------
    Sí. Estamos en otro régimen.
    Alea jacta est.

    De nada nos va a servir echar de menos al R78 aquél y contraproducente sería -o éso me parece a mí- el intentar recuperarlo a toda costa. No, no se puede volver atrás en el tiempo, igual que el agua teñida no va a volver a concentrar la tinta en una única gota inicial.

    La entropía crece que quieras que no.

    Nada, nada, hay que apechugar con lo que hay. Vayan pues abriendo logia o sociedad secreta -y cuidado con los infiltrados del departamento de filtraciones- que ya no estamos en tiempo de consenso. Éso, pasó. Murió en los Idus de Marzo del 2004 y ahora cualquier negociación, pacto o acuerdo va a ser esteril o viciado de inicio, y ni los que lo promueven van a tomárselo muy en serio.

    Si vis pacem para bellum.

    No, no digo que hagan acopio de armas caramba, y mucho menos de latunes como hay quien, con mente simplona, dice por ahí. No señor, los latunes se pueden robar pero las armas hay que empuñarlas. Luego de lo que deben hacer acopio es de manos, de amigos. De amigos de verdad, de los que le ayuden a uno a enterrar un cadáver sin hacer preguntas.

    Lo malo de estos cambios tan bruscos es que los jóvenes no van a poder preguntarles a los viejunos porque no tendremos ni puta idea. Sí, consejos puntuales para situaciones concretas siempre podremos darles y ahí están las citas de los clásicos para darse pisto y presumir de erudición. Pero una visión global no, porque nuestros valores y nuestros objetivos no es que se hayan quedado obsoletos sino que me temo que son ya una rémora o un lastre para los tiempos que corren.

    El "haz el bien y no mires a quién" parece que se ha sustituido en el régimen actual por el "haz el mal y mira muy bien a cuál". Y así con todo. ¿Qué mierda consigliere puedo ser yo si cada día que pasa se me acentúa la sensación de ser una cabra en un garage?.

    ¿¡Qué cojones es ésto!?.

    ¿La memoria?. La memoria va a servir para comer palomitas y para presumir del clásico "te lo dije" y para fardar de tener una atinada e infalible bola de cristal, pero nada más.

    Son otros tiempos.


    -Pues lo que le queda por derrumbarse son dos o tres años, todas la viejas glorias se van a ir al garete, el pp no se sostiene ni con alfileres y los jóvenes con internet van más espabilaos que nosotros, disfrute mesié.

    Joer, pues muchas gracias por subir esta burbuja a la superficie. Debe usté ser un campeón de apnea de ésos, porque esta burbuja ya tenía que estar bien hondo.

    ¿Que la Pepé no se sostiene ni con alfileres?. La Pepé está atornillada a la poltrona señor. Y no por méritos de la Pepé sino por deméritos de los demás. ¿A ver si no?.

    Y los inteligentes jóvenes conectados a la internet lo que están es enganchados al porno, a los videojuegos o a las redes sociales ésas del flowerpower. Los que no, siguen consignas u órdenes de su jefe de centuria, su comisario político o su komunity manager. ¿A ver si no?.

    Mu pocos hay dispuestos a apuñalar al César a poco que le dé por levitar después de haber sido nombrado, así como suena: dios. Que la mayoría están más predispuestos al "Cumbre presidente, has estao cumbre" (sic) a nada que su jefe haya enlazado dos tópicos y tres obviedades en su discurso.

    ¿A ver si no?.

    Los jóvenes lo que no tienen es memoria señor, puede que sea en éso en lo que consista el "divino tesoro" ése que decían los clásicos. Luego están más expuestos a ser víctimas de los vendedores de burras ciegas y de mantas palentinas. Van con el alma en la mano, con la ingenuidad de la primera vez y no saben que la vida está hecha de desengaños. Vaya, que los vejetes resabiaos y de colmillo retorcido tampoco estamos exentos, que nos pueden vender la moto a poco que nos descuidemos. Lo que pasa es que habemos sufrido más desilusiones y puede que las veamos venir desde más lejos.

    No vea qué desengaño fue cuando se descubrió que los de izquierdas también enchufaban a sus amigotes por delante de los de la meritocracia más contrastada -no, es que es facha- y quitaron de un plumazo a lo más granado de la administración del régimen del General Bajito, no vea que desilusión fue averiguar que robaban a manos llenas y en ciualquier departamento o subsección cambiando hasta la señora de la limpieza o el bedel de la puerta, de que hacían leyes para favorecer -sólo- a los de su cuerda, pero a los más allegados, claro, e incluso que llegaron a matar en nombre del bien de estado.

    ¿No se acuerda de la pintada aquella: "CORRUPSOE"?.
    El gobierno del desengaño le llamaron.

    No sé, a lo mejor es que tengo muchos años o mucha memoria, ahora no se entrena la memoria en la infancia (puede que porque los profesores no quieran quedar en evidencia) y resulta que tenemos una sociedad con memoria de pez.

    ¿A ver si no?.

    No, no sé si en Francia cambiaron de régimen el 13N de 2015, cuando lo de la sala Bataclán, allí todo lo tienen en francés y yo de éso no sé mesié, que solo lo escribo de oído. Pero ya pasó antes lo del Charly Hebdo, que debe de ser una especie de El Jueves francés y no vea la que se montó, fue entonces cuando vimos al pianista por primera vez.
    No señor, ésos no están en otro régimen sino que están en guerra. En guerra declarada por unos Allah Ahkbar y declaración no admitida por otros.

    -¿Cómo váis a estar en guerra con lo buenos que somos nosotros, que hasta os hemos descolonizao?. Nada, nada, no se admite la declaración de guerra ésa.

    Vamos, lo mismo que aquí pasaba con la ETA. ¿Cómo van a estar los vascos en guerra con España si son españoles?.

    __________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza. Lo que mal empieza...

    pues éso mismo.


    retrasado abre hilo, el R78 sigue vigente pues su carta otorgada no ha variado, ni ha habido cambio alguno de relevancia salvo el de 2012 pa la preferencia del pago de la deuda y tal.

    Adelantadillo se pasa de frenada y se cree que la constitución está por delante de las leyes de violencia de género o de memoria histórica, y que el Tribunal Constitucional manda más que la Audiencia Nacional.
    O que la policía está ahí para éso, para hacer de policía e impedir que desguacen el escenario del crimen.

    Y es que siempre es mejor, señor, permanecer callado y parecer gilipollas, que abrir la boca y demostrarlo.


    -El R78, hijo directo del R39, sigue muy vivo, muy muy vivo

    Sí, sí, hijo directo y todo lo que usté quiera, con el mantra ese de cabecera, pero el R78 se dedicó a roer los pilares donde se asentaba el R39. Ya sabe, la familia, el sindicato, el municipio, la unidad nacional, etc. Todo éso fue carcomido por el R78 en aras, no del consenso -que también- sino de la paz a secas.

    Ahora no señor. Ahora la paz ya no es ni siquiera un valor en sí mismo. Es por éso, entre otras razones que he expuesto en anteriores postas, por lo que digo que estamos en otro régimen.

    -El 11M fue un asalto al poder en toda regla ¿por quien? pues viendo el resultado de todos los años de gobierno zetaperro diria que fue un golpe masónico en toda regla , aunque tampoco descarto una guerra entre los misma masoneria , lo que está claro es que han dado la vuelta a España como un calcetín. Han aprovechado el atentado para hacerse pasar por los buenos de la pelicula y los pperros los malos , con eso han tenido luz verde a todo lo que han hecho esos 7 infectos años.


    ¿7 infectos años?. Jua, jua, jua. A mí me salen 12+1 y al Angel Nieto (q.e.p.d.) pues también.
    Trece años ya oiga. En el R78 ya sabríamos pelos y señales de la conductora del automovil que se llevó por delante a Angel Nieto.
    "Self-made man" (pronunciado en español), se decía en época del General Bajito.

    Si, el tiempo corre en contra de los viejunos que somos los que tenemos memoria. Los jóvenes no tienen consciencia de ello y se piensan que lo que hay siempre ha sido así.

    Hoy día todo pasa por la administración. Ya pueden los políticos decir misa que si la administración dice que se le apague el micrófono no se le va a oír. Pero si se le amenaza con grabarle por teléfono -por el propio digo-, bueno, con difundir lo ya grabado quiero decir, el político no se atreve ni a entonar el Ángelus.

    Sí, ésto de que la administración mande tanto lanza las sospechas sobre los masones. Pero es que -me parece a mí- hay tantas masonerías como masones y cualquiera puede abrir logia, oenegé, partido, o como puñetas le quiera llamar a su clica, y pertenecer a tres o cuatro clicas a la vez.

    Es el secretismo oficial otra de las diferencias que hay con el R78. Entonces éramos mu cotillas y nos acabábamos enterando de todo. Hoy día parece que nos da igual

    o yo soy más viejuno y me he vuelto fatalista.

    Ea. Apretad el culillo, que no se escape la baraka que tenga cada uno, y a tirar pàlante.
    Allah ahkbar.


    -----
    Sí señor, la cosa empezó a dejar de llamarse "La Transición" cuando ganaron los de la Pesoe en 1982, de modo que para 1986 ya nadie hablaba de "la Transicíón" sino que se decía directamente "La Democracia" ya que gobernaban los de las izquierdas... o unos que decían que eran de izquierdas.
    Lo de llamarle R78 es un invento reciente y debe de datar de los idus o las calendas de Mayo de 2011, de alrededor del día 15. Pero el régimen ya estaba muerto y el recuerdo de España enterrado desde el 2007.

    Ahora a España ya no la conoce ni la madre que parió al Alfonso Guerra.

    Sí señor, lo ha adivinado, hoy se cumplen 10 años del fallo de don Pftalato


    que fue y se dejó la sentencia abierta.

    Total que cuidao usté no vaya a ser que le empuren también.

    ------

  8. #8
    AutoBanned
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Porcierto
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    9,136
    Me gusta (Dados)
    3491
    Me gusta (Recibidos)
    1530
    Monica Oltra no es alcaldesa retrasado













    vayan cerrando

  10. #10
    AutoBanned
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Porcierto Ver mensaje
    Monica Oltra no es alcaldesa retrasado













    vayan cerrando

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    19,181
    Me gusta (Dados)
    13415
    Me gusta (Recibidos)
    5201
    Cita Iniciado por Kontratak Ver mensaje
    Todo empezó con las 17 ministras de ZP, personajes como Leire Pajín o Bibiana Aido... De diez años hasta hoy, la feminización del R78 es un HECHO

    Con la llegada del PP de Rajoy al gobierno, llegaron otras como Soraya, Sanchez Camacho, Ana Pastor, Celia Villalobos, Fátima Bañez, Andrea Levy, Cifuentes o la Cospedal

    La oposición al PP viene de la mano de féminas como Susana Díaz, Irene Montero, Arrimadas, Begoña Villacís, Rita Maestre, la Forcadell... con alcaldesas tan "polémicas" como Colau, Carmena o Mónica Oltra

    Hasta la secretaria general de la CEOE es una mujer, Ana Plaza, la mano derecha de Juan Rosell

    Por no hablar de la casa real y la Reina Letizia, o de Ana Patricia Botín (Banco Santander), Concepción y María Dolores Dancausa...o las periodistas del r78, Angels Barceló, Ana Pastor, Pepa Bueno, Carme Chaparro, Ana Rosa Quintana, Susana Grisso, Julia Otero, Cristina Pardo etc etc

    No digo ni que sea bueno, ni que sea malo... Solo digo que desde que el R78 se ha feminizado, se le han empezado a ver las costuras

    No mezcles a Arrimadas con esas putas
    Jesrsuey Tv 📺 :Episode 4 https://youtu.be/1Yuk-JF3CRw
    Jesrsuey Tv 📺 :Episode 3 https://youtu.be/v-8NYjWAsuA

  12. #12
    van juten Avatar de miljaus
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9,365
    Me gusta (Dados)
    2080
    Me gusta (Recibidos)
    3690
    Cita Iniciado por Kontratak Ver mensaje
    Buff cómo se le marcan los pezones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •